Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es cierto acerca del paquete Chat+ redes sociales que tiene un costo mensual de $20.900. Puedo navegar, ver vídeo por youtube, recibir y enviar correos, utilizar el Whatsapp, hacer uso de la aplicación para ver mi cámara de vigilancia, todo eso sin descontarlo de mi saldo.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

voy a comprar un celular chino con android, este es interesante para sacarle provecho.
 
voy a comprar un celular chino con android, este es interesante para sacarle provecho.

Que no vaya pasar a un muchacho aqui en cupiagua me pidió favor podía bajar whastapp ,yo ni corto ni perezoso listo pasame el equipo,cuando paso equipo era un samsung miniSIII :huh::huh::huh: me dije me humillo:'(yo con un galaxy fit, pero ahh sorpresa cuando me llevo era imitación china :p:p

En ese momento me dije al menos vendrá con alguna version de android,cacharriando como 5 minutos me doy cuenta:cansado:que tenia interface igual a la de android, pero no es android:cansado:,a ver por ningun lado veía( playstore ) me dije esto mas falso que una moneda de cuero.

Para completar el táctil tocaba oprimirle bastante fuerza a medio toques no se mosqueaba para nada,me recordó celular chino c1000 o celular chino A1900 que táctiles ,para ser duros me refiero sensibilidad algo si por estilo:S

Mi amigo citidiano que no vayan a meter gato x libre:-p
 
pues yo he tenido chinos doble sim card y tengo ahora otro y muy buenos todos rendimiento de galaxy s2, buena camara, gps, dual core, radio fm, 4.3 pulgadas gorilla, por menos de 300 mil pesos. hay que saberlos comprar.

en estos dias los chinos sacaron sus nuevo mtk6589 quadcores de 1.5Ghz alrededor de 400 mil pesos. vamos a ver si compro uno. ya vienen HD, 2GB de RAM, 4.8 pulgadas, jelly bean,etc.

y pensar que esas super ofertas de tabletas que sacan carreour, fallabella, exito, groupon, compumax, y hasta las que regalo el ministro las venden en superpromocion en 300 mil pesos (dicen que el precio original es casi 500 mil pesos) cuando en china ya valen 100 mil pesos por que usan ya viejos procesadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo he tenido chinos doble sim card y tengo ahora otro y muy buenos todos rendimiento de galaxy s2, buena camara, gps, dual core, radio fm, 4.3 pulgadas gorilla, por menos de 300 mil pesos. hay que saberlos comprar.

en estos dias los chinos sacaron sus nuevo mtk6589 quadcores de 1.5Ghz alrededor de 400 mil pesos. vamos a ver si compro uno. ya vienen HD, 2GB de RAM, 4.8 pulgadas, jelly bean,etc.

y pensar que esas super oferats de tabletas que sacan carreour, fallabella, exito, groupon, compumax, y hasta las que regalo el ministro las venden en superpromocion en 300 mil pesos (dicen que el precio original es casi 500 mil pesos) cuando en china ya valen 100 mil pesos por que usan ya viejos procesadores.

Me interesa un quad chino, dame más detalles por mp por favor.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
En ese momento me dije al menos vendrá con alguna version de android,cacharriando como 5 minutos me doy cuenta
smiley%20-%20tired.gif
que tenia interface igual a la de android, pero no es android
smiley%20-%20tired.gif
,a ver por ningun lado veía( playstore ) me dije esto mas falso que una moneda de cuero.


Mi amigo citidiano que no vayan a meter gato x libre
smiley%20-%20smiley.gif


Si compañero, de esos he visto en mercadolibre, igualiticos... pero con java en vez de android, este si vendra con android. Me queda sonando lo de la pantalla, dudo que gorilla, pero en fin, cuando lo compre, sacare el plan control de 20900 de tigo, para poder revisar correos, que es basicamente lo bueno de estos aparatos que donde uno este puede contestar.

Eso si ahora, solo falta q me den contratico.... por que como van las cosas... :|


Menos mal, no me saque la moto, por que ahi tendria las mensualidades..... xD XD




pues yo he tenido chinos doble sim card y tengo ahora otro y muy buenos todos rendimiento de galaxy s2, buena camara, gps, dual core, radio fm, 4.3 pulgadas gorilla, por menos de 300 mil pesos. hay que saberlos comprar.

en estos dias los chinos sacaron sus nuevo mtk6589 quadcores de 1.5Ghz alrededor de 400 mil pesos. vamos a ver si compro uno. ya vienen HD, 2GB de RAM, 4.8 pulgadas, jelly bean,etc.

y pensar que esas super ofertas de tabletas que sacan carreour, fallabella, exito, groupon, compumax, y hasta las que regalo el ministro las venden en superpromocion en 300 mil pesos (dicen que el precio original es casi 500 mil pesos) cuando en china ya valen 100 mil pesos por que usan ya viejos procesadores.


Uy con gorilla glass ?? increible. De todo por menos de 300.
 
Nada que funciona el whatsapp ni el Gtalk en el cel de mi amiga cuando compra HORA al 201, será el celular de ella o definitivamente ya no funcionan estos programas comprando HORA?
 
Nada que funciona el whatsapp ni el Gtalk en el cel de mi amiga cuando compra HORA al 201, será el celular de ella o definitivamente ya no funcionan estos programas comprando HORA?

definitvamente me sacaste de la duda, estoy intentando hacer funcionar el whatsapp hace dos días con los paquetes y no me sirve

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
 
Nada que funciona el whatsapp ni el Gtalk en el cel de mi amiga cuando compra HORA al 201, será el celular de ella o definitivamente ya no funcionan estos programas comprando HORA?

Así veo mal a TIGO no deje usar whastapp en paquete de HORA,comcel si deja usar whastapp en paquetes de chat y redes en smartphones y igualmente en las blackberrys, otro también deja es movistar usar whastapp cualquiera de sus paquetes de datos siempre estos maneje "chat"

Uff movil igualmente en comercial de famoso plan facilisimo, ahí sale logo de whastapp

Entonces TIGO que se cree }]}]
 
Si compañero, de esos he visto en mercadolibre, igualiticos... pero con java en vez de android, este si vendra con android. Me queda sonando lo de la pantalla, dudo que gorilla, pero en fin, cuando lo compre, sacare el plan control de 20900 de tigo, para poder revisar correos, que es basicamente lo bueno de estos aparatos que donde uno este puede contestar.

Eso si ahora, solo falta q me den contratico.... por que como van las cosas... :|


Menos mal, no me saque la moto, por que ahi tendria las mensualidades..... xD XD




Uy con gorilla glass ?? increible. De todo por menos de 300.

en la pagina de pandawill y alliexpress aparecen una buenas maquinas entre 200 y 300 dolares , recomendados los ZTE , huawei y una marca medio conocida por aca en colombia : star, el fail es que la mayoria no coge las redes 3G aca , solo Edge, osea que la navegacion no sera superior a 200K a no ser que te pegues a una wifi
 
jejeje les voy a contar la primiparada.

Hoy me vi con mi amiga, e ibamos a ir a Tigo, antes de entrar le dije que me prestara el cel y ak revisar la configuración APN estba en WAP y no en WEB!!! por eso no navegaba en algunas aplicaciones, lo puse en WEB y de una le empezaron a llegar notificaciones de todas las aplicaciones.

[sC+].Sout revisa las configuraciones de datos, puede que sea lo mismo.
 
jejeje les voy a contar la primiparada.

Hoy me vi con mi amiga, e ibamos a ir a Tigo, antes de entrar le dije que me prestara el cel y ak revisar la configuración APN estba en WAP y no en WEB!!! por eso no navegaba en algunas aplicaciones, lo puse en WEB y de una le empezaron a llegar notificaciones de todas las aplicaciones.

[sC+].Sout revisa las configuraciones de datos, puede que sea lo mismo.

Ya me anda funcionando, la verdad no se que anda pasando, hoy intente y me sirvio, creo que es problema de tigo, hoy me anda molestando los datos

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
 
jejeje les voy a contar la primiparada.

Hoy me vi con mi amiga, e ibamos a ir a Tigo, antes de entrar le dije que me prestara el cel y ak revisar la configuración APN estba en WAP y no en WEB!!! por eso no navegaba en algunas aplicaciones, lo puse en WEB y de una le empezaron a llegar notificaciones de todas las aplicaciones.

[sC+].Sout revisa las configuraciones de datos, puede que sea lo mismo.

Hablando de eso, alguien sabe como hacer para que tigo me vuelva a enviar los mensajes de configuracion?? creo que tengo un problema similar.....
 
Hablando de eso, alguien sabe como hacer para que tigo me vuelva a enviar los mensajes de configuracion?? creo que tengo un problema similar.....

Me parece que se puede colocando la SIM en otro celular durante unos 15 minutos y volviéndola a instalar en el celular original.
Opino que le conviene más escribiendo las configuraciones manualmente. ¿Qué configuración necesita exactamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me parece que se puede colocando la SIM en otro celular durante unos 15 minutos y volviéndola a instalar en el celular original.
Opino que le conviene más escribiendo las configuraciones manualmente. ¿Qué configuración necesita exactamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

pues por seguridad opino que todas las que envia tigo, si no estoy mal son 3 mensajes de texto o 4.... cambiar la sim no me sirve porque no tengo con quien.....
 

Los últimos temas