Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No puedo agregar el numero que acabo de portar, al plan de parceros, me dice que numero invalido.

Yo también tengo problemas similares, no sólo con el portal de TIGO, sino que en otros medios como las recargas electrónicas con TIGO para T. Débito y el otro portal con T. Crédito, no me reconoce el número Comcel que porté :S

Lo otro es que el Nokia me sigue consumiendo el saldo a pesar de no tener un perfil WEB o WAP o TV, anoche perdí $2.000 y quien sabe como los sacó el celular :muerto:
 
En esta comparación debería tenerse en cuenta mas bien los parceros prepago, que son 350 minutos a dos números por 5000 pesos mensuales. Para mi esos 350 minutos son suficientes y no tengo que colgar cada 5 minutos.

Lo mismo pienso yo, para mi esos 350 minutos son suficiente para hablar con esas personas que quiero. Hablo tranquilo sin estar colgado, eso fastidia..incluso hay meses que me quedan minutos y me lo suman al nuevo saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo también tengo problemas similares, no sólo con el portal de TIGO, sino que en otros medios como las recargas electrónicas con TIGO para T. Débito y el otro portal con T. Crédito, no me reconoce el número Comcel que porté :S

Lo otro es que el Nokia me sigue consumiendo el saldo a pesar de no tener un perfil WEB o WAP o TV, anoche perdí $2.000 y quien sabe como los sacó el celular :muerto:


Yo de usted me pasaria por una oficina tigo para que le justifiquen la perdida del saldo, de pronto deben ser esos sms promocionales que se activan solos:alien::alien: asi le pasaba a la linea de mi sobrina y yo regañandola porque se conectaba a internet con los jueguitos que le instale al cel y se consumia el saldo y mentiras eran unas suscripciones que se habian activado de los mil mensajes que llegaban a diario.:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon hago un offtopic por aca, es que he visto que a muchos les gusta el motorola DEFY, me llegó uno y lo estoy feriando, pasen por aca los interesados: http://www.laneros.com/f124/regalo-motorla-defy-android-impecable-como-nuevo-196880/#post4250374

Fin offtopic

Mundo lleno de tentaciones y uno sin plata !

:p:p


Bueno tengo una pregunta teorica para tod@s los laner@s:

Si tuvieran un milloncete de pesos en el bolsillo de "sobra" y destinado a comprar un equipo.
Cual comprarian el motorola defy o el nokia c6.

Claro, usando el equipo en tigo, para que la platica rinda....
 
Mundo lleno de tentaciones y uno sin plata !

:p:p


Bueno tengo una pregunta teorica para tod@s los laner@s:

Si tuvieran un milloncete de pesos en el bolsillo de "sobra" y destinado a comprar un equipo.
Cual comprarian el motorola defy o el nokia c6.

Claro, usando el equipo en tigo, para que la platica rinda....

Toda la vida Motorola Defy
 
Android vs Symbian. Eso no es pelea.

Android toda la vida es mejor. La fluides y las capacidades de Android no las tiene symbian por ellos y otras cuantas razones, tales como poder mojarlo y el tener pantalla goryla glass, es mucho mejor el defy
 
Alguien que halla comprado en Amazon.com, trato de hacer una compra y no puedo.

Que error le sale ?¿

Sobre el C6-01 y el Defy, pues el Defy está en un rango mayor al de Symbian y claramente es mejor técnicamente y en el S.O. El Nokia está rondando los 220 dólares y el Defy está en los 330 dólares. Esos 110 dólares de diferencia hacen mucha diferencia.
 
Hoy es día tigo=) le doy gracias quien me regalo la recarga de 10k:p=):D

hoy visitando pagina de TIGO tiene nuevos cambios en cuadros de información.
 
Hoy es día tigo=) le doy gracias quien me regalo la recarga de 10k:p=):D

hoy visitando pagina de TIGO tiene nuevos cambios en cuadros de información.

Antier coloque en fb una queja x el servicio y mala atencion recibifa en una tieda. Hoy me llamo la directora de la tienda, muy formal y amable me colaboro con todos los requerimientos q tenia via telefonica y se disculpo por parte del asesor contandome q ya no trabajaba en la empresa x las mismas quejas puestas por los usuarios
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Antier coloque en fb una queja x el servicio y mala atencion recibifa en una tieda. Hoy me llamo la directora de la tienda, muy formal y amable me colaboro con todos los requerimientos q tenia via telefonica y se disculpo por parte del asesor contandome q ya no trabajaba en la empresa x las mismas quejas puestas por los usuarios
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Hola, me podrías informar cual tienda fue? Thks
 
Que error le sale ?¿

Sobre el C6-01 y el Defy, pues el Defy está en un rango mayor al de Symbian y claramente es mejor técnicamente y en el S.O. El Nokia está rondando los 220 dólares y el Defy está en los 330 dólares. Esos 110 dólares de diferencia hacen mucha diferencia.

Me indica que no se puede hacer el envio al sitio que yo indico, Aqui en Bogota, me toco abrir casillero en Coordinadora USA, mas o menos cuanto sale el envio de un celular a colombia???
 
Me indica que no se puede hacer el envio al sitio que yo indico, Aqui en Bogota, me toco abrir casillero en Coordinadora USA, mas o menos cuanto sale el envio de un celular a colombia???

Ojo que coordinadora le cobra minimo como 6 libras y asi el telefono pese 1, le cobran las 6.