Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta... tengo un plan control. de logica estos planes no se les puede activar el servicios de roaming internacional ya que solo esta para postpago. pero resulta que en tigo ahora solo hay el plan de 6000 minutos con servicio de roaming y se sale del presupuesto. alguien sabe otra forma de activarlo o otros planes?
 
Pues la verdad yo siempre recargo y reviso constantemente para verificar todos los mins extras.

Pero a que te refieres con ""chip x dias de comprado" ?
Cuando se anuncio que no daban mas por carga on-line?

thanx.

Lo que sucede es que TIGO tenía el año pasado un montón de promociones de voz tipo "Compra un chip o equipo nuevo y te damos N minutos con la primera recarga del mes" o "Te devolvemos el valor de tu equipo en bonos de voz con las recargas del mes "


Y demás promos, pero yo volví a ver la página de TIGO y ya no anuncian bonos por recarga electrónica, si mal no recuerdo con los cambios del 2008 en prepago es que quitaron esto.

Ah, si malno estoy, fue en Sept de 2007 cuando quitaron esa promo, lo recuerdo bien . . .
 
Pregunta: Allá en Medellín, Dónde se consiguen?? y, Más o menos, A qué precio??

Gracias.

Los consigues en Mercado Libre, yo compré un modem Huawei por $200.000 libre para cualquier operador, con el sistema operativo Windows instala automaticamente, para el sistema operativo MAC trae el CD de instalación y por el programa Mobil Partner que el trae configuras la conexión para cada operador, ellos me enviaron los datos para cada operador

Salu2
 
alguien sabe si mañana es dia TIGO???
No, mañana no es Día Tigo

Para cuando necesite solo es que esté pendiente del foro o vaya a Comunidad OLA/Tigo, que ahí se informa siempre el día anterior.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=138&Itemid=773

Y cambiando de tema, no se si ya hayan leído el link que dejé en el foro de Movistar, pero a Tigo y a Movistar le impusieron multas por publicidad engañosa... el culpable, Comcel...

En Tigo fue una publicidad de Blackberry.... acá les dejo el link

Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso 3 multas por $44,7 millones a Tigo y Movistar
La decisión se tomó luego de determinar que violaron las normas de protección del consumidor al emitir publicidad engañosa.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4043&Itemid=1
 
estoy enviando mis codigos para redimir bonos de 5 minutos pero por cada mensaje que mando me devuelve otro mensaje que dice mas o menos que si reenvio el mensaje me dan otro bono, mi pregunta es reeenvio que? un mensaje vacio, un mensjae con algun codigo, un mensaje con el texto completo donde me ofrecen ese bono?
 
aaaaaa se me estan acabando el saldo es de una...sera que subieron las tarifas?? y eso que estoy llamando es a tigos porque pago chuzo cuando llamoa comcel o mivistar, ya si es emergencia toca dar la ganga.

¿ como me doy cuenta que plan tengo, no me acuerdo?
 
estoy enviando mis codigos para redimir bonos de 5 minutos pero por cada mensaje que mando me devuelve otro mensaje que dice mas o menos que si reenvio el mensaje me dan otro bono, mi pregunta es reeenvio que? un mensaje vacio, un mensjae con algun codigo, un mensaje con el texto completo donde me ofrecen ese bono?

eso mismo quiero saber yo

me imagino que se debe enviar un mensaje de texto vacio :\

lo que me molesta de esto, es que cambian las reglas de la promocion y no informan con claridad como son las cosas
 
estoy enviando mis codigos para redimir bonos de 5 minutos pero por cada mensaje que mando me devuelve otro mensaje que dice mas o menos que si reenvio el mensaje me dan otro bono, mi pregunta es reeenvio que? un mensaje vacio, un mensjae con algun codigo, un mensaje con el texto completo donde me ofrecen ese bono?

eso mismo quiero saber yo

me imagino que se debe enviar un mensaje de texto vacio :\

Yo me dí cuenta de eso ayer que iba a redimir unos bonos con varios "números ganadores" que tenia viejos y cuando envié el primer número me llegó el mensaje diciendo que para seguir redimiendo los bonos debia reenviar el mensaje, lo que yo hice fué reenviar todo el mensaje tal y como me llego, igualito y sin cambiarle nada al mismo codigo (845) y me funcionó; lo hice un par de veces más y todo perfecto.
 
aaaaaa se me estan acabando el saldo es de una...sera que subieron las tarifas?? y eso que estoy llamando es a tigos porque pago chuzo cuando llamoa comcel o mivistar, ya si es emergencia toca dar la ganga.

¿ como me doy cuenta que plan tengo, no me acuerdo?

Envia un SMS vacio al 7702 para conocer si tiene cambios en las tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me dí cuenta de eso ayer que iba a redimir unos bonos con varios "números ganadores" que tenia viejos y cuando envié el primer número me llegó el mensaje diciendo que para seguir redimiendo los bonos debia reenviar el mensaje, lo que yo hice fué reenviar todo el mensaje tal y como me llego, igualito y sin cambiarle nada al mismo codigo (845) y me funcionó; lo hice un par de veces más y todo perfecto.

bueno ahora si entendi, pero tigo ni explica nada, le toca a uno mismo averiguar por su cuenta :p
 
bueno ahora si entendi, pero tigo ni explica nada, le toca a uno mismo averiguar por su cuenta :p

creo que cuando uno firma el contrato ahy en la letra mas pequeña dice algo al respecto, que las tarifas pueden ser cambadas sin previo aviso, slo que uno ese dia que se va aponer a leer ese viajao de vainas pra un misero prepago y por eso lo clavan a uno cuando quieren.
 
creo que cuando uno firma el contrato ahy en la letra mas pequeña dice algo al respecto, que las tarifas pueden ser cambadas sin previo aviso, slo que uno ese dia que se va aponer a leer ese viajao de vainas pra un misero prepago y por eso lo clavan a uno cuando quieren.

Esto es muy cierto y creo que es problema cultural o que se yo, el cuento es que uno deberia leer cada contrato que firma por muy estupido o simple que pueda parecer, para saber que esperar y asi tener bases para pelear en caso de presentarse algún inconveniente.
 
Esto es muy cierto y creo que es problema cultural o que se yo, el cuento es que uno deberia leer cada contrato que firma por muy estupido o simple que pueda parecer, para saber que esperar y asi tener bases para pelear en caso de presentarse algún inconveniente.

Eso es verdad, yo afortunadamente siempre leo así por encima lo más importante del contrato porque uno siempre tiene las de perder con esas compañías.

Miren mi caso con Comcel, firmé "Sin Clausula" y ellos eran metiendome los dedos a la boca de que "Tenía que aguantarme esa cláusula", afortunadamente pude llevar el contrato(Los guardo todos) y no pudieron hacer nada, lo peor es que ellos tenían una copia y como no les convenía, pues que era yo quien tenía que llevar el contrato. :\
 
creo que cuando uno firma el contrato ahy en la letra mas pequeña dice algo al respecto, que las tarifas pueden ser cambadas sin previo aviso, slo que uno ese dia que se va aponer a leer ese viajao de vainas pra un misero prepago y por eso lo clavan a uno cuando quieren.

estas confundido, una cosa es un contrato y otra muy distinta es una rifa, para este tipo de rifas no se firma ningun contrato, igualmente estas rifas, deben tener sus condiciones, y entre esas debe estar, la de cambiar en cualquier momento las condiciones sin previo aviso, pero la verdad esa condicion no la he visto :\

y si, muchos contratos tienen, lo que se llama "letra menuda" por eso es que hay que leer muy fondo todo lo que se firma
 
estoy enviando mis codigos para redimir bonos de 5 minutos pero por cada mensaje que mando me devuelve otro mensaje que dice mas o menos que si reenvio el mensaje me dan otro bono, mi pregunta es reeenvio que? un mensaje vacio, un mensjae con algun codigo, un mensaje con el texto completo donde me ofrecen ese bono?

Reenvia el mensaje que te llega al 845, e inmediatamente te dan otro bono de 5 minutos. Hasta mejor así, porque no toca estar digitando numeritos (para los que tenemos flechitas!!!:p:p:p)

Miren mi caso con Comcel, firmé "Sin Clausula" y ellos eran metiendome los dedos a la boca de que "Tenía que aguantarme esa cláusula", afortunadamente pude llevar el contrato(Los guardo todos) y no pudieron hacer nada, lo peor es que ellos tenían una copia y como no les convenía, pues que era yo quien tenía que llevar el contrato.
.

Si en efecto, yo también guardo cuanto contrato firmo, porque es de la única manera que uno puede demostrar algo. Ahora bien, lo unico que no me gusta de tigo es que cuando he firmado con ellos nunca me han dado copia de la hojita esa donde se establecen las tarifas. O sea que en el momento que a uno le den en la cabeza con tarifas no tiene uno como demostrar que tarifas fue las que contrató ni bajo qué términos.:muerto:
 
Reenvia el mensaje que te llega al 845, e inmediatamente te dan otro bono de 5 minutos. Hasta mejor así, porque no toca estar digitando numeritos (para los que tenemos flechitas!!!:p:p:p)

.

Si en efecto, yo también guardo cuanto contrato firmo, porque es de la única manera que uno puede demostrar algo. Ahora bien, lo unico que no me gusta de tigo es que cuando he firmado con ellos nunca me han dado copia de la hojita esa donde se establecen las tarifas. O sea que en el momento que a uno le den en la cabeza con tarifas no tiene uno como demostrar que tarifas fue las que contrató ni bajo qué términos.:muerto:

Es muy raro porque cuando me vendieron tanto el corporativo 4 como el estudiante bacano me dieron la hojita con las tarifas, aunque la verdad no se que tanta validez tenga porque igual es una hoja impresa sin sellos ni papelería de Tigo
 

Los últimos temas