Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores no me funciona la app y necesito redimir un regalo por la compra de un paquete, dice iniciar sesion , le hago con mi numero y vuelve a iniciar sesion...
 
Tigo ha metido la pata con imessage y facetime, deja activar pero le ha puesto el 57 doble y por tanto ya no es el numero de uno, he tratado de editar el numero pero al activar estos servicios lo sigue tomando con doble 57
Ver el archivos adjunto 364885

Misma situación no entiendo de dónde será el problema si de Tigo o de apple. A dónde uno llame se van a tirar la pelota uno al otro
 
¿Cómo puedo ver la fecha de vencimiento de los paquetes prepago? Sólo me aparece esto en MiTigo y TigoShop.
SmartSelect_20190313-142526_Mi%20Tigo.jpeg
 
¿Alguien sabe si en los últimos planes de Tigo, incluirán en algún momento las redes sociales? Por lo menos en el plan de 55 mil pesos, porque frente a la competencia, Tigo es la única empresa que en planes de similar valor, no ofrece este servicio.

Al parecer todo seguirá igual.
 
hoy es la segunda vez que me fallan para entrega de sim card , y la ventana ya esta para el 15 de marzo, escogieron la peor empresa para eso
 
¿Los que tienen paquetes corporativos se han dado cuenta que al portar los números para activarlos allí no envian el NIP de portacion? Yo ya he portado cuatro líneas y en ningun caso me han pedido ni enviado el NIP, lo cual me parece un fallo de seguridad porque etnonces así podrían robarse la línea, o sea yo si quisiera puedo robarme el número de alguien mas solo con saberlo...
 
¿Los que tienen paquetes corporativos se han dado cuenta que al portar los números para activarlos allí no envian el NIP de portacion? Yo ya he portado cuatro líneas y en ningun caso me han pedido ni enviado el NIP, lo cual me parece un fallo de seguridad porque etnonces así podrían robarse la línea, o sea yo si quisiera puedo robarme el número de alguien mas solo con saberlo...

Las empresas no necesitan NIP, pero tengo entendido que si tienen que estar a nombre de la empresa
 
¿Los que tienen paquetes corporativos se han dado cuenta que al portar los números para activarlos allí no envian el NIP de portacion? Yo ya he portado cuatro líneas y en ningun caso me han pedido ni enviado el NIP, lo cual me parece un fallo de seguridad porque etnonces así podrían robarse la línea, o sea yo si quisiera puedo robarme el número de alguien mas solo con saberlo...
Las empresas firman contrato de prestación de servicios y cada año deben a realizar RUT y cámara de comercio. Los documentos de adquisición de plan lo debe firmar el representante legal...
 
Mi SIM de Tigo haciendo roaming 4G en un pueblo con Claro en B2.

PicsArt_03-17-11.24.30.jpg


PicsArt_03-17-11.22.46.jpg


Edit: adjunto captura desde un iPhone.
Pd: no estamos acostumbrados a ver el indicador LTE junto al nombre Claro, se ve raro así jajaja.

8B1E14FE-778D-4AFE-81CF-D7F2F62251DD.png


FFD94904-B2E5-4B02-BBE8-E404BAAC16DE.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Mi SIM de Tigo haciendo roaming 4G en un pueblo con Claro en B2.

Ver el archivos adjunto 365645


Ver el archivos adjunto 365646

Edit: adjunto captura desde un iPhone.
Pd: no estamos acostumbrados a ver el indicador LTE junto al nombre Claro, se ve raro así jajaja.

Ver el archivos adjunto 365647

Ver el archivos adjunto 365648

El año pasado me fui de viaje a nevado de Cúcuy con unos primos. Cogimos por el norte de Casanare poblaciones como sacama y la salina tenía cobertura de 4glte con claro no lo podía creer son pueblos alejados además tiene algunos problemitas de orden público,ya en nevado Cúcuy la misma historia roaming con claro en 2G,3Gy 4G ya resto de pueblos que visitamos en Boyacá con Tigo haciendo roaming con claro,ya en Duitama propiamente con la red de Tigo, lástima en esos pueblos solo usan claro.
 
Yo he hecho roaming a la red 4G de claro aun cuando tengo señal 3G de tigo. Funciona mucho mejor en ciertas ocaciones. Solo en el pueblo de Vetas Santander no me funciono bien el 4G de claro y si me funciono el 3G de tigo, el resto de pueblos me ha funcionado bien el 4G de claro.
 
Señores.
¿Les está fallando la recarga de saldo desde tigo shop >> transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes, usando medio de pago la tarjeta e-Prepago y ensayado en mas de una línea tigo? ¿Y antes recargaban bien?

PayU alerta que transacción rechazada, sospecha de fraude.
 
Última edición:
A alguien mas le están fallado los datos en tigo? Yo recargo datos prepago y tengo en el momento un poco mas de 1 giga pero hoy en todo el día no han funcionado y a un compañero que también recargó datos ayer tampoco le funcionan...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas