Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese VoLTE solo funciona entre líneas del mismo operador.
Yo soy Claro y mi hermano también. Cuando nos llamamos el audio es excelente. Pero mi esposa es Movistar y también tiene el servicio, y cuando nos llamamos se escucha la misma joda.
Entonces me preguntó: para que mierd@s el servicio si no se puede utilizar entre los diferentes operadores?
Eso es falso, yo soy Movistar y he llamado a TIGO y si se nota la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y N195AV
Aun no se me ha activado el volte con tigo (tengo un galaxy a20) usando el chip movistar enseguida lo activa. Llame al hell center y ningun asesor no tenia ni la mas remota idea de como activarlo en mi linea.
 
Estoy recién portado. Qué es todo ese internet? Screenshot.jpg
 
Perdón por la ignorancia. Que es eso del SMSLTE, imagino que tiene que ver con los mensajes de texto.
Que operadores lo ofrecen?
Solo Claro que activo Voz y SMS
Movistar solo ofrece Voz y por eso muchas veces no llegan los SMS, ya que debe bajarse a 3G para recibirlo
Y al parecer Tigo activará Voz y SMS por lo que le sucede a mi esposa!
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Solo Claro que activo Voz y SMS
Movistar solo ofrece Voz y por eso muchas veces no llegan los SMS, ya que debe bajarse a 3G para recibirlo
Y al parecer Tigo activará Voz y SMS por lo que le sucede a mi esposa!
A mí me parece que no es así, por ejemplo a mí no se me baja a 3G cuando recibo un SMS 🤔
 
Buenas noches, Tigo ya no ofrece los servicios adicionales de transferencia de llamadas? Después de varios años con otro operador volví a Tigo y me dicen que esos servicios ya no los tienen, por tw me dicen lo mismo.
 

Los últimos temas