Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la eterna levedad del ser... la eterna incompresion del alma humana.... asi somos...
a mi en lo personal no me interesa si el equipo viene libre... no quiero pasarme de empresa.
 
para mi algo se trae tigo con tanto regalo---y con ese 3g en 35000 ilimitadamente....y con equipos con bandas abiertas...

XD XD XD XD

Ah, venga que si mal no recuerdan, la nueva administración tiró muchas cosas buenas y las otras quedaron bien malas, al final dan algo de cariño y uno ya no les cree ja ja ja XD XD XD
 
El plan de internet 35000 ilimitado 1GB pasa a ilimitado 3GB por el mismo precio.

Pues si eso es cierto, otro punto para mí, porque yo tengo ese plan.=).

Vuelvo y digo que lo mejor que puede hacer fue adquirir lo que adquirí en septiembre con Tigo. Y cada vez me dan mas, no me arrepiento para nada haber tenido que cambiar de número, pues con el bono que me dieron ya actualicé a mis contactos más importantes sobre mi nuevo número y a los demás les envié mensajito de texto y aun no se acaba el bono no me han descontado ni un peso del saldo principal.:-p
 
Pues si eso es cierto, otro punto para mí, porque yo tengo ese plan.=).

Vuelvo y digo que lo mejor que puede hacer fue adquirir lo que adquirí en septiembre con Tigo. Y cada vez me dan mas, no me arrepiento para nada haber tenido que cambiar de número, pues con el bono que me dieron ya actualicé a mis contactos más importantes sobre mi nuevo número y a los demás les envié mensajito de texto y aun no se acaba el bono no me han descontado ni un peso del saldo principal.:-p

cuentame y en total cuanto pagaste por tu e63?... pss cuanto fue el valor total? cuanto pagas por el internet? por tu plan de minutos ? y a como te sale el minuto?.

disculpa la preguntadera pero es que me interesa el equipo
 
cuentame y en total cuanto pagaste por tu e63?... pss cuanto fue el valor total? cuanto pagas por el internet? por tu plan de minutos ? y a como te sale el minuto?.

disculpa la preguntadera pero es que me interesa el equipo



Mira contraté un plan de voz de $39.900 + plan de datos de $35.000 x 1GB ( que posiblemente se convierta en plan de 3GB =) si los rumores que corren por aquí son ciertos)

El minuto a todo operador y fijos sale a $200, y tengo derecho al módulo de 10 bacanos que no tienen costo adicional, con lo cual pago minuto a bacano tigo a $49 y a bacano de otro operador a $189.

El equipo me costó $370.000, pero me devuelven el valor en bonos mensuales de $10.000 que puedo utilizar para llamadas o mensajes de texto a Tigos y otros operadores.

Por eso vuelvo y digo que no me arrepiento de haber hecho esta inversión=). Y para mí está siendo un "operador bastante justo" :p:p:p
 
Huawei u3315!!!

la eterna levedad del ser... la eterna incompresion del alma humana.... asi somos...
a mi en lo personal no me interesa si el equipo viene libre... no quiero pasarme de empresa.

jijiji pues si, es cierto... a mi me da igual si tiene o no las bandas abiertas... igual solo utilizo mi TIGO... por cierto... en estos dias como se habran dado cuenta me la he pasado mirando diferentes opciones para cambiar mi equipo por un movil chino de esos marca "pollito" con dual sim y tv y demas cosas... y me he puesto a pensar q lo de la dual sim ni siquiera lo utilizaria... con lo que recargaria la otra linea mas bn le meto tarjetica al TIGO... y si es porque me llamen... pues hago q me llamen al TIGO y listo... jijiji... del mismo modo les cuento que ayer fui a Granada (Meta) para hacer cambio de mi plan... fue todo un exito... ya tengo el de $39.990... preguntè tambien por el movil Huawei U1315 y me comentaron q solo tenian dos equipos... cuando oh surprise!!! jijij los Huawei q me pasaron no eran los U1315 sino los U3315...los q comente q dia por aqui... el man saco uno de los equipos y les cuento q estan muy vakncitos... aunq eso si... va con un estilo mas femenino pero de igual forma muy vakano... el menu es como de los samsung, la pantalla es grandecita y el precio en prepa se encuentra en $410.000, para reposicion en mi plan me salia en $310.000... de igual modo me consultaron el valor del U1315 y me sale en $180.000 en mi plan... aunque para este si me toca esperar a que llegué el móvil... o sino me toca esperar hasta que vuelva a Bogotá!!!:p
 
pomarosa ..pues la verdad si te salio muy bien ese negocio...yo tambien no cambio a tigo por nada..tuve comcel pero no dure ni dos meses con la linea..y acabo de retirar un equipo subsidiado y me fue bastante bien..
y viejo spawn ese cel es vacano y los huawei se comportan muy bien
 
Saludos, me pueden dar una recomedacion de escoger entre dos moviles.

BB 8900 Curve y la BB 9000 Bold

Gracias.

Pues a favor de la Javelin está que tiene mejor diseño, más actual, creo que tiene más RAM, más pequeña, menos pesada.

A favor de la Bold está el 3.5G, más barata, mejor procesador, pantalla más ancha(aunque menor resolución 480x320 vs 480x360 de la Javelin).

Mmm, creo que esas son las mayores diferencias. La verdad no la he cacharreado tanto porque precisamente la compré por falta de tiempo de estar revisando a toda hora los 7 correos que manejo a nivel laboral, personal y educativo. Este fin de semana que termine todos los 800 trabajos que tengo que entregar la cacharreo bien.
 
me gustaria que en tigo abrieran las bandas de los celulares gratis, porque tengo un celular que quisiera usar en tigo, pero bueno siempre sigue faltando el centavo para el peso en las promociones de tigo
Eso no lo pueden hacer por la simple razón que estarían infringiendo las clausulas de permanencia de los otros operadores, es decir, legalmente es inviable

JA :D, ya pude configurarlo todo >D, no hay equipo que se me resista :cool:

Señores, ahora si, les comento que la verdad era que iba a aprovechar que el Huawei me sería para Comcel para aprovechar y conseguirme un BB con ese operador ahora que andaban de promociones y dejar el chip TIGO para llamadas a otros operadores que Comcel prepago salía muy caro.

Bueno, como habia cancelado el contrato con ellos hace sólo 3 días y bla bla bla, me pusieron todos los problemas del mundo para reactivarme y que no podían hacer nada :S, al ratico me fui a TIGO a preguntar por el servicio prepago de esos equipos y si bien no tenían la Javelin, si contaban con la Bold y curiosamente era más barata que esa Javelin a pesar que tenía 3G :S

Me costó $1.120.000 y ya activé el BIS x 1 Día y efectivamente funciona muy bien, con la cuenta @co.tigo.blackberry.com ese correo llegó casi que instantaneamente, pero con la cuenta @hotmail.com si se demoró como 20 minutos para llegar :S
Con esta cuenta no me molesta mucho porque esa es la del correo no deseado, igual voy a ensayarle con la de Gmail a ver que tan rápido responde.
Este ABCDario siempre a la vanguardia, solo hace un par de meses fue el primero aca que compro el MiniHP y ahora con BB, por cierto, ya que menciona que esta es 3.5G que ventajas en la práctica se pueden usar (videollamada?, usarla como modem?, etc)
 
Señores ya cumlpli un año con el Tigo control corporativo 4 (el de 31500) y quiero hacer reposicion; tengo 80000 en subsidio asi que queria que me recomedaran algo segun la disponibilidad de equipos de tigo... que no salga muy caro obviamente.

Muchas gracias!!
 
Señores ya cumlpli un año con el Tigo control corporativo 4 (el de 31500) y quiero hacer reposicion; tengo 80000 en subsidio asi que queria que me recomedaran algo segun la disponibilidad de equipos de tigo... que no salga muy caro obviamente.

Muchas gracias!!

es mas facil ir a una tienda tigo y preguntar que tienen, porque con la escases de equipos que tienen buscar un movil en especial es como buscar una aguja en un pajar.
yo tengo un subsidio de casi 400 y no e podido encontrar un equipo gama alta para hacer renovacion :S llevo unos 3 meses en la misma
 
Este ABCDario siempre a la vanguardia, solo hace un par de meses fue el primero aca que compro el MiniHP y ahora con BB, por cierto, ya que menciona que esta es 3.5G que ventajas en la práctica se pueden usar (videollamada?, usarla como modem?, etc)

Mmm, tampoco a la vanguardia, pues ese Bold es un modelo ya algo viejito, aunque muy funcional y acorde a mis necesidades y presupuesto. Yo aparte intento manejar muy bien las compras y para poder justificar esta compra tuve que vender un cerro de cosas, la Wii, la TV, el Rokr E2, el Nokia 5310, las peliculas del Wii para poder nivelar las cosas.

Lo que si tenía muy claro era que a pesar del HP Mini ser pequeño y práctico para hacer trabajos largos de la U, pues seguía siendo muy engorroso al momento de sólo consultar correos. Pensé que los Miniportátiles competían con los teléfonos inteligentes y por eso preferí el HP Mini a un telefono, pero la verdad es que se complementan porque tampoco me voy a poner a hacer un trabajo de 12 páginas en un teléfono por mucho QWERTY que tenga :muerto:

dario...y que hicieste el huawei

Pues con mis celulares quedaron así:

1 Chip Comcel con el número de toda la vida en plan Llamame y un celular muy básico por si tengo que sacarlo en lugares muy humildes, nadie se enamore de él

1 Chip TIGO en el Huawei con el internet móvil, la verdad ya me pasó la goma de este servicio o más bien, ya ni tengo tiempo para entretenerme con él. Al final lo estoy usando para hacer llamadas de 1 minuto porque de resto pido prestado el celular en la casa o la oficina

1 Chip TIGO con el BB, la verdad en 2 meses termina el contrato del 3G y esos recursos los pienso destinar a este equipo, de momento sigo ensayandolo y estoy muy contento con él, pero vamos a ver que inconvenientes le encontraría al servicio BIS que por ejemplo con la cuenta Hotmail si fue algo demorado.
 

Los últimos temas