Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llave, si no le gusta se critica, usted mismo lo dice en el segundo párrafo. Si no ha caído en cuenta, las políticas de uso justo también son en contra del consumidor, más cuando TIGO ofrecía mejores ofertas al mismo consumidor.

No porque hay mayor velocidad que es lo que a la mayoria nos importa y solo a ud le molesta. Quemó la olla.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
 
No porque hay mayor velocidad que es lo que a la mayoria nos importa y solo a ud le molesta. Quemó la olla.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
¿Quemó la olla? :confused::confused::confused::confused::confused:, páginas atrás hay varios que critican esta nueva oferta de TIGO en comparación a la anterior. La velocidad no me molesta(lo vuelvo a repetir), me molesta es que sea completamente cerrado ya que ni UNE(que ofrece más velocidad) cierra completamente el servicio.

En fin, dejemos así. La argumentación ya se volvió repetitiva.
 
¿Quemó la olla? :confused::confused::confused::confused::confused:, páginas atrás hay varios que critican esta nueva oferta de TIGO en comparación a la anterior. La velocidad no me molesta(lo vuelvo a repetir), me molesta es que sea completamente cerrado ya que ni UNE(que ofrece más velocidad) cierra completamente el servicio.

En fin, dejemos así. La argumentación ya se volvió repetitiva.

Une (supongo que Uff!) ofrece mas velocidad que Tigo? Eso quisiera verlo con test no con palabras y en horas pico.
 
Une (supongo que Uff!) ofrece mas velocidad que Tigo? Eso quisiera verlo con test no con palabras y en horas pico.

UNE(no UFF) ofrece servicio 4G LTE, TIGO ofrece el 4G HSPA+, pásese por el foro de UNE y verá velocidades mejores que en TIGO(y diría que al mismo precio). Así sea con menor cobertura, pasa a ser ilimitado ya sea bajo cobertura LTE ó HSPA+(prestada justamente al propio TIGO).


Y es que acaso no tienen nada que hacer que solo contratan internet en el cel para ver videos de YouTube??

Que criticadera tan webona.

Sent from my Galaxy S3
Precisamente porque hay mucho más que hacer es que se busca internet ilimitado(que no necesita super velocidades), con que la reduzcan ó le quiten servicios(Youtube, precisamente como comenté), es que el servicio de TIGO no es tan bueno ya(así esto haya ayudado a más velocidad).

Meterse en un foro para vivir estresado de comentarios que no soporta, es una crítica más webona aún. Relax que todos tenemos derecho a opinar y no es obligación compartir ideas.
 
UNE(no UFF) ofrece servicio 4G LTE, TIGO ofrece el 4G HSPA+, pásese por el foro de UNE y verá velocidades mejores que en TIGO(y diría que al mismo precio). Así sea con menor cobertura, pasa a ser ilimitado ya sea bajo cobertura LTE ó HSPA+(prestada justamente al propio TIGO).



Precisamente porque hay mucho más que hacer es que se busca internet ilimitado(que no necesita super velocidades), con que la reduzcan ó le quiten servicios(Youtube, precisamente como comenté), es que el servicio de TIGO no es tan bueno ya(así esto haya ayudado a más velocidad).

Meterse en un foro para vivir estresado de comentarios que no soporta, es una crítica más webona aún. Relax que todos tenemos derecho a opinar y no es obligación compartir ideas.
Pues a mi TIGO aquí en Cartagena siempre me da entre 1.3 y 1.7 mbps de velocidad me parece decente... lo único es el plan que me parecen costosos deberían bajarle un 50% a todo los datod... en Medellín hace unos días que estuve la velocidad estaba alrededor de los 5mbps... pero igual de que sirve tener velocidades extremas si con el puj nos jo demos en mi caso a los 2gb consumidos me quedo sin datos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911
Yo si estoy de acuerdo con el primer comentario, el punto de tener PUJ es poder garantizarle un buen servicio a todo el mundo, si usted señor usuario no se ha dado cuenta, no es el único usuario de la red de tigo y si a todos les da por usar al mismo tiempo la red a tope, irremediablemente se va a caer, eso fue lo que paso cuando salió ola y la gente usaba el celular hasta para reemplazar el monitor del bebé en el cuarto de al lado, también como mencionaron, en países con mejores redes como en Estados Unidos o en Europa también tienen políticas de uso justo, y el que habló de Une esta confundiendo las cosas porque los planes de LTE a velocidad 4G también tienen PUJ, finalmente y para no alargar la discusión, les dejo este articulo de la revista Semana:
http://www.semana.com//nacion/articulo/se-cayo-senal/354437-3
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sivers
Aca que saben hoy fuy a varios chuzos de tigo de exito y un punto de tigo, en ninguno querian venderme un smartphone en prepago eso por que??
 
Aca que saben hoy fuy a varios chuzos de tigo de exito y un punto de tigo, en ninguno querian venderme un smartphone en prepago eso por que??
Eso depende de la temporada, casi nunca TIGO ha querido vender teléfonos inteligentes en prepago, yo los he comprado en algunos ÉXITO, pero en la mayoría los ofrecían y ofrecen con plan. En Tienda Tigo como tal nunca ha pasado.

En que ciudad está ? En Medellín los he visto en prepago en muchos lugares.
 
Aca que saben hoy fuy a varios chuzos de tigo de exito y un punto de tigo, en ninguno querian venderme un smartphone en prepago eso por que??

Puede ser tigo no quiere el equipo termine con sim card de CLARO

La otra como TIGO no maneja DISTRIBUIDORES y estos a la vez manejan puntos pequeños (subdistribuidores) como pasa con CLARO, si un distribuidor vende cierta cantidad de equipos en prepagos por decir 100 equipos (el operador siempre exigen unas metas de venta,si no la cumple están por fuera) digamos que 50 equipos de los 100 vendidos,terminaron usando sim diferente a la que trae pegada en empaque.El operador a darse de cuenta que el equipo no usa sim original que traía en empaque,le cobra todo esos consumos bajos a pobre distribuidor como ustedes saben el operador nunca pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelsalas
off topic termino mi clausula de permanenncia con claro 2 años con iphone y pregunto via asesor telefonico de claro , que como hago para usar el iphone en tigo que ya no tengo clausula y me dice que lo lleva a un centro de servicios de claro y page 66.000 para que lo liberen , que robo
alguien sabe si puedo liberar el telefono sin jailbreack, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
off topic termino mi clausula de permanenncia con claro 2 años con iphone y pregunto via asesor telefonico de claro , que como hago para usar el iphone en tigo que ya no tengo clausula y me dice que lo lleva a un centro de servicios de claro y page 66.000 para que lo liberen , que robo
alguien sabe si puedo liberar el telefono sin jailbreack, gracias

Ingrese otra sim card y verá que el teléfono ya está con las bandas abiertas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
off topic termino mi clausula de permanenncia con claro 2 años con iphone y pregunto via asesor telefonico de claro , que como hago para usar el iphone en tigo que ya no tengo clausula y me dice que lo lleva a un centro de servicios de claro y page 66.000 para que lo liberen , que robo
alguien sabe si puedo liberar el telefono sin jailbreack, gracias

Que descaro, póngales la queja por escrito, que ellos dicen eso aprovechando que uno queda sin soporte para echarlos al agua ante la SIC.

Desde hace como 10 años los operadores estaban obligados a abrir las bandas para cualquier operador, una vez se libraba de la cláusula de permanencia, desde hace unos años se mejoró y están obligados a darlos con bandas abiertas para cualquier operador aun si se tiene claúsula, o a liberarlos si se había adquirido previo a la nueva reglamentación. El solo hecho de que se lo hayan dado con las bandas cerradas hace 2 años, da para queja.

Esos de Claro siempre han obrado así, prefieren pagar una multa que les ponga la SIC, a respetar los derechos de los consumidores. Les sale mas barato el pago de las multas que todo lo que rodea a dar un servicio leal.
 
off topic termino mi clausula de permanenncia con claro 2 años con iphone y pregunto via asesor telefonico de claro , que como hago para usar el iphone en tigo que ya no tengo clausula y me dice que lo lleva a un centro de servicios de claro y page 66.000 para que lo liberen , que robo
alguien sabe si puedo liberar el telefono sin jailbreack, gracias
no señor eso es mentira, como dicen los otros laneros verifique que al ponerle la sim de otro operador le funcione, sino entonces vaya a un centro de servicios y solicite el trámite el cual es gratuito, si el asesor le dice que tiene costo entonces radique una queja ante la sic. Ya lo menos es que le liberen el celular de una y lo mejor es que le puedan poner una sanción a claro por cobrar por hacer ese trámite.
 
Eso depende de la temporada, casi nunca TIGO ha querido vender teléfonos inteligentes en prepago, yo los he comprado en algunos ÉXITO, pero en la mayoría los ofrecían y ofrecen con plan. En Tienda Tigo como tal nunca ha pasado.

En que ciudad está ? En Medellín los he visto en prepago en muchos lugares.

Andaba buscando un Huawei, pero que va nunca lo encontre con tigo, Ando en la Cartagena.

Si quiere comprar un smartphone en prepago, le sugiero ir a Uff, o si no, a Claro, o si no a Movistar.

Tocara comprarlo en asi parce por que mas se puede hacer.
 
Buenas, quería preguntar: Voy a viajar a USa por 12 días. Vi que en Tigo están ofreciendo para el roaming navegación gratis y teléfono $1999. minuto, No pienso hablar mucho allá. ¿Qué saldría mejor: sucriba el roaming o comprar una tarjeta prepago allá? Gracias
Hay un plan en Tmobile de dos dolares diarios con minutos ilimitados mesajes de texto e internet. Yo tengo una sim con ese plan la uso para el gps en el iphone.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas