Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:s 1 dia 4 paginas este foro corre mas rapido q el 3.5G de Tigo :p

al fin no me respondieron, el USB limita la velocidad del 3.5G de Tigo para navegar en el pc con un cel??
 
:s 1 dia 4 paginas este foro corre mas rapido q el 3.5G de Tigo :p

al fin no me respondieron, el USB limita la velocidad del 3.5G de Tigo para navegar en el pc con un cel??


Yo no tengo celular 3.5G, pero pues el modem que tengo se conecta al puerto USB así que no creo que de tanto problema.

Eso si, quizás la ganancia está un poco más en la estabilidad que se logra ya que a veces desde el móvil se desconecta muy seguido.
 
por usb el limite es 10 Mbps, por bluetooth 1 Mbps. osea si uno se conecta por bluetooth asi tigo le de 3 Mbps, solo navega maximo a 1 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por usb el limite es 10 Mbps, por bluetooth 1 Mbps. osea si uno se conecta por bluetooth asi tigo le de 3 Mbps, solo navega maximo a 1 Mbps.


Tenía entendido que el USB tenía un limite de 480 Mbps, eso no aplica a todos los aparatos USB 2.0 ?

Ah y el Bluetooth 2.0 está actualmente en 3Mbps, hay otras normas más actuales (Version 3.0), pero esas se demoran un poquito para llegar.


Por cierto, ahora prefiero Movistar + TIGO :p :p :p
 
Tenía entendido que el USB tenía un limite de 480 Mbps, eso no aplica a todos los aparatos USB 2.0 ?

Ah y el Bluetooth 2.0 está actualmente en 3Mbps, hay otras normas más actuales (Version 3.0), pero esas se demoran un poquito para llegar.

el puerto USB alcanza hasta 180 mb / s... sino que depende del dispositivo.
Con el bluetooth 2.0 si no se puede hacer mucho, solo tiene un ancho de banda de 1mb /s
 
el puerto USB alcanza hasta 180 mb / s... sino que depende del dispositivo.
Con el bluetooth 2.0 si no se puede hacer mucho, solo tiene un ancho de banda de 1mb /s


Pues la memoria a mi no me falla y recuerdo por allá en el 2005 cuando empecé a estudiar Mto de computadores que el USB 2.0 tenía capacidad (teorica) de 480 Mbps, de hecho mi memoria flash de 1GB que me compré con la prima de ese año era de esa categoria y me costó $180.000 con un distribuidor (En el mercado costaba $232.000, como se han devaluado :muerto:)

Y el bluetooth 2.0 también tiene tasa teórica de 3 Mbps, recuerdo la propaganda de Motorola con un Rokr que pasaba 1 canción en 1 segundo y con 1 Mbps a mucho aguanta un tono polifonico :p :p :p

Acá busqué las fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_de_Serie_Universal

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth#Bluetooth

Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbps (60 MB/s).

Fuente


Eso mismo decía yo, si ven, hace como 280 páginas atrás Yeison me molestaba que yo solo sabía de contabilidad y númeritos, que el era el ingeniero y bla bla bla, pues bueno, como me dijo mi profesora:

1) El que estudia, aprende
2) El que lee, aprende
3) El que hace, sabe :D

Bueno, ya dejemos el offtopic, volvamos a Tigo :p :p :p

PD: Yeison, todo bien :p :p :p

PD2: Las técnicas rulez :cool:
 
Asombrosamente LG se subio al tercer puesto, despues de estar en el quinto, y relego a Sony Ericsson... Sera que este 2009 traera nuevos equipos LG a Tigo?
 
Teoricamente, pero la realidad es la realidad, la conexion de red cuando se conecta por usb es de 10 Mbps.
 
:s 1 dia 4 paginas este foro corre mas rapido q el 3.5g de tigo :p

al fin no me respondieron, el usb limita la velocidad del 3.5g de tigo para navegar en el pc con un cel??


no se limita a nadaaa

si ud tiene un cel 3g le navega a 3g.. Sencillo,.

Asi que si se compra un k850 o de ahi parriba.... La conexion con el plan de 49mil ilimitado "limitado" será de 2000k minimo como muestran aca todos "normalmente" cuando le llegue a la restriccion de 10 o de 20 gigas... O como sea... Le bajan la velocidad a 256 - 400k mas o menos..

Saludos.
 
amigos una duda...

tengo un viaje pronto a panama... puedo usar mi linea de tigo alla ???? que tenog que hacer para activar eso ???
 
no se limita a nadaaa

si ud tiene un cel 3g le navega a 3g.. Sencillo,.

Asi que si se compra un k850 o de ahi parriba.... La conexion con el plan de 49mil ilimitado "limitado" será de 2000k minimo como muestran aca todos "normalmente" cuando le llegue a la restriccion de 10 o de 20 gigas... O como sea... Le bajan la velocidad a 256 - 400k mas o menos..

Saludos.

Yo siento que Celusafe tiene (o no tiene pero nos confunde a lo nuevos) una confusion entre 3.0G y 3.5G

3.0G es hasta 384kbps

3.5G es hasta 3.6Mbps

No importa si son telefonos o modem.

Estoy en lo correcto???

Si me equivoco:muerto: acepto gustoso el regaño.
Saludos
 
les cuento que despues de haber bajado 4 GB de 400MB en 400MB (cada 400MB se cae), no pude seguir completando los otros 4 GB, puesto que cada vez que trata de arrancar el flashget, se cae. parece que me incluyeron mi sitio de bajada en alguna restriccion, por que si no intento bajar nada de ahi la internet movil se comporta comun y corriente a la velocidad acostumbrada. cada vez que se cae siempre hay que reiniciar el telefono.
 
Asombrosamente LG se subio al tercer puesto, despues de estar en el quinto, y relego a Sony Ericsson... Sera que este 2009 traera nuevos equipos LG a Tigo?


Es verdad, yo pienso que el enfoque en diseño de LG es quien le ayudó a remontar a Motorola y a S.E. este año, la única que ha capoteado bien la invasión asiatica es Nokia :cool:

sino quejandome porke en duitama el internet tigo es tan lento mucho mas bajito de los 56k:S:mad:


Pero tu no eras el que tenía el móvil Nokia 6620 ? Con ese móvi siempre será así, tienes que comprarte otro para que te de al menos 236K(Teoricos)

Teoricamente, pero la realidad es la realidad, la conexion de red cuando se conecta por usb es de 10 Mbps.

Se sabe que esas velocidades teóricas no las alcanzarán nunca, pero si el máximo "real" es 10Mbps, como harán para los servicios 4G donde alcanzan velocidades mucho mayores ? No tendría mucho sentido entonces estas tecnologías con el USB a 10Mbps y la revisión 3.0 del USB no la veo tan extendida en el mercado todavía (Si es que ya salió de pruebas).

Yo siento que Celusafe tiene (o no tiene pero nos confunde a lo nuevos) una confusion entre 3.0G y 3.5G

3.0G es hasta 384kbps

3.5G es hasta 3.6Mbps

No importa si son telefonos o modem.

Estoy en lo correcto???

Si me equivoco:muerto: acepto gustoso el regaño.
Saludos

No te equivocas,

el 3G = 384K
el 3.5G = 3.6K o 7.2K el "Full HSPDA"
el 3.75G = 2.0K de bajada

Ah, y quien sabe mejor de eso es Pipetrujillo.

les cuento que despues de haber bajado 4 GB de 400MB en 400MB (cada 400MB se cae), no pude seguir completando los otros 4 GB, puesto que cada vez que trata de arrancar el flashget, se cae. parece que me incluyeron mi sitio de bajada en alguna restriccion, por que si no intento bajar nada de ahi la internet movil se comporta comun y corriente a la velocidad acostumbrada. cada vez que se cae siempre hay que reiniciar el telefono.


Yo también bajé anoche un documental de 409MB y todo bien me bajaba alrededor de los 95KB/s, pero al final si daba brincos muy chistosos, de 200KB/s bajaba a 35KB/S :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
yo siento que celusafe tiene (o no tiene pero nos confunde a lo nuevos) una confusion entre 3.0g y 3.5g

3.0g es hasta 384kbps

3.5g es hasta 3.6mbps

no importa si son telefonos o modem.

Estoy en lo correcto???

Si me equivoco:muerto: Acepto gustoso el regaño.
Saludos

no... No es que esté equivocado....... Yo no hablo de 3.0g o de 3.5g sino 3g en general.

Sino que cuando me refiero a 3g es obvio... Velocidades de 3.5g ... Es que la expresion del ".5g" me parece estupida... Aunque si obvio... Asi debe expresarse 3.5... Pero me parece una estupidez la expresion..

3g es 3g y listo. Aunque en velocidad 3.0g es menos que 3.5g si.. Eso es cierto.

En colombia hay un solo 3g y es el de 3.6mbps...osea hsdpa

no hay uno de384k y otro de 3.6.,..(depende la cobertura claro) entonces me refiero a el como 3g. .. No es mas...

No es confusion... Si no los terminos.


ya sabe como es la cosa con celusafe... Xdd :p

jajajaajaj

no nada... De regaños ni eso... Jjajaajajajaj..

Eso es solo pa los que no hacen caso por mas que se les advierte como dondiablo XD
 

Los últimos temas