Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ademas obviamente para tigo no le convendria que la gente se pegara de ahi porque obviamente eso implica que la platica les va a llegar despues o incluso ni les va a llegar, mientras que con la recarga les llega de una, costo de oportunidad que llaman
 
Bueno les envio a todos mi numero de cuenta de bancolombia? por esos 100 pesos, uff eso seria un billete grande...quien me consigna esos pesitos home...."hay que cuidar los centavos por que los pesos se cuidan solos"
 
imaginense estando en un lugar en donde no tienen acceso a comprar nada... van en el carro, es muy tarde, no tienen acceso a internet, se espicha una llanta y no tiene minutos, no tener plata en la cuenta de ahorros...

al menos esto sirve para una emergencia... no creo que vayan a cojer un taxi para buscar un almacen 24horas abierto para ir a hacer una recarga o ir a un cafe internet a media noche a buscar recargar por internet... si ni tiene saldo jajajaja
 
Bueno les envio a todos mi numero de cuenta de bancolombia? por esos 100 pesos, uff eso seria un billete grande...quien me consigna esos pesitos home...."hay que cuidar los centavos por que los pesos se cuidan solos"

Oiga senor, aquí nadie le está regalando nada a TIGO. Es un servicio de valor agregado que tiene un costo mínimo. Esto se compensa con el valor bajísimo de los minutos que TIGO nos proporciona en comparación con otros operadores.

Si en movistar no cobran es porque el minuto es 3 veces más costoso en prepago. Y de Comcel no hablemos porque aunque no tenga el servicio, son más caros los minutos que en TIGO, incluso ON-NET.

Pero bueno, veo que efectivamente sí hay personas que quieren que TODA la comida se las den masticadita y gratis. Ojalá algún día tengan una empresa para que vean que todas esas ******************das que nos brinda TIGO requieren esfuerzo humano, investigación e inversión que debe ser remunerada.
 
Si señores uds tienen la razón. Solo decía el cobro, no me parece por ese cobro, pero uds dicen todos los argumentos validos....
 
creo que lo que pasa es que tigo malacostumbro a la gente, por ejemplo un dar o dame saldo es muy barato, con respecto a la pasada de saldo de comcel, en cambio en este extrasaldo si hicieron un cobro en porcentaje alto.

yeison cuando he quedado sin saldo le mando un dame saldo a mis amigos, me sale mas barato que en tigo :) :), aunque puede existir gente que no tenga ni un amigo que le pase saldo.
 
jajajjaa ogus, cuando es de dia se puede hacer eso... yo lo hago y no se por que razon en vez de salir mi numero en el mensaje en los otros celulares, lo que sale es "llamame ************" jajaja voy a tener que llamar a tigo... pa que vean
 
Consulta:

Me regalaron un Blackberry libre, ya le puse mi sim de tigo y funciona sin problemas, la pregunta es: puedo afiliarlo a un plan bis solamente? o algun plan similar bien barato? cuanto quedaria costando?}

thnx


ME respondo:

Ahora nuestros clientes Prepago también pueden tener BlackBerry!
Con los paquetes BlackBerry Prepago Ilimitados de 1, 7 y 30 días

El servicio Blackberry Prepago permite acceder a los beneficios del servicio Blackberry BIS (para personas individuales y PYMES) por un tiempo fijo determinado, sin necesidad de suscribir un contrato para acceder al servicio mensualmente. Con Blackberry Prepago tú decides por cuanto tiempo quieres el servicio y cuando lo deseas activar. La nueva oferta incluye paquetes de navegación Blackberry y WAP ilimitada, de 1 días, 7 días y 30 días. La navegación por el APN WEB (dispositivo Blackberry conectado como módem será con cobro adicional.

Es muy fácil activar el servicio!! Envía un SMS con la palabra BLACKBERRY al código corto del paquete que quieras activar. Unos minutos después recibirás un mensaje de confirmación para que empieces a disfrutar del servicio.

dibujokod.jpg
 
Por favor necesito urgente enviar todos mis contactos desde un samsung opus F275 hacia mi BB 8520 pero siempre que lo hago me sale "error de conexios" ya esta emparejado el samsum con el BB pero nada....
Gracias es bien urgente....
 
Definitivamente la gente quiere todo regalado jajaja Que pereza

Un servicio de valor agregado es eso y debe ser cobrado o si no usen las recargas normales que para eso hay desde $1.000
 
Consulta:

Me regalaron un Blackberry libre, ya le puse mi sim de tigo y funciona sin problemas, la pregunta es: puedo afiliarlo a un plan bis solamente? o algun plan similar bien barato? cuanto quedaria costando?}

thnx


ME respondo:

Ahora nuestros clientes Prepago también pueden tener BlackBerry!
Con los paquetes BlackBerry Prepago Ilimitados de 1, 7 y 30 días

El servicio Blackberry Prepago permite acceder a los beneficios del servicio Blackberry BIS (para personas individuales y PYMES) por un tiempo fijo determinado, sin necesidad de suscribir un contrato para acceder al servicio mensualmente. Con Blackberry Prepago tú decides por cuanto tiempo quieres el servicio y cuando lo deseas activar. La nueva oferta incluye paquetes de navegación Blackberry y WAP ilimitada, de 1 días, 7 días y 30 días. La navegación por el APN WEB (dispositivo Blackberry conectado como módem será con cobro adicional.

Es muy fácil activar el servicio!! Envía un SMS con la palabra BLACKBERRY al código corto del paquete que quieras activar. Unos minutos después recibirás un mensaje de confirmación para que empieces a disfrutar del servicio.

dibujokod.jpg

Si lo que te interesa mas que todo usar el PIN para hablar con otros usuarios de BB ahi un plan para los q estan en cuentaa controlada que da 1mb de navegacion mensual y BB chat ilimitado, no MSN, un amigo lo tiene, la mensualidad es de 20.000 y pico, sale mas barato que la suscripcion por dias... Di ed prepago, si creo que ahi no hay nada que hacer sino suscripcion por dias...

Saudos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas!
ya qu hablan de cobros injustos les cuento mi caso.

ayer (18 de diciembre) a eso de las 10pm recargue con una tarjeta de 5000 para mañana activar el gprs ilimitdo por un dia ya que tengo que viajar y me servira para estar conectado....... he sorpresa que me he llevado cuando veo que a las 12.30am del 19 de dic. solo tengo 296 pesos y 15 minutos de m.i.e.r.d.a a tigo!!!!!!

donde demonios esta el resto de mi dinero¿¿¿¿¿

la semana pasada sin querer active un pakete de chistes (lo llaman a uno y uno escucha una grabacion) que costaba como 500 diarios, pero ya lo desactive.
tenia un numero bacano el cual solo presentaba mora en el mes de dic. osea solo me debieron de descontar 1500 por el numero......

que puedo hacer¿¿¿ como hago el reclamo ¿¿¿ A quien mando pa la m.i.e.r.d.a o le mento la madre para que estos HP me restablescan mi saldo¿¿¿¿

Asi solo sean 100 pesos o 5000o 10.000.000 es dinero el cual no he utilizado y estos ******************************E.S!!!! de TIGO me lo descuentan asi nada mas!!!
Tigo,!!!!!!FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCKKKKKKKKKYYYYYYUOOOOOOOOOOOOOO!
disculpen mi lenguaje, pero es k siento que me hierve la sangre!!!!, ademas no es la primera vez k me sucede.

Groserias cortesia de GrandThiefAuto
 
Sera que si llevo dos teléfonos con las bandas cerradas para ponerlos con lineas Tigo, allá mismo les abren las bandas? Lo digo por lo de que ya en Tigo todos los equipos salen con bandas abiertas, entonces puede ser que allá mismo hagan el camello ese, o totalmente imposible?
 
Sera que si llevo dos teléfonos con las bandas cerradas para ponerlos con lineas Tigo, allá mismo les abren las bandas? Lo digo por lo de que ya en Tigo todos los equipos salen con bandas abiertas, entonces puede ser que allá mismo hagan el camello ese, o totalmente imposible?

No hermano. Yo lo intenté dos veces en diferentes tiendas de servicio y no prestan ese servicio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

No puedo creer que el asesor de comcel me haya colgado asi tan descaradamente, solo me dijo que si conocia los centros de atencion y le dije que si e inmediatamente me colgó, al menos en tigo le preguntan a uno si desea algo mas.
 
buenas!
ya qu hablan de cobros injustos les cuento mi caso.

ayer (18 de diciembre) a eso de las 10pm recargue con una tarjeta de 5000 para mañana activar el gprs ilimitdo por un dia ya que tengo que viajar y me servira para estar conectado....... he sorpresa que me he llevado cuando veo que a las 12.30am del 19 de dic. solo tengo 296 pesos y 15 minutos de m.i.e.r.d.a a tigo!!!!!!

donde demonios esta el resto de mi dinero¿¿¿¿¿

la semana pasada sin querer active un pakete de chistes (lo llaman a uno y uno escucha una grabacion) que costaba como 500 diarios, pero ya lo desactive.
tenia un numero bacano el cual solo presentaba mora en el mes de dic. osea solo me debieron de descontar 1500 por el numero......

que puedo hacer¿¿¿ como hago el reclamo ¿¿¿ A quien mando pa la m.i.e.r.d.a o le mento la madre para que estos HP me restablescan mi saldo¿¿¿¿

Asi solo sean 100 pesos o 5000o 10.000.000 es dinero el cual no he utilizado y estos M.O.T.H.E.R.F.U.C.K.E.S!!!! de TIGO me lo descuentan asi nada mas!!!
Tigo, F.U.C.K YOU ASSHOLE!!!!!!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCKKKKKKKKKYYYYYYUOOOOOOOOOOOOOO!
disculpen mi lenguaje, pero es k siento que me hierve la sangre!!!!, ademas no es la primera vez k me sucede.

Groserias cortesia de GrandThiefAuto

Es culpa de Tigo o tuya activar así sea por accidente esos chistes?
 

Los últimos temas