Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les parece que mi linea amaneció muerta, sin señal, y si uno marca a mi numero dice que el numero esta errado, llamé al *300 desde otra linea y no saben que pasó, me transfirieron la llamada a 6 personas diferentes y nada.... :muerto:
Me hicieron reposicion de sim y nada.....
 
Mejor dicho con esa alza de tarifas se estan cobrando lo de la apertura de bandas... o el valor que implica vender un equipo con las bandas abiertas---. Equipos con bandas abiertas... la telefonia movil como debe ser???

ahora que menciona el tema resulta que estuve averiguando en los tres operadores el motorola w230 y mi sorpresa fue la siguiente: en movistar cuesta $110.000 en comcel $120.00 y en TIGO $140.000 y me dice el asesor: es porque tiene las bandas abiertas, entonces ellos en algunos equipos estan cobrando la apertura de bandas segun lo que pude deducir
 
Aqui tienen la oferta de tarifas actuales prepago que hay para este año.... cada vez se van pareciendo a comcel...

Esta como carito, a mi me llego un mensaje de texto... 330 a cualquier operador!!
¿sera que sigue valiendo la pena estar con tigo? humm... a comprar un cel con doble sim o pensar en comprar un chip de comcel...

Una pregunta, en tigo se consigue el plan mas barato para navegar ilimitado en internet?

Saludos,
 
Esta como carito, a mi me llego un mensaje de texto... 330 a cualquier operador!!
¿sera que sigue valiendo la pena estar con tigo? humm... a comprar un cel con doble sim o pensar en comprar un chip de comcel...

Una pregunta, en tigo se consigue el plan mas barato para navegar ilimitado en internet?

Saludos,

35mil pesos mensuales... con 3gb de velocidad ilimitada...


hoy hice reposicion de mi chip tigo ya tengo uno de 64k...
 
Ya quede excluido de recibir mensajes publicitarios, aunque ya no me llegan lo hice por si las moscas...esta fue la respueta que recibi:

Asunto: Confirmación de solicitud realizada en el Registro de Números Excluidos
Confirmación: Sr(a) Jorge

De acuerdo con su solicitud, la Comisión de Regulación de Comunicaciones - CRC - se permite informar que la información suministrada por usted en el Registro de Números Excluidos - RNE -, la cual se menciona a continuación, ha sido verificada de manera exitosa por parte de COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P..

Número de abonado: 301xxxxx
Contraseña: xxxxx
Documento de identificación del titular de la línea: CC. xxxxx
Dirección de correo electrónico: xxxxxxxx
Fecha de solicitud: 2010/01/05 05:28:31
Tipo de solicitud: NO RECIBIR MENSAJES
Operador: COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P.

Debido a lo anterior, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. hará efectiva su solicitud de manera tal que su número de abonado reciba o no los mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Si usted solicitó NO RECIBIR MENSAJES, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. contará con cinco (5) días hábiles, desde la fecha de inscripción, para abstenerse de enviarle mensajes. El RNE es una alternativa adicional a los mecanismos que los proveedores de redes y servicios tienen a disposición de los usuarios para bloquear los mensajes. La CRC no es responsable de hacer efectivo el bloqueo o desbloqueo de los mensajes mencionados.

Para más información acerca del RNE puede consultar la Resolución CRC 2229 de 2009.
 
Ya quede excluido de recibir mensajes publicitarios, aunque ya no me llegan lo hice por si las moscas...esta fue la respueta que recibi:

Asunto: Confirmación de solicitud realizada en el Registro de Números Excluidos
Confirmación: Sr(a) Jorge

De acuerdo con su solicitud, la Comisión de Regulación de Comunicaciones - CRC - se permite informar que la información suministrada por usted en el Registro de Números Excluidos - RNE -, la cual se menciona a continuación, ha sido verificada de manera exitosa por parte de COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P..

Número de abonado: 301xxxxx
Contraseña: xxxxx
Documento de identificación del titular de la línea: CC. xxxxx
Dirección de correo electrónico: xxxxxxxx
Fecha de solicitud: 2010/01/05 05:28:31
Tipo de solicitud: NO RECIBIR MENSAJES
Operador: COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P.

Debido a lo anterior, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. hará efectiva su solicitud de manera tal que su número de abonado reciba o no los mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Si usted solicitó NO RECIBIR MENSAJES, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. contará con cinco (5) días hábiles, desde la fecha de inscripción, para abstenerse de enviarle mensajes. El RNE es una alternativa adicional a los mecanismos que los proveedores de redes y servicios tienen a disposición de los usuarios para bloquear los mensajes. La CRC no es responsable de hacer efectivo el bloqueo o desbloqueo de los mensajes mencionados.

Para más información acerca del RNE puede consultar la Resolución CRC 2229 de 2009.

Ps yo ya llevo más de 10 dias con ese mensaje en la bandeja de entrada del correo, pero igual me siguen llegando los mensajes: que los backtones, que los prognosticos del 2010, que tenga a jesus a mi lado.. y cosas asi.. :S
 
Ya quede excluido de recibir mensajes publicitarios, aunque ya no me llegan lo hice por si las moscas...esta fue la respueta que recibi:

Asunto: Confirmación de solicitud realizada en el Registro de Números Excluidos
Confirmación: Sr(a) Jorge

De acuerdo con su solicitud, la Comisión de Regulación de Comunicaciones - CRC - se permite informar que la información suministrada por usted en el Registro de Números Excluidos - RNE -, la cual se menciona a continuación, ha sido verificada de manera exitosa por parte de COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P..

Número de abonado: 301xxxxx
Contraseña: xxxxx
Documento de identificación del titular de la línea: CC. xxxxx
Dirección de correo electrónico: xxxxxxxx
Fecha de solicitud: 2010/01/05 05:28:31
Tipo de solicitud: NO RECIBIR MENSAJES
Operador: COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P.

Debido a lo anterior, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. hará efectiva su solicitud de manera tal que su número de abonado reciba o no los mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Si usted solicitó NO RECIBIR MENSAJES, COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. contará con cinco (5) días hábiles, desde la fecha de inscripción, para abstenerse de enviarle mensajes. El RNE es una alternativa adicional a los mecanismos que los proveedores de redes y servicios tienen a disposición de los usuarios para bloquear los mensajes. La CRC no es responsable de hacer efectivo el bloqueo o desbloqueo de los mensajes mencionados.

Para más información acerca del RNE puede consultar la Resolución CRC 2229 de 2009.
a mi tambien me llego hoy de todas las lineas que tengo:rolleyes:
 
Y en qué favorece respecto al de 32k?

pues el MUNDO TIGO ahora trae mas vainas, ademas la sim card permite almacenar 200 ó 250 contactos, no recuerdo bien la cifra porque aun no he pasado los contactos del telefono a la sim card
 
LANeros necesito una asesoría, mi linea lleva inactiva desde el viernes, ayer en la mañana fui a una tienda y me hicieron reposición de la sim card y sigue sin señal y cuando me llaman dice numero errado, escalaron el caso y me dijeron que en 24 horas, pero la linea aun sigue muerta, según el contrato que uno firma tengo a que tengo derecho por estar sin servicio?
 
No sé si ya sabían de esto o lo habían publicado pero hoy me llegó un msj de texto con lo siguiente:

"Estimado cliente, a partir de tu próxima factura el cargo básico de tu plan Internet Móvil es de 54900 pesos. Sigue disfrutando de la mejor tarifa del mercado"

Esto no les está pareciendo ya muy extrano? Parece que las tres empresas se estuvieran poniendo de acuerdo para subir las tarifas.............esto me suena a oligopolio escondido. TIGO, Movistar y Comcel están haciendo lo que se les da la gana con la libertad tarifaria que tienen.

De un mes a otro, mi factura subio 11%. pasé de 98900 a 109800. Eso no es estar conTIGO.
 

Los últimos temas