Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic y como para no darle vueltas al asunto, tengo claro que el foro es para colaborarnos, de hecho entre todos nos retroalimentamos para sacarle mejor partido a nuestros equipos, líneas, etc..., sin embargo la idea no es volvernos repetitivos en los temas puestos ya que eso es lo que le ha pasado a los foros de los otros operadores, Laneros tiene una excelente herramienta de búsqueda y la verdad al usarla se sorprende uno de los resultados tan precisos que brinda, y la idea no es buscar peleas por acá sino por el contrario fortalecer la comunidad.

Sin embargo si lo que desean es internet 3g miren este mensaje dentro del foro (encontrado con la opción buscar) http://www.laneros.com/showthread.php?p=2911613&highlight=internet+dia#post2911613

Exacto yo le entiendo perfectamente, pero algunos no tenemos el tiempo o la inteligencia para realizar las busquedas (no se como lo piense usted)... mi pregunta ahora, que le costaba antes de mandarme a buscar de la forma despectiva que lo hizo mandarme un mp con la info y ya, para evitar el spam y la información repetitiva en el foro ?? Eso es lo q no entiendo... eso es colaborar pq yo lo hecho muchas veces en otros foros a los q si asisto con mayor frecuencia... en todo caso ya paremos el offtopic y ya le di las respectivas gracias por su información...
 
bueno aguanta hacer un recuento de los codigos de las promociones que ofrece tigo ya que segun he visto mucha gente no tiene ni idea de eso asi que aca los dejo, si alguien tiene otros por favor pongalos tambien

*10# .... para saber el saldo
NAvega al 818... para navegar por un dia desde la activacion hasta las 11.59 pm y para cancelarlo
Cancelarnavega al 818
activar bacanos ... enviar el numero que desea activar al 299
consulta al 299 ...para saber cuales son los numeros que tiene como bacanos
Dia al 4140 ...para 10minutos por un dia a canada
Otrosd al 869 para 15 min a otros operadores por un dia o
Otrosd al 868 para 15min cada dia a otros operadores
espero les sea de ayuda
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Excelente aporte,ese resumen Luis K+,aunque si le colocara los precios de cada mensaje,y que algún moderador o el mismo WICHORUIZ,lo pudiera colocar en el post incial del foro,e ir actualizando a media que cambian las tarifas y promociones,sería mucho mejor.
 
cierto. Q tan "oficial" es ese Twitter de Dia Tigo??

No es oficial, le puse un comment en la entrada para una revisión del bot...

Tomado del blog del autor:
"Con la necesidad en las manos y gracias a esa ilusión de poder que le da a uno tener idea de programación, escribí un bot bien humilde cuya única misión en la vida es hacer una consulta automática y anunciar vía Twitter a sus followers cuándo es día Tigo. Si la API de Twitter se encuentra estable todo lo demás marchará sin problema.

Si usted es usuario de Tigo pero además de Twitter, puede usarlo siguiendo al usuario @diatigo. Sobra decir que no hay nada que me vincule al operador más allá del contrato que firmé el dia que compré mi teléfono. Aprovecho desde ya para lavarme las manos frente a cualquier efecto inseperado del experimento."
...
 
No es oficial, le puse un comment en la entrada para una revisión del bot...

Tomado del blog del autor:
"Con la necesidad en las manos y gracias a esa ilusión de poder que le da a uno tener idea de programación, escribí un bot bien humilde cuya única misión en la vida es hacer una consulta automática y anunciar vía Twitter a sus followers cuándo es día Tigo. Si la API de Twitter se encuentra estable todo lo demás marchará sin problema.

Si usted es usuario de Tigo pero además de Twitter, puede usarlo siguiendo al usuario @diatigo. Sobra decir que no hay nada que me vincule al operador más allá del contrato que firmé el dia que compré mi teléfono. Aprovecho desde ya para lavarme las manos frente a cualquier efecto inseperado del experimento."
...

Queda claro que no es oficial y por lo tanto atenernos a dicha información sería desinformarnos.

Se le anota al creador del twitter la idea de informar por dicho medio pero al no tener información directa de tigo no es confiable.
 
bueno aguanta hacer un recuento de los codigos de las promociones que ofrece tigo ya que segun he visto mucha gente no tiene ni idea de eso asi que aca los dejo, si alguien tiene otros por favor pongalos tambien

Muy buen aporte, voy a tratar de mejorarlo, si me equivoco me corrigen

*10# .... para saber el saldo Gratis
NAvega al 818... para navegar por un dia desde la activacion hasta las 11.59 pm y para cancelarlo $2500 Cada día
Cancelarnavega al 818
activar bacanos ... enviar el numero que desea activar al 299 $59 mensaje $1500 activación
promoción 2*9, pague la inscripción de 2 e inscriba los otros 7 gratis, mantenimiento mensual funciona igual
consulta al 299 ...para saber cuales son los numeros que tiene como bacanos Mensaje $59
Dia al 4140 ...para 10minutos por un dia a canada $1000
Otrosd al 869 para 15 min a otros operadores por un dia o$950
Otrosd al 868 para 15min cada dia a otros operadores $950 diarios
Bono al 845 para reclamar bonos de 5 minutos por cada $2000 recargados (prepago o cuenta control) mensaje $149
Dia al 201/202 para paquete/suscripción diario navegación 3.5G valor $3700 por día, solo prepago
Mes al 201/202 para paquete/suscripción mensual navegación 3.5G valor $59900 por mes, solo prepago
 
Se le anota al creador del twitter la idea de informar por dicho medio pero al no tener información directa de tigo no es confiable.

La Comunidad Ola debería tener un Twitter, no tienen quizás ya y no me enteré ?

*10# .... para saber el saldo Gratis
NAvega al 818... para navegar por un dia desde la activacion hasta las 11.59 pm y para cancelarlo $2500 Cada día
Cancelarnavega al 818
activar bacanos ... enviar el numero que desea activar al 299 $59 mensaje $1500 activación
promoción 2*9, pague la inscripción de 2 e inscriba los otros 7 gratis, mantenimiento mensual funciona igual
consulta al 299 ...para saber cuales son los numeros que tiene como bacanos Mensaje $59
Dia al 4140 ...para 10minutos por un dia a canada $1000
Otrosd al 869 para 15 min a otros operadores por un dia o$950
Otrosd al 868 para 15min cada dia a otros operadores $950 diarios
Bono al 845 para reclamar bonos de 5 minutos por cada $2000 recargados (prepago o cuenta control) mensaje $149
Dia al 201/202 para paquete/suscripción diario navegación 3.5G valor $3700 por día, solo prepago
Mes al 201/202 para paquete/suscripción mensual navegación 3.5G valor $59900 por mes, solo prepago

Según escuché, los bonos ya son por $1.000 recargados y yo que he hecho micro recargas de $1.000 lo he comprobado.

Aporto:
Semana al 201/202 paquete/suscripcion semanal navegacion 3.5G $19.800 por semana

Bono 15 minutos a TIGO si se compra la suscripcion al 824 "Movi"

Igualmente, corrijanme si me equivoco :p :p :p
 
Muy buen aporte, voy a tratar de mejorarlo, si me equivoco me corrigen

*10# .... para saber el saldo Gratis
NAvega al 818... para navegar por un dia desde la activacion hasta las 11.59 pm y para cancelarlo $2500 Cada día
Cancelarnavega al 818
activar bacanos ... enviar el numero que desea activar al 299 $59 mensaje $1500 activación
promoción 2*9, pague la inscripción de 2 e inscriba los otros 7 gratis, mantenimiento mensual funciona igual
consulta al 299 ...para saber cuales son los numeros que tiene como bacanos Mensaje $59
Dia al 4140 ...para 10minutos por un dia a canada $1000
Otrosd al 869 para 15 min a otros operadores por un dia o$950
Otrosd al 868 para 15min cada dia a otros operadores $950 diarios
Bono al 845 para reclamar bonos de 5 minutos por cada $2000 recargados (prepago o cuenta control) mensaje $149
Dia al 201/202 para paquete/suscripción diario navegación 3.5G valor $3700 por día, solo prepago
Mes al 201/202 para paquete/suscripción mensual navegación 3.5G valor $59900 por mes, solo prepago

oiga viejo y asi como hay eso de 10 min a canada x 1000, no habra algo asi para llamar a españa
 
oiga viejo y asi como hay eso de 10 min a canada x 1000, no habra algo asi para llamar a españa

No que yo sepa lo que pasa es que esos destinos manejan tarifas planas y me imagino que por eso pueden ofrecer esos paquetes, de hecho si se fija casi todos los servicios de VoIp ofrecen tarifas prácticamente gratis a esos destinos mientras que otros destinos como Europa y Latinoamerica tienen tarifas mucho más altas
 
No que yo sepa lo que pasa es que esos destinos manejan tarifas planas y me imagino que por eso pueden ofrecer esos paquetes, de hecho si se fija casi todos los servicios de VoIp ofrecen tarifas prácticamente gratis a esos destinos mientras que otros destinos como Europa y Latinoamerica tienen tarifas mucho más altas

pues si, sino q lo pregunte xq como he usado la promocion de sms gratis a españa, entonces no sabia si a lo mejor habia algo asi tambien para llamar
 
Estamos iguales, yo ahora practicamente uso el paquete de mensajes de texto ilimitados internacional y todo el dia me la paso enviandole mensajes a una amiga que tengo en españa,. chevere seria que sacaran un paquete asi pa llamar a españa o por lo menos que en los bacanos se pudiese incluir el numero internacional por la tarifa que sale a usa, me encantaria, pero bueno eso lo llevo mandando como suguerencias desde hace mucho tiempo en la pagina de tigo y nada que lo hacen. Asi que toca usar el preferido de movistar internacional cuando quiero hacer una llamada de rapidez estando en la calle, pero del resto uso 12voip que me sale mas barato.
 
Los ingresos de MILLICOM en Colombia crecieron un 9,9%; pasaron de COL$210,764 (Q2-08) a COL$231,635 (Q2-09).

En el mismo periodo comparado, el ARPU creció 0,03%; pasó de COL$21,271 (Q2-08) a COL$21,277 (Q2-09).

En los mismos periodos, el impacto en los ingresos por la depreciación del peso colombiano es del -22,5%.

Fuente: RESULTS FOR THE PERIOD ENDED JUNE 30, 2009

Extractos del informe indicado, con subrayado fuera del texto original.

Que bien que TIGO está mejorando algunos indicadores financieros, pero si me parece muy poco que sólo hayan añadido 105K usuarios netos en el último año, está bien que estos 105K usuarios son después de la base depurada, pero de todas maneras es muy poco para la magnitud de las operaciones en Colombia.

Lo único bueno es que con el 3G si les está yendo mejor, pero de momento no es suficiente para darle vuelta a todo.


Yo sigo contribuyendo con mi granito de area por medio de los SMS que mando, también está el 3G, pero desafortunadamente a este último lo pienso quitar apenas acabe la cláusula de permanencia porque toca ajustarse para los planes del próximo año.
 

Los últimos temas