Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese es el dato ahora por cuanto tiempo se mantendran estas tarifas, para perpago aun son un regalo, supongo que en menos de un año estaran desmontando esto.

les cuento esto: voy en mi carro por la auopista, cuando me llega un mensaje de tigo, que "visita con super sorpresas en el centro comercial granada hills calle 147 con autopista, los esperamos". pues yo iba pasando por ahi y vi que estaban montando una carpa de tigo, me estacione y pregunte, estan vendiendo prepagos desde 29 mil + iva, me dieron un folleto y una gorra de tigo, y que dentro de 8 dias en el mismo sitio sorpresas para pospagos.
 
erda pero 78.... :s:s:s.... bueno solo hay que callar...y esperar a ver. que pasa...:s:s


a demas estoy de acuerdo con andres.. para promocionar los 10.000.000 si estan firmes... pero para anunciar lo de las tarifas para pioneros... no mandaron ni un solo mensaje :s:s:
 
betin80 dijo:
a mi me siguen cobran a $30, pero a mi mama ya lae cobran a $78
en q consitira q a unos si y a otros no?

Supongo que es por lo que dijo wigisan, desde el 3 ya entra en vigencia de forma general.
En el *300 dicen que las tarifas son por tiempo indefinido, quien sabe que significará eso para ellos...:rolleyes:
 
HRC-James dijo:
usted q se va a quejar si vendia el minuto de ola pionero en 300 pesos...mucha rata inmunda...ahora seguro lo sube a 600 y le dice a la gente que pionero lo pusieron a 300...


offtopic

ajjaajaj.. eso tambien... se le saco bastante:p
 
Señores... les copio algo...

Editorial: La señal de Tigo cada vez es más amplia

quilichaoccaucawu5.jpg
Aunque a Tigo por la frecuencia en que opera (1900 Mhz) le resulta más costoso cubrir amplias zonas de territorio, ha hecho un gran trabajo, las carreteras principales tienen muy buena cobertura, y que se puede decir… al viajar por carretera, Tigo nos da la bienvenida a muchos municipios.

Aunque faltan todavía muchos municipios por cubrir, lo cierto es que más de 400 de los 1042 municipios de Colombia tiene cobertura Tigo, más de 7.000 km de carreteras principales y secundarias también y la labor para alcanzar este año aun más cobertura y mejor señal donde ya se tiene es admirable.

Además de todo, Tigo ha implementado una interesante campaña comercial, que indica en cada municipio con cobertura, que Tigo esta ahí, esta ahí para los residentes y para los visitantes, y obviamente con la cobertura, llegan puntos de ventas de Tigo a través de subdistribuidores.

A continuación, algunas fotos de Tigo en los municipios y en carretera.

Quimbaya en el Quindio.
quimbayaquindioxm5.jpg


Pitalito en el Huila
pitalitohuilaub2.jpg


Como pueden ver, son muchos los carteles con publicidad de Cobertura de Tigo, pero tambien hay puntos de ventas, esta es una imagen captada con la camara de un celular en Puerto Valdivia, Antioquia donde tambien hay publicidad de Cobertura en las afueras del pueblo.

Tienda en Puerto Valdivia, Antioquia
imagen227od4.jpg


{...sigue... y hay más fotos...)

Link
 
Ojala pudieramos decir los mismo en boyaca, solo hay como 3 cartelitos de tigo, creo que boyaca es uno de los departamentos mas olvidados de tigo, pareciera que fuera el choco o algo asi.
 
Es cierto, en mi ultimo viaje por carretera a Bogotá desde Popayán hace 1 semana me pude dar cuenta de ésto, la cobertura ha mejorado notoriamente en todo el territorio nacional, por aca en los municipios del norte del Cauca también hay bastantes carteles de Tigo, y solo me percaté de un par de zonas en las que se perdía la cobertura durante todo el trayecto, pero de resto muy bien comparado a como estaba hace un par de años..Bien por Tigo
 
Yo hablo todos los dias con mi hermano que está en Puerto Inirida y el sonido es perfecto, parece llamada local! comparándolo con el otro operador que uso que suena horrible!! :S
 
yo me fui por tierra desde Medellín hasta Villavicencio y me llevé mi Tigo y un Comcel y prácticamente la señal era la misma en ambos, donde si quedé descrestado fue pasando ese túnel largo de 4.5 kms para la entrada a Villavo con señal de Comcel dentro de dicho túnel
 
Este mensaje me llegó ayer viernes...

Aprovecha! Recarga tu Tigo en los proximos tres días y recibe 24 horas después el doble de minutos para llamar a destinos Tigo. Más información *300
 
jorge.beto dijo:
Este mensaje me llegó ayer viernes...

Aprovecha! Recarga tu Tigo en los proximos tres días y recibe 24 horas después el doble de minutos para llamar a destinos Tigo. Más información *300

Uy, eso esta interesante, ya llamaste al *300???

Llama y averigua y nos comentas por aqui. :p
 
Llamé y me dijeron que son mensajes aleatorios que le llega a la gente, que cualquier valor que recargue se le duplica pa llamar a tigos, pero no es para toda la gente si no a los que el sistema aleatoriamente le mande el sms..

por otro lado a mi si me llegó el mensaje avisando las nuevas tarifas antes que se acabara pioneros, lo del spam, pues no llegó varias veces pero si avisaron por medio de este medio.

y pues ya acostumbrarse a meterle más plata al celular o hablar menos..
tambien pregunte que pa que servian los 3 numeros favoritos de el plan Oja Jóvenes, y me dijeron que como ya todos los tigo "son elegidos" por haber quedado la tarifa a 78, que esos 3 numeros no sirven para Absolutamente nada.. me djieron asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DAVIRO dijo:
Llamé y me dijeron que son mensajes aleatorios que le llega a la gente, que cualquier valor que recargue se le duplica pa llamar a tigos, pero no es para toda la gente si no a los que el sistema aleatoriamente le mande el sms..
Uy que pena yo pensé que eso les había llegado (o les iba a llegar) a todos, ni idea que Tigo hacía promociones por lotes jejjee...
de nuevo gracias a DAVIRO por averiguar el dato
 
jorge.beto dijo:
Uy que pena yo pensé que eso les había llegado (o les iba a llegar) a todos, ni idea que Tigo hacía promociones por lotes jejjee...
de nuevo gracias a DAVIRO por averiguar el dato
A mi me ha llegado ese mensaje siempre que dejo, un celular viejito que tengo, sin recargar por vaaaarios dias. La otra vez lo recargué como decia el mensaje y no me dieron nada de minutos :(
 
julgar dijo:
A mi me ha llegado ese mensaje siempre que dejo, un celular viejito que tengo, sin recargar por vaaaarios dias. La otra vez lo recargué como decia el mensaje y no me dieron nada de minutos :(

jajaja, y no llamaste a quejarte? :p
 
jeje

.: SN :. DAVIRO dijo:
Llamé y me dijeron que son mensajes aleatorios que le llega a la gente, que cualquier valor que recargue se le duplica pa llamar a tigos, pero no es para toda la gente si no a los que el sistema aleatoriamente le mande el sms..

por otro lado a mi si me llegó el mensaje avisando las nuevas tarifas antes que se acabara pioneros, lo del spam, pues no llegó varias veces pero si avisaron por medio de este medio.

y pues ya acostumbrarse a meterle más plata al celular o hablar menos..
tambien pregunte que pa que servian los 3 numeros favoritos de el plan Oja Jóvenes, y me dijeron que como ya todos los tigo "son elegidos" por haber quedado la tarifa a 78, que esos 3 numeros no sirven para Absolutamente nada.. me djieron asi.


Eso es mentira,no es aleatorio, se lo mandan a los moviles que llevan mucho tiempo sin hacer recargas, aca en la casa hay dos que no se recargan nunca y les llega esa promocion...tan vivos
 

Los últimos temas