Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy injusto eso por parte de TIGO, es decir, te suspenden la linea pensando que no pagarás y para rematar nadie te da razón del porqué te suspendieron la linea.

Tu plan es Control ? La verdad en TIGO lo mejor es prepago o control(claro que ya el plan abierto vale $144.000 :p), no vale la pena tantos problemas con los errores de facturación de estas empresas.
 
Muy injusto eso por parte de TIGO, es decir, te suspenden la linea pensando que no pagarás y para rematar nadie te da razón del porqué te suspendieron la linea.

Tu plan es Control ? La verdad en TIGO lo mejor es prepago o control(claro que ya el plan abierto vale $144.000 :p), no vale la pena tantos problemas con los errores de facturación de estas empresas.

La unica razon fue, es por gprs, pero no hay detalles de que dias a que horas nada solo es por gprs, y yo en agosto no he usado el gprs, llevo un muy buen control de eso, pues nunca me habia pasado algo asi y uso el gprs desde hace rato, que toca esperar a los primeros dias de septiembre para mirar los detalles porque el sistema esta en mantenimiento.

Mi plan es el super plan tigo 2, el antiguo super plan ola 2 y es abierto, asi que como quien dice suerte, ni modos o pagas o te jodes.
 
La ultima vez que utilice la navegacion gprs fue para el puente del 20 de Julio y la use por los 3 dias, luego la cancele normalmente, lo unico que note raro en ese punte fue que el mensaje de confirmacion de activacion como el de cancelacion nunca los recibi, solo que probe a enviar nuevamente el mensaje y me decia que ya lo habia solicitado asi lo mismo con el de cancelacion solo que esa ves ya despues de la primera vez me decia lo sentimos no se pudo procesar algo asi, intente por dias seguidos y siempre lo mismo.

Asi que por simple logica no me cuadran las cuentas de ninguna forma, y no page porque me puede pasar que cancele la mitad y en otros dos dias me llegue nuevamente el mensaje diciendo que ahora debo el doble. Asi que me quede con mi linea suspendida por ahora.

No se que opinan

Me temo que le van a salir con el cuento que en las condiciones (están en la página web) se especifica que hasta que usted reciba el mensaje de confirmación es que está activado el paquete, y si hace navegaciones antes de recibir el mensaje, corre el riesgo que se lo cobren por demanda.

Dice así:

» En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la navegación realizada.


Habrá que ver con que salen...
 
Me temo que le van a salir con el cuento que en las condiciones (están en la página web) se especifica que hasta que usted reciba el mensaje de confirmación es que está activado el paquete, y si hace navegaciones antes de recibir el mensaje, corre el riesgo que se lo cobren por demanda.

Dice así:

» En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la navegación realizada.


Habrá que ver con que salen...

Tienes razón, ahora hay que esperar a ver con qué salen ellos :S


Por cierto, la red 3.5G de TIGO ha estado algo pesada hoy, apenas si sirve para navegar y el WLM, estoy intentnado ver videos en línea y pailas, no se deja :alien:

Por otro lado, hubiera preferido un N6120 Classic a $70.000 a el N5800 en $750.000, no se, esos precios no me parecen tan atractivos la verdad . . .

Apuesto que llegará dentro de poco Nokia y ofrecerá este móvil a $799.000 libre.

Ah, el N63 lo esperaría a unos $600.000 libres, afortunadamente toca esperar porque igualmente no hay de donde sacar, ese HP Mininote me dejó seco :\
 
Guarde los mensajes que envio y que recibió. No los borró?

Una vez yo tuve un problema similar en Tigo claro que no tan grave y mostré los mensajes en el centro de servicios.
 
Me temo que le van a salir con el cuento que en las condiciones (están en la página web) se especifica que hasta que usted reciba el mensaje de confirmación es que está activado el paquete, y si hace navegaciones antes de recibir el mensaje, corre el riesgo que se lo cobren por demanda.

Dice así:

» En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la navegación realizada.


Habrá que ver con que salen...

El mensaje de confirmacion de activacion nunca lo recibi, asi que volvi a enviar otro mensaje y me dijo que ya estaba activado, al tercer dia fin del puente, lo cancele y paso lo mismo, no recibi el de la cancelacion, volvi a enviar el mensaje y ya salio otra vaina.

Guarde los mensajes que envio y que recibió. No los borró?

Una vez yo tuve un problema similar en Tigo claro que no tan grave y mostré los mensajes en el centro de servicios.

Ya borre los mensajes, pues nunca me habia fallado y no habia tenido problemas. Lo raro es que eso fue en el puente del 20 de julio, y mi corte finaliza el ultimo dia de cada mes, y durante esos 11 dias el *300 me reportaba 0 de consumo gprs, asi que logicamente no cuadran las cuentas, pues el consumo es del mes de agosto y no de finales de julio, deberia ser desde el 20 de julio hasta el 10 de agosto pero no, y si fuera por esos dias a 2500 pesos serian 50mil pesos de mas o inclusive menos porque seria 25 de julio y 25 de lo que va de agosto.

Todo esta muy raro, ahora a esperar porque en tigo no hay como mirar los detalles que interesante
 
creo que la embarraste, cuando a uno le dan x segundos gratis es que es la primera recarga que haces en el mes de tu sim de menos de 6 meses de activada antes del 30 de junio, lo mejor es recargar 20 mil pesos en dia tigo en la primera recarga del mes, asi te ganas 90 minutos de dia tigo + 180 o 270 minutos en segundos.

si vas a recargar ahora seria la segunda recarga y ya no te dan mas segundos.

nada, esa sim mia ya lleva mas de 2 años con decirles ke hace como 1 fue ke la reactive pork no la usaba era de "ola", ps ya lleva bastante tiempo
 
Las llamadas no se pueden grabar salvo que todos los participantes esten informados, por esto generlamente dicen: "Su llamada puede ser grabada o monitoreada"
Pero esa frase la dicen cuando uno llama al *300, no cuando ellos lo llaman a uno a ofrecer supuestas conciliaciones ficticias!!!

Bye
 
Pero esa frase la dicen cuando uno llama al *300, no cuando ellos lo llaman a uno a ofrecer supuestas conciliaciones ficticias!!!

Bye

Tienes razon. Tal vez sea legal las llamadas como soporte, pues cuando llamo al servicio al cliente del banco aveces piden autorización para algún trámite...ellos pregunta si estas seguro de hacer el trámite y explican las condiciones.

Lo poco que se, es legal grabar una llamada aunque no se diga al otro que esta siendo grada. Chuzar y grabar llamas donde no estemos conversando es ilegal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Para comentarles que TIGO ya cumplió y reajustó el valor de mi internet móvil a los $49.900 que me tocaba pagar, lo único es que me dejaron $4 de saldo que igual pagaré, no quiero que luego aparezca en Datacrédito por esa cantidad je je je

Por otro lado, alguien más o menos conoce cuando llegará la facturación de Agosto 04 ?, ya debería estar disponible enviando el SMS al 7701 y nada que aparece algo :S
 
pues a mi me paso eso..dizque facturacion el 6 de agosto..no me ha llegado la factura y me cancelaron la salida de llamadas..que mamera
 
pues a mi me paso eso..dizque facturacion el 6 de agosto..no me ha llegado la factura y me cancelaron la salida de llamadas..que mamera

yo cancele el 30 de julio la factura que se vencia el 4... que factura estan espeerando ustedes? la de finales de julio?
 
Para comentar que después de tanto pelear, por fin me volvió a funcionar el BancaMóvil en mi chip Tigo, hace rato estaba con problemas desde que cambie el chip, pero ya me funciona.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Por otro lado, alguien más o menos conoce cuando llegará la facturación de Agosto 04 ?, ya debería estar disponible enviando el SMS al 7701 y nada que aparece algo :S

pues a mi me paso eso..dizque facturacion el 6 de agosto..no me ha llegado la factura y me cancelaron la salida de llamadas..que mamera

yo cancele el 30 de julio la factura que se vencia el 4... que factura estan espeerando ustedes? la de finales de julio?

Pues en mi caso, digo en mi caso, si parto de que:

a) Conozco mi No. de referencia para pago -Que es el mismo para todo el contrato-,

b) Pago exactamente la misma cantidad mensual por postpago control,

c) Tengo corte el día 15 y mi vencimiento de pago está entre el 5 y el 12 del mes siguiente, y

d) Controlo diariamente mi consumo de voz y datos;

Entonces no me pongo a webonear con que sí llegó o no llegó la factura y< siempre pago dentro de los primeros 5 días del mes siguiente...

Igual, desde que comencé el contrato, registré al 2525 mi email para factura virtual y no sirvió para nada porque nunca han enviado algo... Y eso que es una campaña de Tigo para "ayudar al ambiente"...

Cero problemas...
 
Tienes razon. Tal vez sea legal las llamadas como soporte, pues cuando llamo al servicio al cliente del banco aveces piden autorización para algún trámite...ellos pregunta si estas seguro de hacer el trámite y explican las condiciones.

Lo poco que se, es legal grabar una llamada aunque no se diga al otro que esta siendo grada. Chuzar y grabar llamas donde no estemos conversando es ilegal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)

Investigando Investigando.. me encontre la informacion clara de si es legal o no una grabacion sin autorizacion.

Cito a la Corte Constitucional en reciente jurisprudencia Expediente D7361-C4622 cuando dice:

“…las grabaciones de imagen o de voz realizadas en ámbitos privados de la persona, con destino a ser publicadas o sin ese propósito, constituyen violación del derecho a la intimidad personal, si las mismas no han sido autorizadas directamente por el titular del derecho y, además, en caso extremo, si no han sido autorizadas expresa y previamente por autoridad judicial competente. El resultado de la recolección de la imagen o la voz sin la debida autorización del titular implica, sin más, el quebrantamiento de su órbita de privacidad y, por tanto, la vulneración del derecho a la intimidad del sujeto.”

Mas claro para donde.. si no autoriza la grabacion (cosa q se da de hecho cuando le dicen que la llamada sera grabada y usted sigue en la conversacion) no es legal.
 
Pues el codigo 2525 a mi si me sirvio, me dejo de llegar esas biblias y ahora me llega la factura normal.

Para mi eso no es problema, igual parto de las premisas de mi mensaje original, y CERO líos...

Mi relación con Tigo ha sido transparente: Yo les pago X suma al mes y ellos me dan un nivel y valor de servicio hasta por ese valor, sin yo preocuparme por otros costos o gastos adicionales...

Lo anterior ya es ganancia para un cliente y eso le abono a Tigo...

Y conste que no quiero alabarlo... Porque intencionalmente procuro NUNCA, léase NUNCA, trato de hacer uso del "Servicio al Cliente"... ((Porque sé que no existe))...

Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas