Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tiene bastante fastidiado la mala señal de Tigo últimamente.
Cada ratico me toca poner y quitar el modo avión en el celu para recuperar datos o que salgan las llamadas.

Tal vez falta de manteamiento a los equipos de las torres,aquí pasaba lo mismo domingo utilice poco tigo active un paquete de 500 megas solo para de consultar y revisar correo electrónico note la velocidad en H+ era buena ya aquí en corregimiento aun no hay 4glte

En la pagina hay una opción mantenimientos programados están en pdf se ve en que ciudades y sectores harán los mantenimientos.

en mi sector sale ( cas cerro mil- en general es un cerro, y tipo red va intervenir)
 
No hay forma de ver esto sin registrarse?
Entrando por la página principal de Amazon, luego Departamentos / Prime video, los de la sección "Incluido con Prime" parecen ser los mismos del catálogo disponible para América Latina (no garantizado) . Sin embargo si tiene duda si está disponible alguna serie o película digame y le ayudo a mirar, o en el foro de amazon prime de pronto lo resuelve: https://www.laneros.com/temas/amazon-primevideo.229960/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Tigo tiene en su planes corporativos uno de $55.440 con 8 gigas y voz ilimitada, sin embargo para personas naturales tiene uno de $55.000 con los mismos recursos. Alguno de ustedes sabe la diferencia en que radica? Cuál consume redes dentro de los recursos y cuál no? Gracias
 
@jorgedocuervo tengo entendido que el plan de 8GB corporativo costaba como 63mil (asumo que le bajaron, aunque quitaron el de 45mil de 5.5GB), la principal diferencia que han reportado es que los paquetes corporativo se puede compartir mediante hotspot en su totalidad, mientras que los planes para persona natural solo dejan compartir 1GB o similar.
 
@jorgedocuervo tengo entendido que el plan de 8GB corporativo costaba como 63mil (asumo que le bajaron, aunque quitaron el de 45mil de 5.5GB), la principal diferencia que han reportado es que los paquetes corporativo se puede compartir mediante hotspot en su totalidad, mientras que los planes para persona natural solo dejan compartir 1GB o similar.
en el de 55mil personal igualmente se pueden compartir mediante hotspot los 8GB, los planes de 75mil y de 100mil si tienen restricción de 1GB y 3GB respectivamente
 
@jorgedocuervo tengo entendido que el plan de 8GB corporativo costaba como 63mil (asumo que le bajaron, aunque quitaron el de 45mil de 5.5GB), la principal diferencia que han reportado es que los paquetes corporativo se puede compartir mediante hotspot en su totalidad, mientras que los planes para persona natural solo dejan compartir 1GB o similar.
El de 8 GB cuesta 63K, el viernes tome ese plan en corporativo
Salu2
 
El de 8 GB cuesta 63K, el viernes tome ese plan en corporativo
Salu2
Hay que tener en cuenta los descuentos.
a5d1294a2d574aca12ad021b67df944b.jpg
 
Sres. ¿La web oficial de Tigo no les recarga a líneas celular distintas a la suscrita en la cuenta bancaria blocombia?
A la línea suscrita en el banco, si lo hace.
 
Buenas. Alguno sabe de alguna promoción de iPhone en plan de tigo? Estoy buscando un 6s o un 7 en buen precio para pagar a cuotas. Gracias!
 
Este fin de semana me di cuenta que Tigo ya está haciendo roaming 4G también con Movistar, lo más curioso, es que en ese sitio, hay full señal de Tigo, inclusive, el celular se conectó inicialmente en roaming y no con la propia red de Tigo.

516EACFD-0E05-4206-B6C7-8C4C857E62B5.jpeg
CC90D5A0-0F1A-47F4-826F-EB03C103E3DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Actualización del operador en iPhone con soporte para VoLTE, aun sin funcionar en llamadas. Ver el archivos adjunto 375409
Será que también pondrán VoWifi ? Sería perfecto. Ya actualicé el operador.

Este fin de semana me di cuenta que Tigo ya está haciendo roaming 4G también con Movistar, lo más curioso, es que en ese sitio, hay full señal de Tigo, inclusive, el celular se conectó inicialmente en roaming y no con la propia red de Tigo.

Ver el archivos adjunto 375639Ver el archivos adjunto 375640
En mi casa es mala la señal de Tigo e intenté y no sirve, dice sin servicio cuando intento agarrarme de Movistar. Tengo la ultima versión del operador.
 
Buenas tardes.
Alguien sabe cómo puedo llamar a estados unidos, específicamente a new York , desde mi celular a otro equipo celular?