Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, bueno yo soy un poco nuevo aca pero quiesiera que me sacaran de una pequeña duda que me surguio y no si se encuentre en alguna otra ciudad, es con respecto a unas recargas que estan haciendo en la costa de $1500 y me parece super eso pero ojala que tambien la hicieran en otras ciudades o si las estan haciendo aca en bogota? y en donde las puedo conseuir. gracias
 
buenas noches, bueno yo soy un poco nuevo aca pero quiesiera que me sacaran de una pequeña duda que me surguio y no si se encuentre en alguna otra ciudad, es con respecto a unas recargas que estan haciendo en la costa de $1500 y me parece super eso pero ojala que tambien la hicieran en otras ciudades o si las estan haciendo aca en bogota? y en donde las puedo conseuir. gracias

ke tipo de recargas?

aca en bello yo he visto muchas tarjetas de 1.500 no se si te refiras a lo mismo, es toda delgada y hasta bacancita
 
buenas noches, bueno yo soy un poco nuevo aca pero quiesiera que me sacaran de una pequeña duda que me surguio y no si se encuentre en alguna otra ciudad, es con respecto a unas recargas que estan haciendo en la costa de $1500 y me parece super eso pero ojala que tambien la hicieran en otras ciudades o si las estan haciendo aca en bogota? y en donde las puedo conseuir. gracias

Hay recargas Tigo desde 500 pesos por e-pin...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
en barranquilla hace mas o menos un mes, cambiaron las tarjetas prepago, ahora son unas tirillas que solo trae el numero del pin,

creo que esas son las que se refiere
 
les hago una pregunta a uds q saben!!!

fui a un centro de atencio tigo hace 15 dias para q me dieran el codigo de bloqueo de bandas(para abrir bandas pues)

me dijeron q me llamaban para darme el numero y nada :S:S:S

cuanto debo esperar???
eso cuanto demora pues???

pdta: llevo 2 años con el mismo cel (aparato telenico)
 
Señores a cómo está el minuto a fijos en prepago? No hay ningún código o promoción que incluya minutos a fijo? Gracias!
 
compi esta la promo d 1 hora..y si navegas x celular es todo el dia..porq yo la he comprado y he durado todn el dia dandole..x nada q se me akaba.
escrito desde www.laneros.mobi (nokia5200/2.0 (03.70) profile/midp-2.0 configuration/cldc-1.1)

a que horas activas la promo y por cuanto tiempo te dura si te dura todo el dia siendo solo la hora lo que dice la promo ? Cuanto es lo maximo que te ha dejado navegar?

Voy a probar!!!
 
rainbowrobert
Pues yo navego todo el dia desde el cel sin problemas no me llego a consumir los 300 megas y cuando lo uso como modem en navegacion normal sin ponerme a descargar me dura unas 4 horas

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.0.12814/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo insisito que mejor no hablar mucho de ese tema del paquete de navegacion de hora, ya se hizo la mencion, y luego se quejan porque nos quitan promociones como la del 813, pero como no, si era para estudiantes y aca la empezo a usar raimundo y todo el mundo

Por otro lado les cuento que estuve el fin de semana en San Andres y aunque tienen soporte para Edge, el paquete de datos simplemente no funciono, se conectaba al APN pero no navegaba, punto menos para tigo
 
es te tigo si se pasa a veces..el 10 me colocaban los minutos..pero como no he pagado la factura..me coraton la linea..no que abusivos..corten las llamadas..pero todo..no
 
offtopic
Compañeros, una duda... en mi oficina tenemos una red LAN configurada... pero tiene algunos como la mayoria de las redes de las empresas un firmware que bloquea muchas paginas... como yo tengo el modem de Tigo sera que si lo instalo... puedo navegar por la red de tigo.. y tener la red Lan configurada..
 
Si claro... puedes navergar sin ningun problema y sin ningun tipo de bloqueo... ya que estas navegando por una red diferente y sin ningun problema de que se desconfigure.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo insisito que mejor no hablar mucho de ese tema del paquete de navegacion de hora, ya se hizo la mencion, y luego se quejan porque nos quitan promociones como la del 813, pero como no, si era para estudiantes y aca la empezo a usar raimundo y todo el mundo

Por otro lado les cuento que estuve el fin de semana en San Andres y aunque tienen soporte para Edge, el paquete de datos simplemente no funciono, se conectaba al APN pero no navegaba, punto menos para tigo

segun e sabido el internet en san andres, el ultimo mes esta escaso.. los isp han tenido problemas con la conexion y hay muchas empresas sin servicio
 
es te tigo si se pasa a veces..el 10 me colocaban los minutos..pero como no he pagado la factura..me coraton la linea..no que abusivos..corten las llamadas..pero todo..no

Abusivos? Usted tiene un contrato y debe pagar por su servicio a tiempo. Que otras compañías sean mas flexibles no implica que usted no deba cumplir con sus responsabilidades. Es una opinión personal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas