Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta de pronto alguien que ya tenga plan de datos, cambie mi viejo Nokia 5530 que lo tenía sin plan de datos y pues me iba bien con el Wifi, pero ahora quiero ponerle datos al nuevo Samsung, pero no se que plan ponerle por que en esa página de TIGO nada lo explican claro, quiero navegar, chat (WhatsApp, Live Messenger y KIK son lo que uso) facebook, gmail bueno todo eso.... pero quiero poder utilizar también la aplicación TUNEIN para el radio y pues de vez en cuando al Marketplace, entonces aqui viene mi problema:

TIGO dice que tiene el plan FULL Navegación por $34.900 con 1GB al mes...: ese plan me supongo sirve para entrar a todo y hacer de todo pero 1GB yo fácilmente me lo gasto en 3 días.

El plan de navegación SIN DESCARGAS, que vale $32.900 pero este no dice tener un límite de consumo al mes, mi pregunta es si alguien tiene este plan, le sirven todas las aplicaciones que ya mencioné, y la que mas me interesa, se puede escuchar el radio por TUNEIN con este plan... de ser posible lo compro de una por que al no tener un límite no me preocupo por que tanto puedo escuchar.
Muchisimas gracias a quien me puega ayudar con la duda por que lograr que un asesor me explique eso ha sido tarea imposible.
 
porque la blackcard es otra vuelta ;)

yo tambien mande el mensaje y me sale lo mismo, y tengo activado el ilimitado de 45.000

Yo no tengo blackcard y me sale esto:

bea5c407-f2e8-af60.jpg


¡¡¡Eternamente VERDOLAGA, Orgullosamente PAISA!!!
 
Hola Amigos ayer recargue mi tigo con 4 mil pesos consumi 2 mil con eso de los 40 minutos a tigo. me quedaron 2 mil pesos en el celular. pero ahora que em levanto y reviso ya no estan esos 2 mil pesos.
mi linea no debia extra saldo porque es nueva. tampoco tengo activos paquete de mensajes o minutos. asi que no me sacaron nada de ahi, es la primera vez que me pasa pues. ahi veces que recargo y dejo dias y dias saldo disponible ahi. alguno le a pasado igual?

PD: cuando dormia no presione ningun boton para llamar pues el celular se bloquea pasado 10 seg de no uso asi que no pudo ser eso
 
Hola Amigos ayer recargue mi tigo con 4 mil pesos consumi 2 mil con eso de los 40 minutos a tigo. me quedaron 2 mil pesos en el celular. pero ahora que em levanto y reviso ya no estan esos 2 mil pesos.
mi linea no debia extra saldo porque es nueva. tampoco tengo activos paquete de mensajes o minutos. asi que no me sacaron nada de ahi, es la primera vez que me pasa pues. ahi veces que recargo y dejo dias y dias saldo disponible ahi. alguno le a pasado igual?

PD: cuando dormia no presione ningun boton para llamar pues el celular se bloquea pasado 10 seg de no uso asi que no pudo ser eso

Yo de usted llamaba y verificaba lo de los paquetes, a veces en tigo activan paquetes chim.bos porque AJA, y esos son los que desaparecen el saldo.
 
ya me estoy aburriendo de tigo recarge 10 mil el viernes dia tigo y siempe me habian dado todo el fin de smanana para navegar osea 6 gb y ahora etos desgraciados regalan 200 megas que miserables a partir de hoy no vuelvo regacar a parte de eso voy a cancelar mi plan son unas ratas aparte de eso esa robadera de saldo nooooo
 
ya me estoy aburriendo de tigo recarge 10 mil el viernes dia tigo y siempe me habian dado todo el fin de smanana para navegar osea 6 gb y ahora etos desgraciados regalan 200 megas que miserables a partir de hoy no vuelvo regacar a parte de eso voy a cancelar mi plan son unas ratas aparte de eso esa robadera de saldo nooooo

Jajaja. Osea que son desgraciados porque le regalan "solo" 200 megas? No sea conchudo! Es un regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya me estoy aburriendo de tigo recarge 10 mil el viernes dia tigo y siempe me habian dado todo el fin de smanana para navegar osea 6 gb y ahora etos desgraciados regalan 200 megas que miserables a partir de hoy no vuelvo regacar a parte de eso voy a cancelar mi plan son unas ratas aparte de eso esa robadera de saldo nooooo

Uno no puede esperar que operador, siempre le de buenos regalos antes tigo da algo,:s así sean miserables 200Mb:s ni comcel y movistar no regalan una 1 hora de Internet,si a caso movistar a veces duplica los paquetes de Internet en prepago=)pero comcel no da m%$&da

hablando el asunto de saldo, en los equipos android hay tener desactivados los datos, si no de lo contrario se comen el saldo, no solo en android todo aquel equipo sea smartphone viven constante conexión a Internet,por otro lado revisar que no tengas suscripciones activas .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
problema raro el mio no joda! si por ej busco una cancion en google y sale en youtube,ingreso por el link de los resultados el video carga pero miren ::

1111111hv.png


pareciera que fuera algo de java y/o flash,pero en 4 pcs que probe???
 
Uno no puede esperar que operador, siempre le de buenos regalos antes tigo da algo,:s así sean miserables 200Mb:s ni comcel y movistar no regalan una 1 hora de Internet,si a caso movistar a veces duplica los paquetes de Internet en prepago=)pero comcel no da m%$&da

hablando el asunto de saldo, en los equipos android hay tener desactivados los datos, si no de lo contrario se comen el saldo, no solo en android todo aquel equipo sea smartphone viven constante conexión a Internet,por otro lado revisar que no tengas suscripciones activas .


Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
problema raro el mio no joda! si por ej busco una cancion en google y sale en youtube,ingreso por el link de los resultados el video carga pero miren ::

1111111hv.png


pareciera que fuera algo de java y/o flash,pero en 4 pcs que probe???


Miercoles, acabé de ensayar hoy y no me quería conectar a la red, me tocó reiniciar el celular y ahí si conectó, pero me salía Youtube "como siempre", pero sin los íconos de las canciones de al lado, éstos simplemente no cargaban. Cuando intentaba ver el video éste si cargaba normalmente :S. DailyMotion ya no me conecta. Al menos la radio en vivo me funciona, pero ya me tiene preocupado éste cuento :\

Será que TIGO está empezando a aplicar restricciones ?¿
 
ya me estoy aburriendo de tigo recarge 10 mil el viernes dia tigo y siempe me habian dado todo el fin de smanana para navegar osea 6 gb y ahora etos desgraciados regalan 200 megas que miserables a partir de hoy no vuelvo regacar a parte de eso voy a cancelar mi plan son unas ratas aparte de eso esa robadera de saldo nooooo

Si estas aburrido, puedes cambiar en cualquier momento, una cosa si te digo la calidad de voz,datos, servicios y los precios que da tigo no lo tiene ningun otro operador, ensaya o experimenta con otro operador hay de todo gusto. Ningun otro operador da tanto regalos en minutos, mensaje y datos en Colombia, antes regalan algo...
 
acabo de probar nokia radio y aun funciona muy bien,el ares tambien me funciona,lo unico es youtube ,si entro por www.youtube.com no abre se queda cargando y jamaz abre,,si entro por google buscando el video puedo verlo pero como expuse anteriormente,paginas de streaming cargan pero los videos nunca cargan( vimeo,etc)...algunas con contenido flash cargan otras no ...aunque los asesores dicen que NO tiene restricciones la linea,que esta todo ok el perfil y la velocidad etc... O son restricciones o problema de tigo :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues, lo acabe de probar con YouTube, bajando algo y otras cositas y me me anda normal:

WZJyO.png

Pero porque usted tiene el plan de internet móvil "Total", nosotros tenemos es otro plan de internet móvil y antes éste plan no tenía éstos limitantes que vemos ahora. A mi me carga Youtube así:

attachment.php

Simplemente no cargan los íconos, cuando uno va a ver un video, los íconos de otros videos similares que aparecen al lado derecho de la pantalla tampoco aparecen. DailyMotion por ejemplo no conecta :S

Acá se pueden ver los íconos que no cargan de Youtube:

attachment.php
 
Que plan tienen?

Nosotros no tenemos plan, activamos un servicio prepago que antes no tenía inconveniente alguno, pero ya están apareciendo de a poco :muerto:

Lo raro es que la red está muy bien :S

1603242462.png



Y los inconvenientes que tiene David en Windows, los tengo yo en Linux, así que por la Ley de Descartes éstos problemas son sólo atribuibles a TIGO :\
 

Los últimos temas