Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entremos todos al contactenos y quejemonos de este abuso. solo se salvan los que tienen backtones activos, como quien dice ahora nos toca pagar por no tener a victor mallarino ahi, que lata. ni por esos mensajes subliminales cambiara la imagen de cobertura de tigo.


por ahi en esa pagina de la campaña hay un link a mensajes gratis, sera que si son gratis? pruebenla con alguien que no tenga saldo, sera que se puede abrir desde un navegador wap?

http://wap.tigo.com.co/wap2/SMSCobertura/Mensajes.php

me comunique al *300 y puse la queja, me pasaron al area encargada y me comentaron que era un backtone que no tenia ningun costo, y yo dije que no queria eso que ellos no me estaban pagando por esa publicidad y me dijeron que en 24 horas maximo ya lo retiraban
 
me comunique al *300 y puse la queja, me pasaron al area encargada y me comentaron que era un backtone que no tenia ningun costo, y yo dije que no queria eso que ellos no me estaban pagando por esa publicidad y me dijeron que en 24 horas maximo ya lo retiraban
Entré a la pagina de Tigo por la opción contáctenos y esto fue lo que me respondieron:

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 24 de Junio de 2009, en la cual nos solicita que sea cancelado un backton que tiene reproduciendo en su línea y que él no realizo la activación. Al respecto le informamos que verificando en nuestro sistema nos registra que la línea 300xxxxxxx, no posee actualmente ningún backton activo.

Además le indico que si su línea continua presentado este inconveniente le sugiero
que desde su móvil efectué los pasos a seguir para eliminar sus Backtones:

- Marque desde su móvil #111.
- Seleccione la opción 3.
- Escoja la opción 3 que es "Administrar tu Librería Personal"
- Ingrese el número del Backtones para escucharlo o 0 (cero) para regresar.
- Durante la reproducción del Backtones puede seleccionar las siguientes opciones:

1. Anterior
2. Siguiente
3. Para eliminar
4. Para configurarlo
5. 0 Para regresar

Si desea realizar este trámite a través de nuestro portal Tigo, ingrese al link http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen, en la casilla de Ingreso usuario digite el número de móvil con su contraseña, escoge el link "Mis Backtones" que aparece en la parte superior y luego la opción "Eliminar" ubicada en la parte inferior derecha.



Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.


Pilar Torres V
Asesor Virtual
TIGO
 
miren lo que me respondieron:

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.
Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 24 de junio de 2009, en la cual nos manifiesta su inconformidad por el backtone de cobertura que se reproduce en las líneas Tigo.
Queremos indicarle que el mensaje que escuchan las personas que se están comunicando con usted, es un mensaje asociado a una campaña de información para que podamos difundir el crecimiento que Tigo ha tenido en cobertura a lo largo de estos 2 años y medio que llevamos en Colombia. Es de gran importancia para Tigo que sus usuarios conozcan el respaldo que tienen con esta compañía. Le recuerdo que este mensaje no tiene ningún costo para el usuario.
En este momento realizamos la solicitud de cancelación de este backtone, para la línea 300*******, la cual se hará efectiva antes de las siguientes 24 horas. (Hábiles).

osea que uno puede llamar a que le quiten esa lata de backtone,

como se contabilizaran 24 horas habiles, de 8 por dia o que?
 
Bueno, como no todo puede ser malo en TIGO, acá llego a dar la cara :cara: <--- :p

Resulta que visité Premium Plaza para cancelar el plan de Comcel que no lo estaba usando como quería, todos los minutos gastados este mes prácticamente son de la empresa que se quedó sin minutos y como yo tenía de sobra, pues se los regalé.

Aprovechando pasé al local TIGO y excelente atención, fui para reponer unos chips que tenía en prepago y darselos a mis amigos que me visitaban y que el sistema estaba en mantenimiento bla bla bla, que para compensar me regalaban otro chip pre-activado, $5.000 de carga, 10 minutos a TIGO, 15 minutos a Bacanos, 10 SMS a TIGO y de ñapa tenìa los 5 bonos para mandar al 845.

Je je je, lo mejor es que simplemente fui, dije que habia perdido los chips, no puse ningùn peso y ya tengo todo eso gratis :D
 
el que quiera minutos gratis a tigo que diga..tengo un poco de numeros para redimir y se me van a perder...eso si si es algun premio especial me lo dan xD
 
Bueno, como no todo puede ser malo en TIGO, acá llego a dar la cara :cara: <--- :p

Resulta que visité Premium Plaza para cancelar el plan de Comcel que no lo estaba usando como quería, todos los minutos gastados este mes prácticamente son de la empresa que se quedó sin minutos y como yo tenía de sobra, pues se los regalé.

Aprovechando pasé al local TIGO y excelente atención, fui para reponer unos chips que tenía en prepago y darselos a mis amigos que me visitaban y que el sistema estaba en mantenimiento bla bla bla, que para compensar me regalaban otro chip pre-activado, $5.000 de carga, 10 minutos a TIGO, 15 minutos a Bacanos, 10 SMS a TIGO y de ñapa tenìa los 5 bonos para mandar al 845.

Je je je, lo mejor es que simplemente fui, dije que habia perdido los chips, no puse ningùn peso y ya tengo todo eso gratis :D
Hasta que por fin supe del algún uso para los minutos a bacanos que aparecen al enviar *10# :p:p
el que quiera minutos gratis a tigo que diga..tengo un poco de numeros para redimir y se me van a perder...eso si si es algun premio especial me lo dan xD
Igual esos números estan atados a la línea no? osea no se pueden trasladar ni nada, tocaria irnos a hacerle la visita para llamar desde su teléfono :) :p:p:p
 
Pues ahi si no se..de verdad como funciona eso..sera que si yo le igo a alguien el numero y este envia el mensaje..no le llegaran losminutos a la linea de donde se envia el mensaje
 

Los últimos temas