Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta... alguien tiene idea de cuanto cuesta el uso del reconocimiento de canciones de tigo? es decir cuanto vale reconocer el nombre de alguna cancion
Si ud tiene iPod Touch o iPhone ud puede bajar una aplicación y hacer eso.

Por otra parte y continuando con la discusión de Rollover, es increíble que Tigo tampoco tenga ese servicio cuando se supone que es el operador más justo.

Comcel, al parecer el menos justo, tiene minutos gratis y en algunos planes pospago Rollover... que cosas no??
 
no la verdad no hay forma de hacer rollover, si hace recarga solo le hacen el rollover de la recarga, yo de usted me lo gastaba en mensajes de texto a los concursos de los canales a ver si le pega a algo porque de resto esa platica se perdio

Siendo asi, es decir sin posibilidad de rollover, qué concursos de tv me recomiendan en donde la posibilidad de ganar no sea tan remota eh?

Gracias
 
Hasta donde sé, siempre he tenido rollover en mi plan Corporativo 4... a menos de que hayan cambiado nuevamente las reglas de juego (lo cual ya no me sorprendería :muerto:)
 
Si ud tiene iPod Touch o iPhone ud puede bajar una aplicación y hacer eso.

Por otra parte y continuando con la discusión de Rollover, es increíble que Tigo tampoco tenga ese servicio cuando se supone que es el operador más justo.

Comcel, al parecer el menos justo, tiene minutos gratis y en algunos planes pospago Rollover... que cosas no??

pero cuanto es el costo haciendolo desde el celular?
 
el reconocimiento de canciones se hace con programas como shazam, musicid, cuesta lo que se consume en kb en internet.
 
Tigo como siempre a tumbos
Por esas cosas parece que si le van a cancelar l plan intrnet movil a mi hermana apesta de lo malo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
una pregunta, he tratado de hacer una video llamada pero sale error en vidoe conferencia. alguien sabe como se hace??

enviame tu numero por MP y yo te hago la prueba a tu movil a ver si acepta o no la videollamada... solo te realizare no me conteste jajajaja
 
pero cuanto es el costo haciendolo desde el celular?

Le cobran lo que se gaste en navegación. Yo tenía una aplicación de esas en un samsung, y se coneectaba por wap, y lo de la conexión era lo que cobraban.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hasta donde sé, siempre he tenido rollover en mi plan Corporativo 4... a menos de que hayan cambiado nuevamente las reglas de juego (lo cual ya no me sorprendería :muerto:)
Pues muy raro porque precisamente uno de los que tengo es corporativo 4 y los meses que no me gastaba el cargo fijo, al siguiente corte :muerto::muerto:, otra cosa es que estando en el corp 4 se le acabe el cargo fijo y haga recarga, ahi si le hacen el rollover de lo que quede de recarga tal como dije antes.

una pregunta, he tratado de hacer una video llamada pero sale error en vidoe conferencia. alguien sabe como se hace??

Seria bueno tambien que diga con que equipo lo esta haciendo ya que aparte de lo ya han dicho, hay que ver que su equipo en efecto trabaje en 3.5G sobre 1900 ya que si no, no le sirven los servicios 3.5G de Tigo
 
Dos noticias sobre Internet Tigo

Aumenta valor de mensualidad del Internet Móvil Tigo

A partir del pasado 15 de Enero de 2010 se realizaron ajuste al cargo básico para los clientes de INTERNET MÓVIL TIGO ILIMITADO que activaron el servicio entre Octubre de 2008 (Lanzamiento de 3.5G) y el 5 de Mayo de 2009 (cuando el Internet Móvil Tigo cambió su valor de $49.900 a $59.900). Encuentra acá el nuevo valor del plan para estos clientes.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4728&Itemid=1


Y otra nueva.

Internet 3.5G de Tigo llega a Manizales


Llegó a Manizales 3.5G de Tigo, la red de transmisión de datos más rápida del mercado. 3.5G significa poder obtener servicios de Internet y de entretenimiento con mayor velocidad para todos los consumidores de la tecnología móvil. Con 3.5G de Tigo tienes: más velocidad en Internet Móvil y en descarga de música y videos, Video llamada y TV Móvil.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4730&Itemid=1
 
Pues ya q estan hablando del roll over, hoy comprobé q el plan corporativo 4 si lo tiene, ayer tenia 500 pesos y esta mañana me levante con una carga de 35500, y no habia hecho ninguna recarga en todo el mes...

otra cosa, para los que nos parece exageradamente caro el sms a 80 pesos a tigos, hay una "promocion" que vale como 800 pesos y sirve para enviar por TODO un mes sms a tigo a 29 pesos y a otros operadores a 99 pesos...

yo la activé en el *111#, donde dice más!..

saludos
 
Daviro, esa "promoción" la activó en su plan Corporativo 4? Ud sabe si dura 30 días, o hasta el siguiente corte? Esos precios están atractivos, mejor dicho, se parecen a los que pagábamos el año pasado. En el *300 andan diciendo que solo tiene validez hasta ahorita el 31 de enero :S
 
Daviro, esa "promoción" la activó en su plan Corporativo 4? Ud sabe si dura 30 días, o hasta el siguiente corte? Esos precios están atractivos, mejor dicho, se parecen a los que pagábamos el año pasado.

Si efectivamente ya la activé, me cobraron los casi 800 pesos y me llegó el siguiente sms:
"A partir de este momento esta activo tu paquete para enviar SMS a otros Tigo por solo 29 pesos x msj y Movistar o Comcel por 99pesos xmsj durante 30 dias"
 

Los últimos temas