Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto un numero de esos perros estafadores 3005760559


dizque supuestamente canal caracol y tigo..... no pues si.. ni que uno fuera usuario de movistar para q le anduvieran dando en la cabeza a toda hora.
 
hace unos dias alguien posteo un codigo para saber el numero del celular tigo, era algo como *555*4# alguien lo sabe?


Eso esta en la firma del lanero Spawn784

QUIERES SABER TU NÚMERO TIGO? MARCA *255*4# Y OBTENDRAS TU NÚMERO EN PANTALLA!!! TIGO LA TELEFONÍA MÓVIL COMO DEBE SER...

aunque la verdad lo probe y no me muestra el numero, debe ser problema de mi WM.
 
Eso esta en la firma del lanero Spawn784

QUIERES SABER TU NÚMERO TIGO? MARCA *255*4# Y OBTENDRAS TU NÚMERO EN PANTALLA!!! TIGO LA TELEFONÍA MÓVIL COMO DEBE SER...

aunque la verdad lo probe y no me muestra el numero, debe ser problema de mi WM.
En Mi Bb 8520 Funciona perfecto
 
A mi en un HTC Fuze con WM tambien me funciono sin problema, viene el numero con el prefijo (+57) de Colombia
 
lo de sacar el numero se puede hacer desde un 1100 hasta un iphone 4 no interesa es la red de tigo que lo permite
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
 
Eso esta en la firma del lanero Spawn784

QUIERES SABER TU NÚMERO TIGO? MARCA *255*4# Y OBTENDRAS TU NÚMERO EN PANTALLA!!! TIGO LA TELEFONÍA MÓVIL COMO DEBE SER...

aunque la verdad lo probe y no me muestra el numero, debe ser problema de mi WM.

Oye excelente mano, que buena info, muchas gracias :p
 
Claro que es muy distinta a una sim prepago, porke en una sim normal el plan blackberry te vale $70.000 pesos el mes, con esta solo te vale $45.000.

Creeme es una sim normal con recarga de 50k solo debes enviar el mensaje segun el paquete que queras comprar soy funcionario tigo y hasta lo que se no cambia en nada, bueno el empaaue es mas bonito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
 
Alguien puede navegar a 999 pesos? Solo usuarios que alguna vez lo compraron a ese precio lo pueden hacer, las simcard nuevas solo podran hacerlo a 2500 lo han probado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
 
Alguien puede navegar a 999 pesos? Solo usuarios que alguna vez lo compraron a ese precio lo pueden hacer, las simcard nuevas solo podran hacerlo a 2500 lo han probado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)

La última vez que lo usé fue el jueves pasado, funcionó OK, hora al 201, $999
 
Creeme es una sim normal con recarga de 50k solo debes enviar el mensaje segun el paquete que queras comprar soy funcionario tigo y hasta lo que se no cambia en nada, bueno el empaaue es mas bonito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)


La info de las BLACKCARDS

http://www.tigo.com.co/seccion/blackcard-tigo-prepago



http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5153&Itemid=634
 
Creeme es una sim normal con recarga de 50k solo debes enviar el mensaje segun el paquete que queras comprar soy funcionario tigo y hasta lo que se no cambia en nada, bueno el empaaue es mas bonito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)

Seguro Seguro compadrito???? Osea Que recargo y envio el mensaje y tolis????
 
RECTIFICO que pena lo el grito pero la sim normal no sirve, si es una sim normalita pero antes de salir a venta se parametriza el servicio de Blackberry hoy solo para probar envié el mensaje para comprar paquete social y me llega un mensaje do que dice mas o menos que hoy no es posible acceder al servicio solicitado, hable con personal especializado y me lo confirmo. En resumen no sirve la sim normal por no tener activo el servicio... Sorry :(
 
Ampliando la info de BlackCard
*Solo la venden puntos de distribucion o subdistribucion no en tiendas Tigo
*Solo funciona en Blacberry original.
*viene con recarga de 50k y se pueden comprar paquetes social, mail y el full que tiene los dos anteriores mas navegación.
* Funciona en prepago sin clausulas de permanencia o contratos.
* pilas que he visto algunas Blackberry de toque en las cuales el servicio no funciona mejor asesorarse.
 

Los últimos temas