Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este fin de semana me di cuenta que Tigo ya está haciendo roaming 4G también con Movistar, lo más curioso, es que en ese sitio, hay full señal de Tigo, inclusive, el celular se conectó inicialmente en roaming y no con la propia red de Tigo.

Ver el archivos adjunto 375639Ver el archivos adjunto 375640
Es rara la situación ¿tiene cobertura LTE en esa zona en la red de Tigo? porque lo que puede pasar es que compartan infraestructura, recordemos que tienen un acuerdo de uso conjunto de infraestructura para la red AWS en el país.

Algo habrá de fondo, porque claramente le tendría que pagar algo a Movistar, pero como la red realmente es arrendada, todo depende de cómo sean los contratos y convenios entre estas empresas. Uno esperaría que también funcione en sentido contrario.

Será que también pondrán VoWifi ? Sería perfecto. Ya actualicé el operador.


En mi casa es mala la señal de Tigo e intenté y no sirve, dice sin servicio cuando intento agarrarme de Movistar. Tengo la ultima versión del operador.
Buena señal de mejoría, ojalá lo implementen este mismo año.
 
No se que le pasa al operador... alguien sabe
Sector Cr 15 calle 100 pésima señal
Teléfono IPhone 7 Plus
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9996.jpg
    IMG_9996.jpg
    60.7 KB · Visitas: 72
  • IMG_9997.jpg
    IMG_9997.jpg
    71.4 KB · Visitas: 35
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente asi que es hora de cambiar.

Los datos ilimitados de Tigo permiten compartir datos por wifi?
 
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente asi que es hora de cambiar.

Los datos ilimitados de Tigo permiten compartir datos por wifi?

El ilimitado de 30gb solo permite compartir 3gb al mes.
 
Chicos, alguien que maneje hspa+, que velocidades de internet están recibiendo? No se si mi memoria me está fallando pero recuerdo velocidades de 8 - 10 mbps, ahora mismo el mío no pasa de 4 y usualmente anda por 1 mbps
 
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente así que es hora de cambiar.

Los datos ilimitados de Tigo permiten compartir datos por wifi?

Ya tocaría esas sim ilimitadas de ML las consigue de 75 a 90 pero solo en red H+. Ya para uso red de 4glte $120.000.

Chicos, alguien que maneje hspa+, que velocidades de internet están recibiendo? No se si mi memoria me está fallando pero recuerdo velocidades de 8 - 10 mbps, ahora mismo el mío no pasa de 4 y usualmente anda por 1 mbps

Hoy en día, si llega a las 5 megas en bajada es un milagro. Normalmente da 2 o 3 megas incluso donde vivo en roaming con movistar no pasa de 2 megas de bajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: coldfusion
El ilimitado de 30gb solo permite compartir 3gb al mes.
Ya tocaría esas sim ilimitadas de ML las consigue de 75 a 90 pero solo en red H+. Ya para uso red de 4glte $120.000.



Hoy en día, si llega a las 5 megas en bajada es un milagro. Normalmente da 2 o 3 megas incluso donde vivo en roaming con movistar no pasa de 2 megas de bajada.

Ni modo, descartado Tigo entonces, Movistar por lo menos si deja compartir todo lo que quiera por wifi
 
Ya tocaría esas sim ilimitadas de ML las consigue de 75 a 90 pero solo en red H+. Ya para uso red de 4glte $120.000.



Hoy en día, si llega a las 5 megas en bajada es un milagro. Normalmente da 2 o 3 megas incluso donde vivo en roaming con movistar no pasa de 2 megas de bajada.
El roaming te agarra LTE?
 
Ni modo, descartado Tigo entonces, Movistar por lo menos si deja compartir todo lo que quiera por wifi
Pásese a Tigo corporativo es bastante fácil, solo necesita el RUT sea el personal o de la compañía, todo se puede hacer vía virtual sin salir de casa, una asesora corporativa es Mónica tel 310 3837343 ella le ayuda y le da toda la información, yo tengo dos lineas en Corporativo trasladadas por este método funcionando sin problemas de compartir los datos, salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Pásese a Tigo corporativo es bastante fácil, solo necesita el RUT sea el personal o de la compañía, todo se puede hacer vía virtual sin salir de casa, una asesora corporativa es Mónica tel 310 3837343 ella le ayuda y le da toda la información, yo tengo dos lineas en Corporativo trasladadas por este método funcionando sin problemas de compartir los datos, salu2
Desde qué precio, se puede conseguir esos planes?.

Gracias
 
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente asi que es hora de cambiar.

Los datos ilimitados de Tigo permiten compartir datos por wifi?
Pésimo, desde hace mas o menos 15 días vengo presentando inconvenientes con los datos en tigo, a mi hermana le pasa lo mismo yo los tengo en prepago y ella en plan postpago y a los 2 nos viene fallando seguido(s9 plus / iphone 7 plus)
 

Los últimos temas