Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi consumo usando solo teléfono y de vez en cuando compartiendo el internet es de 2GB

Este fin de semana me aprobaron el Google music beta y lo instale en android me puse a escuchar música gratis en viaje por carretera y en menos de 2 horas me gaste 200 MB

Lo del consumo depende de que aplicaciones use uno

Pero entre mas velocidad como la esta dando Tigo es probable que el consumo sea mayor.
 
Portabilidad Numerica

Pues a mi ni me va ni me viene, uso dos lineas: una tigo y una comcel.

Por cuestiones de trabajo, debia viajar a lugares alejados.... y pues ahi le daba mate a la sim de comcel.


Pero bueno mi contrato, ya se acabo, no hubo renovacion, no volvere a viajar mas no recargare mi comcel, pero no pienso mover el numero. igual, le doy uso a mi tigo, el comcel era mas como por que me ubicaran.
:p:p:p
 
Portabilidad Numerica

Pues a mi ni me va ni me viene, uso dos lineas: una tigo y una comcel.

Por cuestiones de trabajo, debia viajar a lugares alejados.... y pues ahi le daba mate a la sim de comcel.


Pero bueno mi contrato, ya se acabo, no hubo renovacion, no volvere a viajar mas no recargare mi comcel, pero no pienso mover el numero. igual, le doy uso a mi tigo, el comcel era mas como por que me ubicaran.
:p:p:p

Yo estoy en similar situacion que usted, pero yo si estoy decidido de mover mi linea Comcel a UFF Movil o TIGO, Movistar ya la descarte por no tener servicio al cliente para lineas prepago.

En Comcel es un dolor llamar a LDI, llamar a otros operadores, enviar SMS a Comcel, enviar SMS a otros operadores, el servicio de datos apesta, sus planes de datos tambien, entre tantas cosas que sinceramente no me convencen de ese operador.


Yo lo que si tengo claro, es que con la portabilidad numerica dejo de ser usuario multichip, por eso no me he terminado de decidir por UFF Movil o TIGO, ya que lo que UFF Movil da en Datos baratos y LDI, TIGO lo da en VOZ y SMS :\(claro, sabiendolo usar).

De momento, me estoy tirando mas a UFF Movil, ya que la tarifa de voz "plana" de 250 a destinos nacionales no es tan diferente de los 229 pesos de TIGO, los Dias TIGO ni me van ni me vienen por no tener tantos usuarios de ese operador, la LDI de UFF Movil es muy buena.

UFF Movil peca en SMS caros en comparacion a TIGO(especialmente la suscripcion de 799 pesos x mensaje a 29 pesos a TIGO y 99 a Otros), peca tambien por la infinidad de Paquetigos que uno puede comprar en el plan Todo Destino 1 con tarifa a 330 pesos, aunque este ultimo es mas para usuarios con consumo intensivo de minutos.


A no ser que TIGO sorprenda con un plan postpago interesante como el Estudiante o Estudiante Bacano, una tarifa a 199 otra vez para prepago, el corporativo 4, entre otras opciones, yo creo que me voy para UFF Movil=)
 
Portabilidad Numerica

Pues a mi ni me va ni me viene, uso dos lineas: una tigo y una comcel.

Por cuestiones de trabajo, debia viajar a lugares alejados.... y pues ahi le daba mate a la sim de comcel.


Pero bueno mi contrato, ya se acabo, no hubo renovacion, no volvere a viajar mas no recargare mi comcel, pero no pienso mover el numero. igual, le doy uso a mi tigo, el comcel era mas como por que me ubicaran.
:p:p:p

Estoy exactamente en la misma situacion, me desplazo mucho a zonas rurales donde solo entra Comcel, pero llevo mas de 4 meses sin recargarlo! la que si utilizo es mi linea Tigo aprovechando muy bien todos los beneficios de prepago.

Saludos!
 
Una pregunta alguien tiene el optimus one de Tigo LG y sabe si hay forma de ver paginas con flash???perdon el offtopic

No se puede porque la arquitectura del procesador no lo permite pero puedes instalar skyfire o puffin q soportan flash..

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Hoy compre hora al 201 y me llego un msj q disfrutara de la promocion q x una hora me dan todo el dia. Bien x tigo q la volvieron a hacer

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Alguno sabe en cuanto esta el motorola defy para sacar en reposicion con un plan control 500.....? es que tengo este plan desde hace unos tres años y nunk en sacado repo.... y el motorola defy me gusta full.... me podrian dar el dato?... gracias de antemano
 
Movistar se copio ha tigo,saco Internet x una hora $1.000 ademas chat o mail x900 por 24 horas, también redes sociales con chat y mail y paquetes de navegación en periodos de día,semana y mes los precios son muy llamativos es para solo celulares smartphones no aplica bb aunque mucho mejor no tiene limite de navegación(en MB o Gigas) valía pena hacer comparación entre de tigo y movistar en paquetes de datos ambos, a diferencia de comcel son buenos para sácale plata a sus usuarios.
 
Alguno sabe en cuanto esta el motorola defy para sacar en reposicion con un plan control 500.....? es que tengo este plan desde hace unos tres años y nunk en sacado repo.... y el motorola defy me gusta full.... me podrian dar el dato?... gracias de antemano

viejo.. yo estuve a punto de comprarlo... pero por ahi me dijo otro lanero de un problema con el que vienen esos de que el auricular se daña y paila... y meterse uno a comprarse ese equipo pa tenerlo en garantia por el tiempo que le de la gana a tigo... no aguanta... estuve a punto de comprarlo... eso de que se pueda meter al agua es lo maximo.. y con android... mejor aun... pero pues ahi si ya es decision tuya... yo alguna vez lo averigue y en reposicion me salia en 500
 
No se puede porque la arquitectura del procesador no lo permite pero puedes instalar skyfire o puffin q soportan flash..

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Claro que si, ya con la actualización a 2.3.3 si es posible reproducir flash en el O1. Yo ya lo hice y lo comprobé
 
viejo.. yo estuve a punto de comprarlo... pero por ahi me dijo otro lanero de un problema con el que vienen esos de que el auricular se daña y paila... y meterse uno a comprarse ese equipo pa tenerlo en garantia por el tiempo que le de la gana a tigo... no aguanta... estuve a punto de comprarlo... eso de que se pueda meter al agua es lo maximo.. y con android... mejor aun... pero pues ahi si ya es decision tuya... yo alguna vez lo averigue y en reposicion me salia en 500

pero por alli lei que son unos modelos los que vienen con ese defectos... y al parecer tigo vnde los que ya fueron arreglados, los que no vienen defectuosos....... en el foro del motorola defy lo dicen..... ya varios los han comprado y si al parecer ya el problema lo arreglo motorola.......