Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me perdonará la ignorancia, pero cmo se hace eso "usando mi NK5800 como punto de acceso WIFI..."?

con una aplicación que creo que se llama joikuspot
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Acabe de hacer una prueba desde pereira usando mi N5800 como punto de acceso wifi como el compañero DAVIRO y obtuve los siguientes resultados
996711091.png

Eso si la velocidad de subida fue ridicula pero he estado navegando bien
 
Aqui desde Villavicencio, se comporta bien la señal de internet Tigo


pero descubri, que desde mi samsung i617 asi este configurado todos los puntos de APN con movistar que es donde usualmente lo uso, el cel me drena el saldo y no me explico porque, o sea que no puedo tener mi linea tigo en este cel sin tener plan o paquete de datos activos :(
 
Aqui desde Villavicencio, se comporta bien la señal de internet Tigo


pero descubri, que desde mi samsung i617 asi este configurado todos los puntos de APN con movistar que es donde usualmente lo uso, el cel me drena el saldo y no me explico porque, o sea que no puedo tener mi linea tigo en este cel sin tener plan o paquete de datos activos :(

Hola, te recomiendo NODATA, para que desactives las conexiones cuando no las necesitas, así no te gasta el saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en este momento tengo plan corporativo 4 y s eme va a vencer el otro mes. llamo 50% a tigos y 50% a otros operadores y fijos. me recomiendan cambiar de plan, de operador, hacer renovacion de equipo.... la verdad no quiero pagar mucho mas de lo que estoy pagando en estos momentos. cual es su opinion?
 
Quéde donde está y utiliza los paquetigos de *111#, la verdad es que ese plan aguanta bastante, lo único es que no tiene buenos subsidios, pero eso se ajusta más con las tarifas de voz que tiene.
 
en este momento tengo plan corporativo 4 y s eme va a vencer el otro mes. llamo 50% a tigos y 50% a otros operadores y fijos. me recomiendan cambiar de plan, de operador, hacer renovacion de equipo.... la verdad no quiero pagar mucho mas de lo que estoy pagando en estos momentos. cual es su opinion?
Depende a cuantos tigos llame, si es a más de 4, mejor quédese en ese plan, si es a menos de 4 lo puede cambiar al parceros control que le da 4000 minutos a 4 tigos y tarifa plana a todos los demás destinos (otros tigo, comcel, movistar y fijo) a $199, la reposición la verdad poco y nada vale la pena, el equipo le sale casi en lo mismo que comprarlo por fuera y le toca firmar claúsula a 1 año
 
yo aun tengo las cajas cilindricas plásticas donde vinieron los 2 primeros Ola que adquirí
viejos tiempos :p

:( Mi sim aún era de OLA (me atracaron la semana pasada) hoy me dieron la de TIGO :S

Y si yo tambien tengo los plasticos xD... mis primeros celus samsung Fashion y samsung D
 
Tengo una duda: como sabe uno el valor de los minutos de su plan? es decir, que valen a tigo, a otros operadores, a fijos, etc?
 
En la pagina online, en la seccion datos de mi plan.

También hay una manera a traves de un SMS pero no recuerdo la palabra, se que es al 7702... creo que es FACTURA

Pd- Certificado caducado... FAIL!
 
pues yo creo que ya no voy mas con tigo..me tiene mamao que me ciobren mas de lo que es..y como no pago eso..me suspenden la linea hasta que revisan
 
Alguien a probado los Routers 3.5G que venden por ahí, y que tal funcionan. Es que necesito colocar Internet wifi a unos 2 equipos y uno cableado, pero es una cosa temporal de unas semanas, entonces quería saber si alguien los ha probado y su experiencia con ellos.
 
Gracias a NANDO por el tip, lo revise e inicialmente no encontre el dato pero si, sale ahi la informacion.

Tengo este plan[Cargo básico $73.990, tarifa a Tigo $49, fijos $100 y otros operadores $245. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA. Adicionalmente tengo un plan de datos ilimitado corporativo, pagando en total $128.000

Me interesa hacer el cambio a Blackberry, pudiendo usar ese aparato como modem para el portatil. Hay algun plan en Tigo para Blackberry de caracteristicas similares a este o mejor sigo como estoy?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas