Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo anoche si sentí muy regular la conexión 3G de TIGO en Medellín, actualmente no sé como estará porque estoy ene l trabajo, pero hay que ver que pasa :S
 
En el Chico, 96 con 12 y esta vaina esta muerta, ni llamadas, ni internet, ni nada.

Marcando al fijo de Tigo y desgraciadisimos no contestan, que pecuequera de servicio!!!
 
Sinceramente TIGO se está pasando en su publicidad por medio de SMS.

Me llegó este mensaje:
Recuerda que solo con TIGO puedes cambiar tu estado en Facebook desde tu movil. Envia tu frase como mensaje de texto al codigo XXXXX y listo. Vlr msje 59 pesos
Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero el asunto es que me llegó registrado al número de mi prima en el Valle que es con la que más me comunico con SMS y obviamente todo lo que me llega con su número lo leo.

Al principio pensé que mi prima ya estaba informandose mejor y me queria decir eso, pero ya esta segunda vez que pasa no lo veo tan creible, más bien creo que TIGO registró que los mensajes eran mayoritariamente hacia ella y por eso camuflo su espam con ese número
---------------------

Le mandé un SMS a ver si es que era ella la que me reenviaba los SMS que le llegaban, la verdad otra no se me ocurre.

Bueno, ya confirmé y efectivamente era ella, la desocupada no tenía nada más que hacer y como tenía igual SMS gratis, pues reenviaba todo lo que le llegaba de TIGO a sus otros amigos.
 
ya se pasan :cansado:
a mi me tiene aburrido es la llamadera q va uno y contesta y le salen con "kieres tener en tu celular.... bla bla" :enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Señores, un saludo, espero me puedan ayudar con esta consulta y no esperen que me lea 1.174 paginas ....

Alguien me puede regalar las tarifas actules de valor de llamadas desde tigo?

Muchas gracias, estoy interesado en obtener una linea de tigo por que estoy mamao del actual movistar tan caro y tan tacaño que esta.

Saludos!!
 
Bueno, ya confirmé y efectivamente era ella, la desocupada no tenía nada más que hacer y como tenía igual SMS gratis, pues reenviaba todo lo que le llegaba de TIGO a sus otros amigos.

je je je, que desocupada, ya decía yo o_O
 
Señores, un saludo, espero me puedan ayudar con esta consulta y no esperen que me lea 1.174 paginas ....

Alguien me puede regalar las tarifas actules de valor de llamadas desde tigo?

Muchas gracias, estoy interesado en obtener una linea de tigo por que estoy mamao del actual movistar tan caro y tan tacaño que esta.

Saludos!!

El plan actual prepago está:

$300/Minuto Todo Destino: Fijos, Comcel, Movistar, TIGO
$330/Minuto EE.UU, Canadá, Puerto Rico
$80/SMS Todo Destino, Nacional e Internacional.

Si le ahorré la leida de todas esas páginas, ojalá me colaborar con un Karmita :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas