Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de sacar un arma tu plan con el combo mega de 79900 pero solo me cargaron 10000 pesos y 500 megas hasta el corte que es el 22 de febrero, después de que me carguen el plan como es el proceso para activar deezer??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Velocidad en Bogotá
uploadfromtaptalk1392947792209.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga el plan C+R en arma tu plan todavía deja ingresar a cualesquiera páginas?
Y si deja..todavia sigue limitada la velocidad? Yo por vpn con plan mail de 9.900 mensuales navego ilimitadamente a 3 megas de velocidad sin restricciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Y si deja..todavia sigue limitada la velocidad? Yo por vpn con plan mail de 9.900 mensuales navego ilimitadamente a 3 megas de velocidad sin restricciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Con VPN se desbloquea todas las restricciones de una

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Spotflux

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una pregunta @jedam2000 yo usaba el spotflux en el pc y pone mucho anuncio. Lo mismo sucede en android? ... Tu activas c+r y datos o solo c+r, a mi me interesa mucho esto porq es fatal quedarme sin datos por el trabajo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Arma tu plan de 49900 cuantas gigas y cuantos minutos tiene y tiene alguna restricción para navegar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos ya le entregaron el G2 a mi esposa pero noto que en suba no hay 4G. Alguien puede corroborar esto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Les comento que la gestión de PQR de tigo deja mucho que desear.... :( el mismo problema en loa dos operadores (movistar y tigo).
Resultados
Movistar responde en 72 horas y problema soluciónado. Y tigo... tigo... casi una semana y nada. Y cuando responden siempre ellos tienen la razón y el cliente es un analfabeta digital que no entiende que es lo que pasa.

A raíz de eso me he puesto a pensar. De que sirve que en prepago tigo conteste un asesor si este no da solución? . En movistar no existe la posibilidad en prepago de comunicarse con un asesor en el *611. Pero cuando se pone una pqr si la soluciónan en un tiempo prudente.

Respuesta de tigo el cliente es siempre el de la culpa y la plataforma de ellos es "perfecta". Que desilusión tigo

Pd:Ya les puse recurso en subsidio apelación. Vamos a ver en la SIC que pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta Noob, tengo mi ipad 3rd gen y hasta ahora caigo en cuenta q es 4g, así que voy a cambiar mi Sim por u-Sim, esta Sim también la uso en un modem 3G, el modem reconocerá la U-Sim obviamente a menos velocidad?


Sent from my New iPad