Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente Escrito por Yeison
Ya vieron las nuevas opciones de TIGO Online...

1. aparecio la opcion para cambio de plan: te muestra una lista de los planes existente y te da la posibilidad de hacer el cambio(no me atrevo a seleccionar ninguno porque no quiero salirme de mi corp 4 control).

2. Numero privado: permite activarlo y desactivarlo, no dice ningun precio si tiene costo o no. no lo he probado



QUIERO QUE SE PUEDA VER LA OPCION DE HACER REPOSICION DE EQUIPO, EQUIPOS DISPONIBLES EN QUE CIUDADES Y EL PRECIO DE ESTOS SIN NECESIDAD DE ACERCARCE A UNA TIENDA


le di activar al numero privado, y sale numero desconocido a los que llamo. jajajaj si funciona.
 
Hola compañeros laneros, en mi tigo online estoy viendo que puedo cambiar mi plan de internet movil de 3gb por uno de 5gb


Plan Internet Movil Tigo ControlPlan Datos IMT FUP 5GB Control 31000
Pero no he en el *300 nadie sabe sobre este plan quisiera saber que significan esas siglas IMT FUP, por que yo pago por el de 3gb 35000 y pero si este por 5gb me sale mas barato me cambio de una, otra cosa estos valores seran con iva incluido?
 
Hola compañeros laneros, en mi tigo online estoy viendo que puedo cambiar mi plan de internet movil de 3gb por uno de 5gb


Plan Internet Movil Tigo ControlPlan Datos IMT FUP 5GB Control 31000
Pero no he en el *300 nadie sabe sobre este plan quisiera saber que significan esas siglas IMT FUP, por que yo pago por el de 3gb 35000 y pero si este por 5gb me sale mas barato me cambio de una, otra cosa estos valores seran con iva incluido?

imt = iNTERNET MOVIL TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno al menos reforzaron, algo catalogo de alcatel había 3 equipos para escoger si eso pasados de moda claro estos equipos ofrece comcel esperamos sean algo mas baratos en comcel claro tampoco tiene que ser precio de huevo al menos algo accesible al bolsillo colombiano.
 
Bueno fui a un centro de servicios y me contaron que ese plan de IMT de 5GB era por solo 2 meses por el valor de 31000, que realmente el plan cuesta 62000, mejor me quedo con mi plan de 3GB por 35000
 
Bueno fui a un centro de servicios y me contaron que ese plan de IMT de 5GB era por solo 2 meses por el valor de 31000, que realmente el plan cuesta 62000, mejor me quedo con mi plan de 3GB por 35000

Ah ok gracias por confirmar, era como decia shift solo que pense que ese beneficio era solo para lineas nuevas, en ese caso seguimos igual, 3GB por 35k.
 
a ver si me colaboran... que puede estar ocurriendo en este caso.
en la oficina hay una linea tigo .. esta puesto en un aparato que fue comprado en Movistar
la linea funcionaba perfectamente hasta ayer.. esta mañana encontramos con que dice.. "sim no registra"
pensé... bloquearon la sim o el celular..
probando, puse mi simcard en este celular y funciono bien, recibe y hace llamadas.. y pensé entonces es la sim, pero la puse en mi celular y recibe y hace llamadas..
que puede estar pasando para que esa sim especifica no se pueda registrar en la red con ese celular?
a alguien ya le a pasado?
 
a ver si me colaboran... que puede estar ocurriendo en este caso.
en la oficina hay una linea tigo .. esta puesto en un aparato que fue comprado en Movistar
la linea funcionaba perfectamente hasta ayer.. esta mañana encontramos con que dice.. "sim no registra"
pensé... bloquearon la sim o el celular..
probando, puse mi simcard en este celular y funciono bien, recibe y hace llamadas.. y pensé entonces es la sim, pero la puse en mi celular y recibe y hace llamadas..
que puede estar pasando para que esa sim especifica no se pueda registrar en la red con ese celular?
a alguien ya le a pasado?

Es problema del aparato de Movistar a mí parecer
 
a ver si me colaboran... que puede estar ocurriendo en este caso.
en la oficina hay una linea tigo .. esta puesto en un aparato que fue comprado en Movistar
la linea funcionaba perfectamente hasta ayer.. esta mañana encontramos con que dice.. "sim no registra"
pensé... bloquearon la sim o el celular..
probando, puse mi simcard en este celular y funciono bien, recibe y hace llamadas.. y pensé entonces es la sim, pero la puse en mi celular y recibe y hace llamadas..
que puede estar pasando para que esa sim especifica no se pueda registrar en la red con ese celular?
a alguien ya le a pasado?


Esto pasa cuando recportan el celular, mira a ver si pasa lo mismo con una sim de movistar, si pasa lo mismo es que reportaron el Celular y toca liberarlo.
 
Como les comento.. en el celular funcionan otras sim menos esa, ya probé con movistar, comcel y tigo y funcionan, pero esa específicamente no
 
buenas tardes amigos tengo una inquietud a ver si me la despejan

quiero crear una cuenta en, http://www.tigo.co.blackberry.com/ y no eh podido ,hice lo siguiente intente entrar desde el navegador nativo de mi blackberry muchas veces y siempre me aparese que no encuentra el servidor y si entro por cualquier navegador ya sea ineternet explorer o firefox desde el pc, me dice que no puedo acceder por navegador html que lo haga desde el dispositivo.

que puedo hacer,de antemano gracias
 

Los últimos temas