Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ogus, desde que se inició el hilo Ola/Tigo lleva dándole palo a la compañía porque si y porque no, y es de los que más la aprovecha y le saca el jugo. Incoherencias que llaman.


yo si que le he sacado el jugo a tigo jejej, por eso debe ser que no me quieren dar servicio, ejjej, exceso de uso. por eso soy cada vez mas exigente. y no le tolero nada de fallas. no hay semana que yo no pida regalos, por eso me alarmo el cambio de menu.

lo mismo que le saco el jugo a telefonica, llevo como 2 años al 50% jejej. o alas tarjetas del exito, al bancolombia, no tengo cuotas de manejo hace años.

soy el cliente que nadie quiere tener pero me tiene que resistir jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces si tanto usa los servicios de TIGO deje de darle tanto garrote. Es que la madre que ud se la pasa criticando y muy poco aportando.
 
Una pregunta... ¿Qué modem usb de los que están en el mercado soporta HSPA+? Es que quiero disfrutar de velocidaddes de upload mas altas...
 
Entonces si tanto usa los servicios de TIGO deje de darle tanto garrote. Es que la madre que ud se la pasa criticando y muy poco aportando.

Es que entre él y CELUSAFE, hay muy poca diferencia, quizás que él es el moderador, entonces es una versión más moderada de CELUSAFE :p. A mi por ejemplo, se me hizo raro ese test de velocidad EDGE con TIGO en el centro de Bogotá, hasta pensé que habia cambiado el celular a redes 2G antes de hacer el test :p:p:p:muerto::muerto::muerto:, en cambio con Movistar si salió velocidad 3G en el mismo centro de la ciudad, cuando sabemos que TIGO no tiene falencias en ciudades.


De todas maneras es mejor dejarlo así, que siga criticando a TIGO ya que nunca critica a Movistar** :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguno le ha funcionado la opción de consulta tu equipo de la pagina tigoonline, siempre que me meto hay me dice que procesando y no muestra nada
 
Se que mi pregunta no es del tema pero este foro es el mas movido y se que encontrare quien me sugiera un celular con androide. Con un presupuesto de 350.000$, seria mi primer cel de esta gama. Me gustaría un samsung galaxy 550. Estoy ubicado cerca a Medellin, si es libre mucho mejor y un sitio confiable. Gracias a todos y disculpen por publicarlo aquí.
 
Se que mi pregunta no es del tema pero este foro es el mas movido y se que encontrare quien me sugiera un celular con androide. Con un presupuesto de 350.000$, seria mi primer cel de esta gama. Me gustaría un samsung galaxy 550. Estoy ubicado cerca a Medellin, si es libre mucho mejor y un sitio confiable. Gracias a todos y disculpen por publicarlo aquí.

Si acaso( lg optimus 350 me), por tigo te saldria buen precio. tigo.com.co/seccion/promociones-3407/2185
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
el optimus me es buena opcion, y por lo de libre ya todos los operadores deben de venderle el celular con las bandas abiertas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Acaso Tigo - Uff está ampliando cobertura, tengo uff desde diciembre y en la finca sólo cogía señal en un siitio y con una raya en el mobile partner, hoy estaba navegando y se fue la señal y al volver tenía full señal, ojalá siga así, recorrí toda la casa y en todo lado full señal.

 

Archivos adjuntos

  • uff 2310.jpg
    uff 2310.jpg
    227.9 KB · Visitas: 75
buen día, una pregunta para los que tienen tigo en pospago, por poner un ejemplo si el corte del plan son los 20 de cada mes, cuanto se les demora en llegar la factura, cuanto tiempo dan para pagar desde el momento en que llega. Gracias
 
buen día, una pregunta para los que tienen tigo en pospago, por poner un ejemplo si el corte del plan son los 20 de cada mes, cuanto se les demora en llegar la factura, cuanto tiempo dan para pagar desde el momento en que llega. Gracias

Mi mamà tiene fecha de corte los 19 y la factura se le vence los dias 9-10-11
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
buen día, una pregunta para los que tienen tigo en pospago, por poner un ejemplo si el corte del plan son los 20 de cada mes, cuanto se les demora en llegar la factura, cuanto tiempo dan para pagar desde el momento en que llega. Gracias

En mi caso tengo corte los 01 de cada mes y la factura se vence los 24 mas o menos. La factura si se demora más en llegar al sistema, por ahí 8 días después del corte.
 
Acaso Tigo - Uff está ampliando cobertura, tengo uff desde diciembre y en la finca sólo cogía señal en un siitio y con una raya en el mobile partner, hoy estaba navegando y se fue la señal y al volver tenía full señal, ojalá siga así, recorrí toda la casa y en todo lado full señal.


No seria que pusieron alguna nueva antena, por ahí cerca donde tu vives. Una pregunta hay soporte 3G en su finca.
 
En mi caso tengo corte los 01 de cada mes y la factura se vence los 24 mas o menos. La factura si se demora más en llegar al sistema, por ahí 8 días después del corte.

eso quiere decir que siempre dan algo de tiempo, porque si le hace corte el primero y a los 8 dias le llega la factura, eso quiere decir que mas o menos desde el 9 o 10 hasta el 24, es bastante tiempo. Perdon, si no es así me corrige
 
No seria que pusieron alguna nueva antena, por ahí cerca donde tu vives. Una pregunta hay soporte 3G en su finca.

Con la velocidad que él está posteando, yo creo que es 200% posible que sea 3G, las redes EDGE tienen un límite en TIGO de 130K y las redes GPRS lo tienen de 48K.

Por cierto, mi celular en redes 2G apenas si dura como 8 horas, ayer estuve afuera de la casa y como sabía que el día iba a ser largo, lo puse sólo en red 2G en plan "Ahorro de Energía" y eso fue lo que duró más o menos, 8 horas :\. Por ahí derecho descubrí que la navegación web en EDGE y en 3G no es tan diferente, pero en transmisión de radio a 128Kbps si se queda corta, ni hablar de servicios más pesados de transmisión como el Youtube :p
eso quiere decir que siempre dan algo de tiempo, porque si le hace corte el primero y a los 8 dias le llega la factura, eso quiere decir que mas o menos desde el 9 o 10 hasta el 24, es bastante tiempo. Perdon, si no es así me corrige

Es así como usted lo dice, yo por ejemplo, pensé en llevar el caso de "Me consignas un mes adelantado" a la Superintendencia Financiera para que analizara si era un caso de captación de dinero, pero al final viendo las fechas de corte y de pago, pues no me pareció gran cosa: Del 01 de cada mes al 24 hay casi un mes entero y viendo que ellos habilitaron el pago de la factura por TdeC, pues simplemente se paga así y el siguiente corte de la TdeC es que finalmente se realiza el pago efectivo de ese mes.
 
Buenas, quería preguntar: tigo aún deja aquellos mensajes de "información de área"? Es que recuerdo que hace un par de años bajo el nombre de operador, salía en letras pequeñas anuncios de día tigo, promoción, etc. Y mi hermano fue a la costa y también le aparecía ahí estamos contigo en montería y similar en coveñas, pero de un momento a otro no volvieron a aparecer.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)