Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha comprado el paquete de 2 fav + 200 min a tigo + 80 a otros + 110 mensajes + 500mb de internet = 59.800?

si es asi, me podrìa compartir su expreriencia?
 
Acá están los celulares homologados por año: http://www.crcom.gov.co/?idcategoria=43245&download=Y

A excepción de los Blackboring, no creo que haya problema con traer uno que esté homologado para Colombia, así no esté para TIGO. Comcel si es más problemático con eso, no me dió un chip prepago bajo un Huawei U1315 vendido por TIGO porque no estaba homologado en su red.

En TIGO los asesores no se fijan en eso, así que sólo pone el IMEI y yap. Ah, tenga en cuenta esa ley nueva y nos cuenta como le va, casi nadie ha querido traer celulares por esa ley :S
Y qué es lo que pasa con esa ley? Bloquean el celular si no está homologado o cómo es eso?
 
esos 200 minutos los he pedido un par de veces y casi siempre se pierden, no se puede escoger otro regalo en minutos?
 
Y qué es lo que pasa con esa ley? Bloquean el celular si no está homologado o cómo es eso?

Supuestamente bloquean el equipo y no se puede registrar con el sistema GSM una vez se prende(ellos envían un SMS con el IMEI y otros datos al sistema para registrarse, creo). Yo llegué a tener problemas con un Modem Huawei E226 del 2009 que no me registraba bien al sistema con unos chips de UNE, pero sí con el de TIGO. Creí que el problema fue de ese sistema, pero finalmente se pudo registrar como después de 5 minutos de conectado/prendido el modem :\.




Sobre los minutos, pues yo los pido siempre los domingos y con $5.000 de recarga, me daban 25 a TIGO y 25 a Otros para todo el día, yo aprovechaba los Otros y los de TIGO siempre se perdían :rolleyes:
 
El viernes hace 8 dias recargué 20 mil, ayer iba a pedir el regalo para este finde y me dijeron que no tenia bonos para redimir o algo asi... Tercera vez que me pasa....
 
El viernes hace 8 dias recargué 20 mil, ayer iba a pedir el regalo para este finde y me dijeron que no tenia bonos para redimir o algo asi... Tercera vez que me pasa....

Es que el viernes hace 8 días, es la semana pasada y los regalos son en base a las recargas de esa semana. Tenía que haber pedido el regalo para el domingo inmediatamente después del viernes que recargó.

Mañana voy a pedir el regalo por mis $10.000, si por $5.000 me dan 25+25, esperemos que me suban a 50+50 :p:D:D:D
 
Eso es un plan o es una serie de paquetes para utilizar? O que plan es ese....esta muy bueno.. El de 59000

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Pregunta(s)... Yo quiero cambiar mi equipo actual (Nokia 5800), pero no veo en la página de Tigo el celular que quiero (Samsung Galaxy Note), entonces mi pregunta es: Puedo mandar a traer el Samsung Galaxy Note de Amazon por ejemplo y usarlo aqui en Colombia sin ningún problema y sin perder funcionalidad alguna? O me espero hasta que Tigo ofrezca el cell acá?

Por cierto, Tigo ofrece algún plan de navegación ilimitado? Tengo amigos en movistar que tienen plan de navegación ilimitado y me gustaria saber si la misma opción en Tigo existe porque la verdad no tengo intención de cambiarme de operador ni tampoco se cuanto pueda llegar a consumir en datos.


Gracias.
 
Yo lleve a registrar un htc desire(bravo), primera version de htc, equipo venia de suiza, aunque no me funciona en el 3g de colombia en 2.5 me navega bien. Fui a la oficina mas cercana de mi ciudad y la chica me lo registro sin problemas. Y buscando en la pagina de la crc, no se encuentra en la lista de equipos homologados.
 
Tigo definitivamente va a obligar a los usuarios a irse a otro operador, después de esperar mas de un mes y molestar en 5 centros de servicio casi 3 veces por semana, me llaman hoy para decirme que ya tienen mi iphone 4s 32gb en la 85 con 11, llego al centro me atienden inmediatamente, me entregan el celular, lleno los papeles de la renovación y al momento de generar el recibo para dirigirme a pagar a la caja, sorpresa el teléfono sale en 1'480.000 pesos tanto para renovación como para lineas nuevas en el plan super bacano + 3gb de navegación (119.800), esto es un abuso muy grande, como van a pasar de cobrar 660.000 pesos a 1'480.000!!!!!! el dia de ayer mi novia lo compro en la oficina de la 99 con 9 en 550.000 pesos en el plan arma tu plan 119.900. Espero que arreglen pronto esta situación
 
No hermano, con esa plata compreselo libre y no se amarre a ningun plan, pero porfavor. Que abuso.

En que ciudad estás?
 
c o m o
F U N C I O N A
E L
D E V O L V A T O ??

muchachos en una linea prepago cuando se cargan cada mes los 10mil o mas dice tienes bonos de 5 minutos en $750....envia un mensaje ....blabalabla.......PREGUNTA el devolvao es por ese medio? es solo tigo o todos los operadores??? tengo como 350 bonos...los puedo ceder a alguien???
 
Tigo definitivamente va a obligar a los usuarios a irse a otro operador, después de esperar mas de un mes y molestar en 5 centros de servicio casi 3 veces por semana, me llaman hoy para decirme que ya tienen mi iphone 4s 32gb en la 85 con 11, llego al centro me atienden inmediatamente, me entregan el celular, lleno los papeles de la renovación y al momento de generar el recibo para dirigirme a pagar a la caja, sorpresa el teléfono sale en 1'480.000 pesos tanto para renovación como para lineas nuevas en el plan super bacano + 3gb de navegación (119.800), esto es un abuso muy grande, como van a pasar de cobrar 660.000 pesos a 1'480.000!!!!!! el dia de ayer mi novia lo compro en la oficina de la 99 con 9 en 550.000 pesos en el plan arma tu plan 119.900. Espero que arreglen pronto esta situación

Carambas, esta cariñoso, y lastima no haber preguntado, en cuanto le salia, mientras le hacian la papeleria. Total, haberse ido para esa otra oficina de la 99......
 
Pero es que el precio está más que doblado, hasta depronto se entendería que subiera a 700 pero ya eso es una barbaridad, el martes me paso por la tienda tigo donde estoy en lista de espera y averiguo, de ser así prefiero comprarme un 4 de 32 libre y me sale más barato.
 
Bueno, por acá comentar que recargué el martes $10.000 en Día TIGO y hoy domingo pedí el regalo y no me dieron nada :S :muerto: :cansado: