Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas una pregunta e paquete de tigo de 15. 000 que da whatsapp ilimitado por un mes es verdad qie el facebook sirve normal tambien es decir que se ven las imagenes y sirve messenger?
 
hola, alguien tiene el de 56mil o no recuerdo exactamente, que son 6gb, y que sucede después de consumido eso? sigue normal sin restricciones como el de 75mil?
 
lo digo por que yo ya pase las 15 gb y sigo navegando full, pero en ocasiones es como si tuviese mucha latencia, aunque la velocidad es buena.
Si, pero salgo del sector o en mi casa y la velocidad es excelente, en el CAN la velocidad no baja tato, llega a 2mbps de bajada y 4 de subida, es decir no creo que me haya consumido ya las 30 gb
 
pregunta
aun se puede tener numero prepago, recargar 20mil y duplicarlo y que quede con 1g mes , minutos por 20mil??
como es la técnica de regalo tigo, por recargas?? cuanto da y su vigencia??
gracias
 
hola a todos...

¿Cómo elimino una suscripción de un paquete de internet que se activa diario? Es que iba a comprar un paquete de datos y por error activé una suscripción diaria y no encuentro como eliminarla.

Agradezco la información.
 
Yo de verdad no entiendo eso de giga para compartir.


54f396e23d1724fbf0ca686c3f57ced2.jpg


Jajaja ya me agote mis 16 GB , no he podido compartir más al portatil ni por wi-fi ni por USB...

Lo que hago es compartir la pantalla de mi Samsung al TV y veo Netflix o YouTube jajaja

Perdone el chisme pero, 2 gbs de datos en WhatsApp?? comparte películas por ahí o qué?
 

Los últimos temas