Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuantas mb te dan de regalo, la vigencia del regalo es 15 días, acumula las mb que no gasta en la próxima recarga?
Gracias por tu respuesta.

Me dan 1GB de regalo por recargar 20.000, el regalo dura un día pero al activar el paquete se extiende la duración a 15 días, el regalo y la activación se realiza por tigo shop app, si se acumulan yo tengo 6.32 GB acumulados
 
Interesante pero medio flojo a la vez.
ae046115abaddbd1c185ea863c5f3b99.jpg
 
...Después de eso, como que pocas ganas de Recargar a través de los servicios Tigo.

¿Consideran seguro recargar saldo desde la web o app Tigo, usando una cuenta bancaria (ej. ePrepago)?
He leído comentarios sobre la App TPaga.
¿Qué opinan?

¿Y en CC y nombre se pone el del usuario de la línea, o el del Titular de la cuenta bco.?
 
...Después de eso, como que pocas ganas de Recargar a través de los servicios Tigo.

¿Consideran seguro recargar saldo desde la web o app Tigo, usando una cuenta bancaria (ej. ePrepago)?
He leído comentarios sobre la App TPaga.
¿Qué opinan?

¿Y en CC y nombre se pone el del usuario de la línea, o el del Titular de la cuenta bco.?

Yo he realizado varias recargas vía PSE y tarjetas de crédito y en ningun caso he tenido problema.
 
Yo he realizado varias recargas vía PSE y tarjetas de crédito y en ningun caso he tenido problema.
Hola. Disculpa lo offtopic.
La app de Tigo da la opción "directa" de recargar saldo, pone el logo PSE, y solicita un e-mail.
¿Para pago por esa modalidad PSE, se debe registrar previamente a un servicio o app PSE, o nada de eso?

Hallé esta web, pero desconozco si se halle desactualizada, y si sea oficial: www.comprasypagospse.com
 
Hola. Disculpa lo offtopic.
La app de Tigo da la opción "directa" de recargar saldo, pone el logo PSE, y solicita un e-mail.
¿Para pago por esa modalidad PSE, se debe registrar previamente a un servicio o app PSE, o nada de eso?

Hallé esta web, pero desconozco si se halle desactualizada, y si sea oficial: www.comprasypagospse.com

Debes estar registrado. Utiliza la opción "quiero registrame ahora" cuando la página de tigo te redirija a PSE a realizar el pago
 
Debes estar registrado. Utiliza la opción "quiero registrame ahora" cuando la página de tigo te redirija a PSE a realizar el pago
Hola.
Sobre PSE, u otro medio de Pago virtual que permita la app Tigo.
1.) Es que cuando eliges la cantidad, ellos te envían a la web de Payu para llenar un formulario donde piden Nombre del Titular, ¿cuál sería allí: Titular cuenta bancaria, o Titular línea celular?
¿Además, permiten que el usuario registrado PSE (titular o no titular cuenta banco) recargue las líneas de sus familiares o amigos?

2.) ¿Cuenta ePrepago de Banlocombia puede elegirse allí como tarjeta de Crédito pagada a una cuota, o solo permite esta ser Débito PSE con ese banco?

Luego al pedir registrarse a PSE, noto que pide todos los datos del usuario:peeking::droid::shifty:.
Parece que lo ha hecho Ok.
Supongo, no permite recargas de saldo por debajo de 3000 pesos, y solo valores cerrados por encima de esa cifra.

3.) Uyy no. Como que pide varias veces los datos personales, e ingreso a Sucursal Personas con su Usuario y clave tarjeta desde el mismo dominio de PSE. Esto echa un poco para atrás. Esa info no atrever a darla allí.
 
Última edición:
Hola.
Sobre PSE, u otro medio de Pago virtual que permita la app Tigo.
1.) Es que cuando eliges la cantidad, ellos te envían a la web de Payu para llenar un formulario donde piden Nombre del Titular, ¿cuál sería allí: Titular cuenta bancaria, o Titular línea celular?
¿Además, permiten que el usuario registrado PSE (titular o no titular cuenta banco) recargue las líneas de sus familiares o amigos?
Inicialmente debe ser el nombre y el correo de quien está haciendo la transacción, ya después cuando escoge el método de pago si debe poner los datos del titular de la cuenta bancaria o de la tc. El nombre del titular de la linea no es necesario ponerla, de hecho nunca se lo piden, solo el número de la linea a recargar. Con su cuenta bancaria o tc puede recargar la línea pregago de cualquier persona.

2.) ¿Cuenta ePrepago de Banlocombia puede elegirse allí como tarjeta de Crédito pagada a una cuota, o solo permite esta ser Débito PSE con ese banco?
la tarjeta e-prepago de bancolombia si se puede utilizar para hacer recargas utilizándola como tarjeta de crédito mastercard

Luego al pedir registrarse a PSE, noto que pide todos los datos del usuario:peeking::droid::shifty:.
Parece que lo ha hecho Ok.
Supongo, no permite recargas de saldo por debajo de 3000 pesos, y solo valores cerrados por encima de esa cifra.

3.) Uyy no. Como que pide varias veces los datos personales, e ingreso a Sucursal Personas con su Usuario y clave tarjeta desde el mismo dominio de PSE. Esto echa un poco para atrás. Esa info no atrever a darla allí.
:yawn: o_O si siente desconfianza mejor no utilice medios virtuales y siga recargando de manera presencial.
 
En estos días llamé a cancelar el plan de 55 que tenía, no me ofrecieron nada. Lo que si me dijo la funcionaria fue que: "en el transcurso del mes el plan pasaría a tener datos ilimitado como el.resto" y que si continuaba podrían darme un "descuento"
 
Señores, es mi impresión o el servicio de datos móviles de Tigo está como regular ultimamente?

En diciembre si andaba regular los datos, pero a finales de enero por ahí tengo una sim para ese día se fue la luz de paso se va señal de claro.La recargue la utilice un rato la navegacion era buena relice un tes de velocidad me arrojo 5 megas de bajada.
 
Saben de algún problema en la red de Tigo que pueda causar que los SMS se "represen"? Me llegan de vez en cuando de a 10 mensajes, evidentemente se mantienen represados por alguna razón, y no es señal porque recibo llamadas sin problema.
 
Saben de algún problema en la red de Tigo que pueda causar que los SMS se "represen"? Me llegan de vez en cuando de a 10 mensajes, evidentemente se mantienen represados por alguna razón, y no es señal porque recibo llamadas sin problema.
No sé qué equipo usa Usted, pero posiblemente la aplicación de mensajes de texto de su equipo se mantiene suspendida en segundo plano debido a la activación del ahorro de energía del dispositivo, y que al activarse cada cierto tiempo o al abrirla manualmente se activa y empieza a recibir los mensajes. Le sugiero revisar los ajustes de batería en el menú de ajustes de su dispositivo para comprobar si ocurre esto.
 

Los últimos temas