Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso tengo un plan de $ 100.000 mensuales pero mis beneficios actuales son mayores a lo ofrecido en la pagina, aunque realmente uno no utiliza todo el plan.
- 60 Gb mensuales
- ilimitado en minutos y mensajes
- 700 minutos internacionales
- Amazon prime video
- Dezzer
 
En mi caso tengo un plan de $ 100.000 mensuales pero mis beneficios actuales son mayores a lo ofrecido en la pagina, aunque realmente uno no utiliza todo el plan.
- 60 Gb mensuales
- ilimitado en minutos y mensajes
- 700 minutos internacionales
- Amazon prime video
- Dezzer
[emoji848] [emoji848] [emoji848]
giphy.gif
 
En mi caso tengo un plan de $ 100.000 mensuales pero mis beneficios actuales son mayores a lo ofrecido en la pagina, aunque realmente uno no utiliza todo el plan.
- 60 Gb mensuales
- ilimitado en minutos y mensajes
- 700 minutos internacionales
- Amazon prime video
- Dezzer
Offtopic...
[sarcasticmode]
Y yo que pensé que eso de la publicidad en laneros al fin no habia funcionado mediante bots...
[/sarcasticmode]
 
Percepción personal sobre el plan de 75K una vez consumidas las gigas de "alta velocidad", al parecer Netflix cuenta con una velocidad diferente a los 256kbps y permite ver contenido en buena resolución. Lo percibí realizando una medición de velocidad en fast.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Percepción personal sobre el plan de 75K una vez consumidas las gigas de "alta velocidad", al parecer Netflix cuenta con una velocidad diferente a los 256kbps y permite ver contenido en buena resolución. Lo percibí realizando una medición de velocidad en fast.com.
Netflix y Google ADwords, entre otros, tienen un acuerdo con lo proveedores de internet para que su contenido se reproduzca sin verse afectado por la velocidad de conexión que tenga el usuario final.
 
Ayer en jumbo-yopal mire un cartel en stand de tigo,más o menos acuerdo así,constaba de 5GB y 100 minutos por $25.000 promoción válida hasta 30 junio.

No le puede tomar foto a cartel,ya que la asesora está muy cerca me dio vaina me pillara pensará que estuviera sacando fotos a trasero de ella, igual andaba ocupada por celular hablando un inventario de SIM cares.

M di una vuelta por almacén volví a 5 minutos seguía ocupada por el celular.

Dije suerte!
 
Hoy hay evento en Tigo Medellín hablando sobre los retos de los medios y la industria del entretenimiento frente a la cuarta revolución industrial.... Les comentaré qué me comparten por allá.

Muy interesante la charla sobre la cuarta revolución industrial y Tigo aprovechó para darnos un comunicado de prensa referente a Amazon Prime Video:


A partir del 16 de Mayo los usuarios postpago de los planes de $55.000 y $75.000 que activen Amazon Prime Video recibirán tres meses sin costo de cortesía en la plataforma, pagarán el 50% de descuento durante los siguientes seis meses y luego seguirán con el plan full de $17.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samtech

Los últimos temas