Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta :p

Existe alguna condicion o el destinatario debe tener saldo para que funcione lo de enviar SMS a traves de correo (numero@sms.tigo.com.co) ???

No se porque me funciona con algunas personas y con otras no y por ejemplo enviandome a mi mismo funcionaba hace algunos dias y hoy ya no quiere funcionar :S

alguien tiene informacion sobre ese servicio??

Saludos :)
 
Pregunta :p

Existe alguna condicion o el destinatario debe tener saldo para que funcione lo de enviar SMS a traves de correo (numero@sms.tigo.com.co) ???

No se porque me funciona con algunas personas y con otras no y por ejemplo enviandome a mi mismo funcionaba hace algunos dias y hoy ya no quiere funcionar :S

alguien tiene informacion sobre ese servicio??

Saludos :)

ese servicio que costo tiene

PD: que cuesta un mensaje de texto internacional??? es a chile, eso depende del país o es una tarifa en general?
 
Una compañera no usaba nunca los mensajes al 845 para los bonos de 5 min tenia mas de 100
Un dia decidio usar 1 y cada dia le descuenta de a uno con sus respectivos 400 pesos
Entonces le toco quejarse al *300
Asi es tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
muy bueno lo del plan tarifa simple de tigo, ya pase a 4 personas.

Lo que si va de mal en peor es el internet tigo 3.5g, humbert que tal esta lentitud en tunja.

755660286.png


755663032.png


increible que el upload este mas rapido que el download.
disculpa ke te comente esto,pero tienes un error al hacer la medicion con speedtest.com tienes ke tomar en cuenta ke la medicion la debes hacer a un servidor lo mas proximo a tu area, tu la estas tomando a 2400 millas de distancia, si fuera como tu lo haces, pa ke speedtest pone tantos servidores pa medir la velocidad al rededor del mundo ??haz la prueba con servidores de quito y valencia ke serian los mas cerca pa tu caso, inclusive estan muy lejos para darte una medicion mas exacta ,el ideal es a menos de 50 millas ,gracias suerte.
 
Una compañera no usaba nunca los mensajes al 845 para los bonos de 5 min tenia mas de 100
Un dia decidio usar 1 y cada dia le descuenta de a uno con sus respectivos 400 pesos
Entonces le toco quejarse al *300
Asi es tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

No es que Tigo sea así, es que la gente muchas veces no sabe usar las promo y mucho menos se instruye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
lo de hacer las mediciones contra miami fue sugerencia de la gente de Tigo. el e quito da tambien velocidades lentas.

hablando de otro tema para las personas que no usan el *10#, a alguien le funciona el *600 para escuchar el saldo, llevo como 6 dias que no se puede escuchar el saldo dado que la grabacion se salta el valor y solo da la fecha de vencimiento.
 
disculpa ke te comente esto,pero tienes un error al hacer la medicion con speedtest.com tienes ke tomar en cuenta ke la medicion la debes hacer a un servidor lo mas proximo a tu area, tu la estas tomando a 2400 millas de distancia, si fuera como tu lo haces, pa ke speedtest pone tantos servidores pa medir la velocidad al rededor del mundo ??haz la prueba con servidores de quito y valencia ke serian los mas cerca pa tu caso, inclusive estan muy lejos para darte una medicion mas exacta ,el ideal es a menos de 50 millas ,gracias suerte.

Lamento informarte que estás equivocado. La conexión a los servidores de USA es directa. Si usas un servidor como Quito o Valencia tienes que dar todo un roundtrip. Al final, la supuesta distancia que termina recorriendo el paquete de datos es mucho mayor que la distancia que recorrería si lo haces con Miami o Washington. Sería bueno que leyeras un poco más al respecto aquí en Laneros. Saludos
 
Me acabo de llegar:

Nueva tarifa para ti: si deseas hablar por solo 199 pesos el minuto a cualquier operador, envía 199 al código 827 y listo!
Valor del mensaje mil pesos.

Alguien sabe de esta promoción cuanto dura o como son las condiciones ps me serviría porque llamo todos los operadores.
 
es este Jeremiah:

Nuevo Plan Prepago
Tarifas del PLAN PREPAGO TARIFA SIMPLE 2

VOZ
Minuto a Tigo,
Minuto a Otros Operadores Móviles,
Minuto a Fijos.
$ 199

Minuto LDI Grupo 1 (USA, Canada y Pto Rico)
$ 330

SMS
SMS a TIGO
$ 80

SMS a Otro Operador
$ 129

SMS a Destinos Internacionales
$ 150

SMS a Fijos
$ 240


ESTE PLAN NO TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER BACANOS NI PAQUETIGOS DE VOZ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabo de llegar:

Nueva tarifa para ti: si deseas hablar por solo 199 pesos el minuto a cualquier operador, envía 199 al código 827 y listo!
Valor del mensaje mil pesos.

Alguien sabe de esta promoción cuanto dura o como son las condiciones ps me serviría porque llamo todos los operadores.

si tambien a mi me llego pero no especifica si es solo un dia, o con en ese mensaje ya queda para siempre.