Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me recuerda la web de tigo para averiguar el saldo y esas cosas porfa?

Creería que es ésta: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces

Porque para averiguar saldo es más fácil con el *10# y le saca bastante info de su cuenta. Ahí en esa página puede averiguar más servicios y comprarlos en línea.

Una pregunta, siempre puede comprar paquetigos con el *111# en su "Arma Tu Plan" ?
 
Alguno sabe si Tigo está dentro de los servicios que uno puede pagar vía Bancolombia Sucursal Virtual?

Es que ya he buscado y en ningún nombre de convenio encuentro a Tigo.

Por la sucursal virtual de Bancolombia se puede pagar, en la opción de inscribir le das en celulares y telefonía, buscas Tigo y ahí está la opción yo la pago casi todos los meses por Sucursal Virtual sin problema.

Cuando he pagado por otros medios virtuales mea ha ido como mal, nunca reportan los pagos y siempre me cortan el servicio, nada más el mes pasado me sucedió esto pagando con el dichoso Daviplata y estuve casi 5 días sin celular. Que malo.


Por fin esta semana se ha arreglado la señal de Tigo en mi casa, ya estaba por irme a la tienda de servicio a cancelar esa vaina. Aunque por las noches tiene una leves intermitencias aún, por lo menos ya tengo servicio medianamente contínuo. Tigo debería devolverme el valor de los días que duré sin señal que fueron casi 15 días. :cansado: Lo único que me reconforta es que ha estado más rapido últimamente.

Todo gracias a un lanero caritativo que se ofreció a ayudarme con ese asuntico.


Por fin TIGO me devolvió mis $9900:):) valió espera eso llegue a pensar se me iba perder esa platica,hasta pensé poner mi queja a crt aunque la cifra no es millonaria,pero en estas épocas crisis no se puede botar dinero así por así..

Yo te dije que esa platica no se perdía. Taaaarde pero la devuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Solicitela con su cedula.. que le hacen una validacion de 4 preguntas y despues le asigna la contraseña...
mero fail :p esta es una sim de esas que venden en la calle! :p no se podra hacer nada entonces? :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mero fail :p esta es una sim de esas que venden en la calle! :p no se podra hacer nada entonces? :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Creería que hay que legalizar la línea, pero primero vaya a portarla a otro operador a ver si en otros lados le ayudan con esa vuelta, sino entonces vaya a un centro de servicios TIGO, como que le hacen una serie de preguntas y luego sí proceden a legalizarle la línea a nombre suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por la sucursal virtual de Bancolombia se puede pagar, en la opción de inscribir le das en celulares y telefonía, buscas Tigo y ahí está la opción yo la pago casi todos los meses por Sucursal Virtual sin problema.

Cuando he pagado por otros medios virtuales mea ha ido como mal, nunca reportan los pagos y siempre me cortan el servicio, nada más el mes pasado me sucedió esto pagando con el dichoso Daviplata y estuve casi 5 días sin celular. Que malo.


Por fin esta semana se ha arreglado la señal de Tigo en mi casa, ya estaba por irme a la tienda de servicio a cancelar esa vaina. Aunque por las noches tiene una leves intermitencias aún, por lo menos ya tengo servicio medianamente contínuo. Tigo debería devolverme el valor de los días que duré sin señal que fueron casi 15 días. :cansado: Lo único que me reconforta es que ha estado más rapido últimamente.

Todo gracias a un lanero caritativo que se ofreció a ayudarme con ese asuntico. Gracias nelsonbermudez




Yo te dije que esa platica no se perdía. Taaaarde pero la devuelven.

Disculpe, y a qué se debía su problema de señal entonces?
 
a mi me saca error, y con la línea de mi mamá tampoco deja ingresar dice login invalido y al pedir contraseña muestra error :S

A mi tambien me pasò asi pero pero ya me dieron la solucion por el chat con un asesor, tu le comentas y entonces ellos te reseean eso internamente, te dan una nueva clave y santo remedio con eso fue que pude ingresar y posteriormente pude cambiar la clave....
 
El resultado de portabilidad en su primer mes para Tigo fue excelente...esperemos si los meses siguientes muestran la misma tendencia...siempre me había preguntado porque teniendo las mejores tarifas no marcaba tan bien en número de lineas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos, tengo reposición muy pronto y estoy indeciso entre Iphone 4 (sabiendo que viene el 5), BB Torch, o el mejor Android que haya? Cual es el mejor Android que hay ahora mismo en Tigo? En cuento están mas o menos? Tengo plan Control Super Bacano con BB Mail. MUCHAS GRACIAS por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, tengo reposición muy pronto y estoy indeciso entre Iphone 4 (sabiendo que viene el 5), BB Torch, o el mejor Android que haya? Cual es el mejor Android que hay ahora mismo en Tigo? En cuento están mas o menos? Tengo plan Control Super Bacano con BB Mail. MUCHAS GRACIAS por sus comentarios.

Hay dos Android ya disponibles que son buenos: El Motorola Defy y el Milestone 2. Supuestamente iban a vender el Galaxy s pero no lo he visto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El resultado de portabilidad en su primer mes para Tigo fue excelente...esperemos si los meses siguientes muestran la misma tendencia...siempre me había preguntado porque teniendo las mejores tarifas no marcaba tan bien en número de lineas.

Pero TIGO ya ha mejorado, actualmente en Colombia hay 46`147.937, de los cuales el 16.99% son pospagos y el 83.01% son prepago. Del gran total, TIGO está en 11.95% que representan 5`514.678 usuarios de telefonía móvil aproximadamente. TIGO tiene una participación del mercado pospago de 11.51%, lo que daría unos 902.445 aproximadamente, en prepago tiene una participación del 12.06, lo que serían prepago 4`612.211 aproximadamente.

La participación de TIGO en el mercado pospago de todas maneras no está tan mal frente a las demás compañías, medido como porcentaje de sus propios usuarios, ya que sólo lograría representar el 16% aproximadamente, mientras que en el promedio general del mercado está en 16.99% y todos sabemos el enfoque de TIGO para el mercado prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay dos Android ya disponibles que son buenos: El Motorola Defy y el Milestone 2. Supuestamente iban a vender el Galaxy s pero no lo he visto.

Saludos

Yo tmbn estoy pensando ke telefono sacar apenas finalice mi clausula (diciembre, aun tengo tiempo), kiero un iPhone 4 o un Android bien bacano..

Sera ke de aki a Diciembre llega algun Android mejor??

Sobre el iPhone 5 el problema es ke como siempre llega carisimo al principio, y ademas ke hay ke esperar a ke la gente lo ponga a prueba para saber si esa primera version viene con problemas.
 
¿¿favorito ilimitado??

Compañer@s del foro comparto un mensaje que me llego esta tarde que dice lo siguiente:

"Remitente: TIGO 14:24:32 07/09/2011"

"Quieres hablar gratis los primeros 5 min de c/llamada a un favorito Tigo? Envia el numero al que quieres llamar al 509 Vr 500 pesos diarios. +info tigo.com.co"

¿A alguien mas le ha llegado este mensaje? El mensaje me llego a una linea Prepago Simple 2 que solo uso para llamar a otros operadores. De ser esto cierto y para todos los operadores ya no hay motivo para andar arrodillados a Comcel y esto seria un motivo mas para portarse a Tigo.
 
Compañer@s del foro comparto un mensaje que me llego esta tarde que dice lo siguiente:

"Remitente: TIGO 14:24:32 07/09/2011"

"Quieres hablar gratis los primeros 5 min de c/llamada a un favorito Tigo? Envia el numero al que quieres llamar al 509 Vr 500 pesos diarios. +info tigo.com.co"

¿A alguien mas le ha llegado este mensaje? El mensaje me llego a una linea Prepago Simple 2 que solo uso para llamar a otros operadores. De ser esto cierto y para todos los operadores ya no hay motivo para andar arrodillados a Comcel y esto seria un motivo mas para portarse a Tigo.

Pero ahí dice que es "A un favorito TIGO", se perdería mucho la gracia al tener la menor relación de usuarios, pero para que se pasen dos usuarios está muy interesante, más si éstos tienen una relación muy estrecha.
 
COMENTARIO EDITADO

Comento,ayer hice inscripción de favorito ilimitado al código 509 por un valor de $500 pesos,el cual tardo unos minutos en llegar mensaje de confirmación.

En mi punto de vista este favorito si es activado todos los días saldría valiendo en mes $15.000 pesos a diferencia de comcel que cuesta el año $12.000 pesos y $2.000 pesos mensualmente y en movistar tiene valor mensual de $3900 pesos.

Ahora para llamar este favorito de tigo creo ,con un $1 peso se puede llamar cuanto veces uno quiera, a contrario de comcel de comcel que ser mínimo $1000 pesos saldo para poder llamar a elegido ilimitado en movistar aplica mínimo $1 peso para poder llamar. Si me algo entender estos elegidos tiene su lado oculto tiene que la persona siempre recarga $1000 pesos para poder llamar a su elegido ilimitado si todos los días son de a $1000 pesos x30 días son $30.000 pesos las personas no ve este cifra en recargas,aunque unas personas hecho las cuentas me dicen que no recargan ese valor de un solo golpe lo gastaría mas rápido o simplemente o tiene esa suma de dinero.

Pregunto amigos cual elegido de los tres operadores es mas rentable ?
 

Los últimos temas