Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo que me acabo de enterar que esa póliza no cubre equipos que cuesten más de 4.5 millones, Iva incluido. Como nunca me habilitaron detalles de la póliza del iPhone 11 Pro Max llamé a Axa y me salieron con esa perla. Tigo está vendiendo pólizas inexistentes, ya estoy recogiendo pruebas para poner queja formal antes la SIC (Tigo) y ante la Superfinanciera (Axa).
Ver https://www.acinco.com.co/terminos-5-3/
Hoy se canceló la línea y se radicó denuncia en la SIC. Vamos a ver cómo evoluciona el trámite...
 
Y por que no comprar de la virgin mobile, lo primero es ensañar con un paquete de datos de los normales antes de adquirir el antiplan ilimitado.

Los planes de Tigo mas que todo le sirve, si usted se va gasta esas gigas en mismo celular, si es para compartir a su portátil por tiempos largos la 1GB en plan de $75 no le va dar un brinco, igual con el plan de 30GB que da 3 GB para compartir hotspot.

Las piratas de ML tiene ese detalle a veces se caen esperar hasta que el vendedor solucione a veces le toma un día hasta dos días por máximo,, la ultima que me compre fue 60GB pero faltando le como 3 días para para cumplir el mes juaz se cayo la linea, no reclame pa esos días salio el antiplan de virgin mobile.

Compre la Sim de Virgin, todo va bien en donde tengo cobertura de movistar, pero la mayoría del tiempo estoy en zonas donde no hay cobertura de movistar asi que la SIM de Virgin paila. ademas que tuve problemas con la renovación automática.

muchas gracias compa por tu respuesta. saludos

si alguien tiene mas info le agradeceria
 
Compre la Sim de Virgin, todo va bien en donde tengo cobertura de movistar, pero la mayoría del tiempo estoy en zonas donde no hay cobertura de movistar asi que la SIM de Virgin paila. ademas que tuve problemas con la renovación automática.

muchas gracias compa por tu respuesta. saludos

si alguien tiene mas info le agradeceria
Tengo una sin de Virgin desde los inicios de operaciones en Colombia, compré el plan de los 75K COP navegación ilimitada, vivo en Cali, acá y no sé cómo será en el resto del país Virgin se soporta en la red de Tigo y no en la de Movistar.

Anteriormente antes de tomar este plan Virgin si aparecía soportada en la red de Movistar
 
Laneros una duda para un amigo... si se saca el iphone con la promo de Bancolombia, se paga el mes del plan, luego no hay lío para cancelar, correcto? Alguien lo ha hecho?
 
Tengo una sin de Virgin desde los inicios de operaciones en Colombia, compré el plan de los 75K COP navegación ilimitada, vivo en Cali, acá y no sé cómo será en el resto del país Virgin se soporta en la red de Tigo y no en la de Movistar.

Anteriormente antes de tomar este plan Virgin si aparecía soportada en la red de Movistar
Eso si está como raro. Deja ver cual es el código de la red a la que se conecta tu sim. Puede Ser Edatel.
 
Curiosamente es el APN por defecto, yo tengo el mismo en un Redmi 7 y no se activa el VoLTE, tampoco se activa agregando la opción ims como si lo hacía con movistar

Lanero y sí forza el registro 4G en su teléfono!

Veras tengo Movistar y Tigo, en ocasiones se pierde Voz4G, y lo que hago es que voy a configuraciónes, redes móviles y en donde dice operador (operador de red) Quito automático y registro manual el 4G.
Y verifico antes que el servicio de Voz HD este habilitado. Eso me ha funcionando.
Ha! Y lo otro que antes de hacer esto, confirmes que tu Sim card esté habilitado el. Servicio de 4G desde Tigo, como te das cuenta! Porque simplemente logras navegar en 4g.

Curiosamente es el APN por defecto, yo tengo el mismo en un Redmi 7 y no se activa el VoLTE, tampoco se activa agregando la opción ims como si lo hacía con movistar

Lanero encontré esto en otro foro. Espero quizás te sirve.

Utilicé estos códigos que encontré en un foro de XDA para activar VoLTE y VoWIFI ya que por defecto, en mi teléfono, ambas opciones estaban bloqueadas:

VoLTE: *#*#86583#*#*
VoWIFI: *#*#869434#*#*

Tiene que aparecer el mensaje "VoLTE carrier check was disabled" y "VoWIFI carrier check was disabled". Para VoLTE, el ícono me apareció inmediatamente y para VoWIFI, me apareció el ícono al día siguiente de haber solicitado la activación en el CAV de Claro.
 
1A0EA929-A7EC-489C-BADB-D0EA2E7ADA97.jpeg


Andamos en Cali y acá si sale se activo VoLTE y es Voz y SMS al igual que Claro, Movistar solo sale Voz

Pero donde vivimos solo sale SMS

Debe ser configuración de la red allá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Sres.
Recibí respuesta Negativa de Tigo sobre queja radicada en su chat, en razón de que enviaron mensaje de que al recargar $1.000 daban 200MB, esto se hizo y no los obsequiaron. Se les adjuntó mensajes SMS.
Que gente de Tigo tan avara.

Me han llegado más ofertas de $1.000 megas gratis y decidí no tomarlas.
(Una primera que había tomado antes de esta queja, si había obsequiado esos 200MB y aparecían automáticamente).
 
Última edición:
Señores una consulta. Realicé potabilidad de etb a tigo con plan de 55k, sin embargo al realizar test de velocidad, en descarga no pasa de 0.8 Mbps, ya realicé la configuración de apn, sin embargo nada que sube.

Tengo un xiaomi mi mix 2, alguien que me pueda dar alguna ayuda?

Slds
 
Muy raro. Me da 1.5Mbps máximo, pero al hacer el speedtest me da 30Mbps o más.

Yo a fast. com no le creo mucho, siempre utilizo el medidor de opensignal y speedtest es muy conocida por todos, realice unos tes de velocidad claro en red H+ aquí en mi zona no hay 4glte de tigo. Este fin de semana me la pase en maratones en netflix usando Tigo y antiplan ilimitado de virgin, Tigo si pega que atendía movistar y a claro, a pesar solo hay red H+ tal vez sea en sector no casi no hay usuarios de Tigo la celda no este saturada. En streaming lo mueve muy bien creo a 480 de resolución, aunque con virgin su antiplan ilim tampoco se deje echar tierra si se nota poquito que la imagen baja en calidad creo se moverá por ahí 360 de resolución, pero tanto tigo y virgin no hubieron pausas en vídeo siempre fue fluido.

Dejo una capturas. La velocidad de Tigo en H+ la sim esta puesta en un mifi hauwei b310s

Screenshot_20191105-135311_FAST.jpg


Screenshot_20191105-135444_OpenSignal.jpg


Screenshot_20191105-135604_Speedtest.jpg
 
Yo a fast. com no le creo mucho, siempre utilizo el medidor de opensignal y speedtest es muy conocida por todos, realice unos tes de velocidad claro en red H+ aquí en mi zona no hay 4glte de tigo. Este fin de semana me la pase en maratones en netflix usando Tigo y antiplan ilimitado de virgin, Tigo si pega que atendía movistar y a claro, a pesar solo hay red H+ tal vez sea en sector no casi no hay usuarios de Tigo la celda no este saturada. En streaming lo mueve muy bien creo a 480 de resolución, aunque con virgin su antiplan ilim tampoco se deje echar tierra si se nota poquito que la imagen baja en calidad creo se moverá por ahí 360 de resolución, pero tanto tigo y virgin no hubieron pausas en vídeo siempre fue fluido.

Dejo una capturas. La velocidad de Tigo en H+ la sim esta puesta en un mifi hauwei b310s

Ver el archivos adjunto 393492

Ver el archivos adjunto 393493

Ver el archivos adjunto 393494

Es que no es de creerle o no creerle a fast. Me funciona pésimo Netflix y veo que es algún tipo de filtro que está haciendo Tigo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas