Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, la página de Tigo Online ofrece varios servicios, de hecho estamos en desarrollos para agregar nuevas funcionalidades.
Si tienes propuestas o sugerencias para esta página, por favor me las hacen llegar. Saludos a todos.
 
Si, la página de Tigo Online ofrece varios servicios, de hecho estamos en desarrollos para agregar nuevas funcionalidades.
Si tienes propuestas o sugerencias para esta página, por favor me las hacen llegar. Saludos a todos.

a mi me gusto mucho la opcion que con mi cedula y una contraseña, puedo ver la informacion de todas mis lineas sin tener clave una por cada linea.
 
esa de numero tigo si funciona, la que no funciona es perdir seguna clave en mis cuentas, sale este error:

Error consultando información. DCEvidenteServices not bound
 
esa de numero tigo si funciona, la que no funciona es perdir seguna clave en mis cuentas, sale este error:

Error consultando información. DCEvidenteServices not bound

yo logre activar esa opcion cuando la habilitaron. salen hasta unos numeros que estan a nombre mio y no se ni quien los tiene
 
Que mal, no puedo configurar el mensaje del buzón de voz de mi línea
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
no me abre a mí me dice q los datos son invalidos para solicitar la clave

cierto que solo es el primer apellido como dice ahí???

ke raro me sale Error consultando información. DCEvidenteServices not bound
 
No me sabía que los minutos que se compran con bonos y que no se consumen en las 24 horas, para no perderlos los puede uno trasladar al día siguiente si compra un bono nuevo. Rollover en prepago, esa no me la sabia.

Interesante la página de Tigoonline. thx
 
como el 3.5G se me puso carongo y malongo en tigo ayer me suscribi a una semana duplicada de movistar por 19900 pesos. casi la misma promocion que el devolvato, y hasta ahora me ha ido bien, en mis casa mas o menos mantengo esta velocidad constante.

776779762.png
 

Los últimos temas