Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema de facturanet, es que a veces no cargan las facturas a tiempo, por ejemplo el més pasado, una de mis facturas se cargó en facturanet el mismo día de vencimiento mientras que la otra ni siquiera se cargó:s. Además este fin de semana fui a averiguar a una tienda Tigo, porque mis facturas nunca más volvieron a llegar ni físicas, ni por mail, ni por señales de humo, y lo único que me constestaron es que no había problema que de todas formas siempre podía ir a pagar a la tienda con el número de la línea, que ni siquiera necesitaba el número de referencia de pago. A ver:rolleyes: a ver, a ver, yo lo que necesito es un soporte de mi factura (creo que a eso tengo derecho) desde que firmé un contrato con ellos. En fin a la final no me respondieron nada concreto, entonces lo único que pude hacer fue pagar la factura que se vence el 4 de agosto allí mismo y rezar para que la otra factura la carguen a tiempo en Facturanet:cansado:

En resumen, la parte de facturación es otro punto menos para Tigo
a eso siempre a sido una pelea, yo dure como 4 meses para que me volviera a llegar factura fisica a mi casa..
 
Pues en mi caso que tengo Bancolombia, no solo quitaron la opcion de hacer los pagos de Tigo por la sucursal virtual, sino tambien de Comcel y Movistar, pero los sigo haciendo por bancamovil por medio de los servicios sim sin problemas....

Se puede pagar la factura por bancamovil?
como se hace?
 
Un nuevo servicio de Tigo.

Nuevo servicio Tigo de mensajes multimedia (MMS) internacional

Con este servicio los usuarios Tigo podrán enviar mensajes Multimedia (MMS) a destinos internacionales y recibir MMS desde estos mismos destinos. Los destinos dependen de los convenios establecidos por Tigo y que actualmente se concentran en USA. Para averiguar más sobre este nuevo servicio ingresa a este artículo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4314&Itemid=1
 
ya somos dos :/
y los q si sirven los acaban, bravo Tigo :S:S

Yo ese servico lo usaba a menudo para mandar las fotos de mi celular al correo electrónico y como TIGO en esa época regalaba 500 SMS y 500 MMS x el plan de internet que tenía, pues aprovechaba esa función.


Actualmente con el internet móvil, pues lo mando desde mi propio correo en el celular y con la ventaja que no se disminuye calidad ni tamaño de las fotos
 
como es el cuento del Wap gratis? llegan mensajes? :O puedo llamar y pedir q me los manden? eso si es tremenda info :D necesitamos un twitter!! jaja
 
Escribo para hacerles una consulta de tipo legal acerca de un problema con el operador de telefonia Movil Tigo.

Resulta que en el año 2005 yo compre un plan postpago el dia 15 de Agosto, para esa linea el corte de facturacion habia sido el dia 14 de agosto, a pesar de que practicamente el mes estaba completo nunca tuve un solo minuto durante esos 29 dias y al mes siguiente me llego la factura por dos cobros, uno el de los minutos que nunca tuve + el del proximo mes que cobran por adelantado, yo fui a varios centros de atencion a clientes pero nunca me solucionaron nada asi que opte por no pagar esas factura incrementandose el valor hasta $800.000 y obviamente ganandome un reporte en Datacredito. En septiembre de 2008 puse la queja ante la superintendencia de Industria y comercio, y tras casi un año de estar en contacto con ellos a finales de Julio pasado me llego una carta en donde decia que Tigo habia incurrido como operador en "Silencio Administrativo negativo", dando plazo a este operador hasta el dia 03 de agosto para que diera una respuesta, efectivamente el dia de ayer recibi una llamada de una funcionaria de este operador en donde me ofrecian ajustar todo el valor de esas facturas y eliminar el reporte negativo de datacredito.

Ahi es donde me asalta la duda, acepto lo que ellos me ofrecen o puedo demandar para recibir algun beneficio economico??
pues realmente gracias a ese reporte me vi perjudicado por 4 años para hacer cualquier operacion crediticia entre ellas pedir credito en la universidad donde estudiaba antes lo cual practicamente fue unos de los motivos que me llevo a dejarla, ademas de que tengo entendido que las multas a los operadores por este tipo de problemas con los clientes son muy grandes.

Mil Gracias
 

Los últimos temas