Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer vi un comercial de Daviplata, decia q daban 10.000 y q ahora tambien estaba disponible para tigo, me registré ayer, hoy me dieron los 10.000, hice una recarga con ellos... Lo q no se es si son gratis o hay que pagarlos despues #deesotanbuenonodantanto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Yo me acabo de registrar y veo el saldo en 0. Cuanto tiempo se demoró en darle los 10mil?
 
Me parece interesante, pero me genera duda el hecho que regalen esos 10K, aquí en este país no regalan nada, supongo que de alguna forma los cobraran, o no ??? :p
 
pues yo no se igual no tengo cuenta en davivienda..y el cel esprepago..no se de donde los podran cobrar..pense que por los mensajes que se envian..pero no me descontaron nada de mi saldo
 
Yo acabo de registrarme, pero tengo una duda, yo no tengo cuenta en Davivienda entoces como se saca dinero si no hay donde ellos puedan descontar me dinero, alguien que me explique un poco esto, gracias.
 
Yo acabo de registrarme, pero tengo una duda, yo no tengo cuenta en Davivienda entoces como se saca dinero si no hay donde ellos puedan descontar me dinero, alguien que me explique un poco esto, gracias.

Se saca dinero de los cajeros de davivienda con un codigo que dan, el problema es para meter plata ahi si paila, toca con cuenta en davivienda o que alguien mas le pase plata a uno
 
Se saca dinero de los cajeros de davivienda con un codigo que dan, el problema es para meter plata ahi si paila, toca con cuenta en davivienda o que alguien mas le pase plata a uno

Como se usa:

Usuario A tiene cuenta en Davivienda

Usuario B no tiene cuenta en Davivienda

A puede pasar a través de Davivienda (vía internet, teléfono rojo, etc...) a su daviplata o al daviplata de B, una vez recibida B puede retirar de un cajero de davivienda.

Sirve como para mandar giros pagos, etc... pero siempre la plata inicial debe salir de una cuenta de davivienda y ahí sí circular desde un daviplata cargado a otro, de A a B, de B a C, de C a A etc..

Eso es lo mismo que hombre con hombre, mujer con mujer y lo mismo en sentido contrario (me inspiré)
 
Y vuelve la promoción de Android a TIGO, del 5 al 15 de Agosto: http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407

En el plan más pequeño de todos($24.990 de Voz + $35.000 x 1GB de Datos), quedan así:

Motorola Defy: $420.000

LG Optimus One: $340.000

Samsung Galaxy Europa: $240.000

Samsung Galaxy Callisto: $390.000


En mi opinión, a pesar de ser mas caro el Callisto, en general es mejor el LG Optimus One, prefiero quitarle el teclado QWERTY Físico que tiene el Callisto y duplicarle la RAM a 512 del Optimus One. Sé por carne propia que tener un celular inteligente con poca RAM no sirve para mucha multitarea. De resto, técnicamente, son iguales.

La comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=3515
 
yo reclame mis 10 mil pesos y recargue el dia tigo.

se puede retirar en los cajeros de davivienda sin tner tarjeta o cuenta, lo mismo que saco av villas que sin tener tarjeta se puede retirar solo con un codigo.
 
Y vuelve la promoción de Android a TIGO, del 5 al 15 de Agosto: http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407

En el plan más pequeño de todos($24.990 de Voz + $35.000 x 1GB de Datos), quedan así:

Motorola Defy: $420.000

LG Optimus One: $340.000
Que buena respuesta, el Samsung por el teclado físico me gusta pero teniendo en cuenta su explicación mejor decantarse por el kg. Ósea que seria un total de 60.000 mensual, no esta nada mal...
Samsung Galaxy Europa: $240.000

Samsung Galaxy Callisto: $390.000


La comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3516&idPhone2=3515
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)


En mi opinión, a pesar de ser mas caro el Callisto, en general es mejor el LG Optimus One, prefiero quitarle el teclado QWERTY Físico que tiene el Callisto y duplicarle la RAM a 512 del Optimus One. Sé por carne propia que tener un celular inteligente con poca RAM no sirve para mucha multitarea. De resto, técnicamente, son iguales.
 
Acabo de llamar a un numero UNE y me descontaron como si estubiera llamando a un numero TIGO, eso me gusta..Es es estar con TIGO
 
Acabo de llamar a un numero UNE y me descontaron como si estubiera llamando a un numero TIGO, eso me gusta..Es es estar con TIGO

Al pareceer asi pasa tambien con las llamadas a Uff, ademas al activar las sim de UNE el servicio al cliente esta preguntando que si desea ser usuario de Tigo (segun ellos por un mes) por que los servicios los presta Tigo mientras UNE cuadra plataforma por cuestiones de portabilidad.
 
simplemente despues de que te llegue el mensaje de confirmacion del saldo en daviplata..vos entras al menu de daviplata en tu cel..y le das sacar plata..te dan un codigo y vas al cajero colocas tu numero y el cosdigo y listo los 10k
 
simplemente despues de que te llegue el mensaje de confirmacion del saldo en daviplata..vos entras al menu de daviplata en tu cel..y le das sacar plata..te dan un codigo y vas al cajero colocas tu numero y el cosdigo y listo los 10k

Pero cuando miro cuanto tengo dice que tengo $0
 
¿Alguien sabe el precio del milestone 2 para los direfentes rangos de planes?

Y losprecios de la promocion Android aplca tambien para reposición ?
 

Los últimos temas