Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si mas bien...

yo dejo a Tigo, me voy a Movistar, por 65.000 me dan 7Gb en datos y minutos ilimimtados, en Tigo me dan 8Gb por 85.000
¿Dónde vio esos planes? Porque yo estoy viendo en la página web de movistar y siguen siendo los mismos planes caros. Con el plan que tengo en Tigo, me sigue siendo mucho más económico que los planes que ofrecen movistar.
 
¿Dónde vio esos planes? Porque yo estoy viendo en la página web de movistar y siguen siendo los mismos planes caros. Con el plan que tengo en Tigo, me sigue siendo mucho más económico que los planes que ofrecen movistar.

Lo que pasa si realiza portabilidad recibe el doble de datos,pero tal obsequio es por red 4glte.
 
Lo que pasa si realiza portabilidad recibe el doble de datos,pero tal obsequio es por red 4glte.
Ahhh no, ahí si no paga. La idea es tener las gigas independiente de la red que se use (la cobertura del 4G LTE todavía es muy limitada). Por el momento, no he encontrado un plan bueno como el que tengo en Tigo en movistar (no se si en Claro, pero poco me gusta el servicio de ese operador a pesar de tener gran cobertura).
 
si ud sale de la ciudad o no tiene cobertura 4G quedese en tigo , de lo contrario es mejor opcion movistar pues ese 4G esta en casi todas las zonas urbanas con buena cobertura
 
L@neros, antes del plan prepago 1x1, ¿qué plan prepago era el que dominaba en Tigo?

Recuerdo que pasé lineas al plan 1x1 enviando un SMS que publicitó tigo a las lineas, y al que no le llegó esa publicidad también pudo cambiarse.
Así está ahora, el valor del sms inició en $250, luego bajó:
Si tienes plan 1x1 llama a todo Dest. Nal $1 seg; SMS $60; Datos $0,146KB. Toda recarga desde $3000 da regalos. Redimelos en TigoShop o *111#. Cond. www.Tigo.co
Y esa tarifa de datos, muy cara para tomarla por demanda.

El *111# , a esta hora fallando con el envío del sms informando sobre que plan se tiene.
 
Última edición:
Ahhh no, ahí si no paga. La idea es tener las gigas independiente de la red que se use (la cobertura del 4G LTE todavía es muy limitada). Por el momento, no he encontrado un plan bueno como el que tengo en Tigo en movistar (no se si en Claro, pero poco me gusta el servicio de ese operador a pesar de tener gran cobertura).

Pues claro ofrece un plan para clientes etb y avante que se porte a claro,quedan en plan de 10GB Y 700 minutos por $59.900 lo único servicio cliente si igual de perrata, igual como demás operadores todo servicio cliente son malos y perversos.

Lo movistar a mi también parecer muy malo ese detalle, a pesar que también tiene buena cobertura.
 
Pues claro ofrece un plan para clientes etb y avante que se porte a claro,quedan en plan de 10GB Y 700 minutos por $59.900 lo único servicio cliente si igual de perrata, igual como demás operadores todo servicio cliente son malos y perversos.

Lo movistar a mi también parecer muy malo ese detalle, a pesar que también tiene buena cobertura.

Pues en Claro en servicio al cliente me va bien. No se que experiencia negativas tengas .
 
Consulta, existe algún otro operador aparte de Tigo que tenga música ilimitada para aplicaciones como Deezer y Spotify?
Compañero, en Cali, en 4g, postpago, una vez se acaba el saldo para navegar... Y comprobado en 3 líneas...

Avantel, me deja usar Spotify.. No me cargan las imágenes de las caratulas pero se escucha a la perfección.

Telegram... Normalito todo.

Tal vez sea un error, me imagino que si. Pero lo cierto es que así estoy yo con 2 líneas y un compañero sacó un plan de esos de 45 mil y la misma vaina... Tal vez sería que probara.

Saludos
 
Hola a todos, tengo una pregunta, es que estaba viendo en Mercado libre que están vendiendo unas sim de datos de Tigo, las cuales les activan un paquete de 1000 GB... Alguien la ha probado?, Es realmente ilimitada?, Funcionaria en un Modem?... O estás 1000 GB se pueden activar en cualquier sim?, Si es así me gustaría saber cómo hacerlo.

Muchas gracias
 
Hola a todos, tengo una pregunta, es que estaba viendo en Mercado libre que están vendiendo unas sim de datos de Tigo, las cuales les activan un paquete de 1000 GB... Alguien la ha probado?, Es realmente ilimitada?, Funcionaria en un Modem?... O estás 1000 GB se pueden activar en cualquier sim?, Si es así me gustaría saber cómo hacerlo.

Muchas gracias
Todavia estan vendiendo eso?? Se suponía que era un bug en la navegación de esas lineas y quedaban con esas capacidades exoticas, pero tenía entendido que Tigo ya habia parchado eso.
 
Señores una pregunta, ese paquete que valía como $40.000 que se activaba enviando la palabra chatsocial 31581555, al código 730 aún sirve?....

Es que con ese a veces a parte de dar acceso a redes sociales también quedaba navegando full. Alguien lo ha probado?.

Gracias
 
Saludos.
Hace unos días el *111# no puede enviar Cuenta>Mi plan, tampoco por el iconito de Mundo Tigo. ¿Sería que vienen cambios?

¿Podríamos decir que el plan 1x1 es el mejor prepago para voz del mercado?
 
Última edición:

Los últimos temas