Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se preocupe, mientras no se tomen la molestia de colocar toda esa info en el primer post siempre se harán las mismas preguntas.

Aquí tiene lo que solicia: http://www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/servicios-de-consulta

Gracias por la respuesta, ya consulte pero el mensaje que llego es muy diferente al que muestran en la pagina.... básicamente quede en las mismas, dice asi:

Tu cuota de navegación es de 5.31GB vigencia hasta 2013-03-14. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, próxima consulta 500pesos

con eso no entiendo si mi máximo son 5.31GB o si hasta el momento ya e consumido eso, igual no me dice cuanto me queda......:s

quede en las mismas....:s
 
Hoy comenze a usar el arma tu plan solamente con chat y redes sociales, y me esta navegando normalmente . Menos mal! :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Lo que ahora muestra el mensaje de consumo es lo que queda y el día que se vence

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Estoy usando el chat + redes sociales del *111# y me deja navegar normal y con los 21k que recargue hoy me dieron 70 minutos a tigo

Usando la conexión compartida del iPhone

Tanto que han "voletado" ese beneficio que tiene ese plan, que esperemos a ver si algún sapo de Tigo que frecuente este foro, no pasa la novedad :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanto que han "voletado" ese beneficio que tiene ese plan, que esperemos a ver si algún sapo de Tigo que frecuente este foro, no pasa la novedad :rolleyes:.

No es un beneficio existe una promoción de navegación gratuita, eso me llegó en un SMS pero como cosa rara no esta en la página y eso que en el SMS me dice que visite Tigo.com.co para más detalles.


Tapatalk Dark side iPhone.
 
No se si ya comentaron la promo de internet 7 dias que vi n la pagina de tigo...


Promo Internet Plus




Compra alguno de los paquetes mes mencionados. Al día siguiente de finalizada la vigencia o los recursos del paquete comprado, recibirás totalmente GRATIS 7 días o 1 GB con las características especificadas para cada paquete.





http://www.tigo.com.co/personas/promo-internet-plus
 
Hoy comenze a usar el arma tu plan solamente con chat y redes sociales, y me esta navegando normalmente . Menos mal! :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Si y el YouTube y demás servicios de streaming que tal, siguieron funcionando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
YA que hablan tanto del plan chat + redes sociales , este servicio de internet es realmente ilimitado o tiene algun odioso PUJ?, a ver si me animo
 
YA que hablan tanto del plan chat + redes sociales , este servicio de internet es realmente ilimitado o tiene algun odioso PUJ?, a ver si me animo

Me uno a la pregunta, si adquiero el plan es para descargar cosas, y me interesa saber si es realmente ilimitado. Gracias

Sencillo, contraten y prueban por ustedes mismos, a todas las lineas no siempre le aplican los mismos beneficios ;) igual esa promo esta buena y no es costosa :cansado:

8E5pjwd.jpg
 
En que se puede usar el saldo de Bonos??? Quise usarlo para comprar el mes de internet (20900) y no se pudo me llega un sms diciendo que no tengo saldo.

uny2a9a4.jpg


Este es mi saldo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ese saldo solo debe ser para minutos, como en movistar cuando se recarga en días de promoción no se puede sumar ese saldo para comprar paquetes de internet.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2