Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
-BarT- dijo:
cual es el cel mas vbarato ahora en tigo?, como es lo del dia tigo. gracias.

lo del dia tigo es q mas o menos para las quincenas tigo dispone un dia en el q por cargas de $10000 regalan media hora a Tigo y fijos y por $20000 una hora a Tigo y fijos
 
The Music dijo:
Hola bart, el Alcatel E157a, está a $36.000 iva incluido, en prepago, con $10.000 de carga y 100 SMS a Tigo gratis.

Pero hay que recargar con 10.000 sino no te lo venden. Es decir que en realidad te sale por $46.000
 
Yo también compré uno y sólo cargué 1.000 y listo, sin problema.

Tigo sigue creciendo, hay que regar la bola y que la gente abra los ojos, igual creo que ya lo está haciendo.
 
The Music dijo:

pues entonces busque otro proveedor, en dónde yo compré el de mi primo, me dijeron que hiciera una recarga, y cargué $1.000.

Yo entiendo que eso lo hacen los vendedores para asegurar que la gente recargue pero no deja de ser un engaño. Y sino es una estrategia de Tigo con mayor razón habla muy mal de la empresa,
 
julgar dijo:
Yo entiendo que eso lo hacen los vendedores para asegurar que la gente recargue pero no deja de ser un engaño. Y sino es una estrategia de Tigo con mayor razón habla muy mal de la empresa,

En realidad, cuando mi hermano fue a comprar ese celu, le dijeron que costaba $36.000 y venia con $15.000 de recarga, asi que supongo que estaban incluyendo ya de entrada una carga de $5.000.

Igual sigue siendo muy barato, el más barato que se puede conseguir en un operador.
 
este es el telefono en cuestion, esta barato es una buena alternativa y para el desembale o incluso de equipo permanente.
salu2
 

Archivos adjuntos

  • ot157.jpg
    ot157.jpg
    32.3 KB · Visitas: 95
Es un buen celu para el desvare..

Por cierto al fin me cargaron los minutos de promocion por la recarga bancaria. si no fuera por eso no me durarian los minutos.
 
El prepago se pone corbata
El teléfono 'flecha' y los planes 'prepobre' están en vías de extinción.
Por Álvaro Montes
Fecha: 07/21/2007 -1316
La penetración de la telefonía móvil alcanzó en Colombia los 28,5 millones de usuarios, según el más reciente reporte de la Superintendencia de Industria y Comercio. Eso quiere decir que el mercado nacional llegó a la mayoría de edad con una tasa de penetración similar o superior a la de los países vecinos. No obstante, los colombianos utilizan el teléfono básicamente para hablar y parecen desconocer los servicios de transmisión de datos (Internet, correo electrónico, banca móvil, entre otros) que se pueden disfrutar desde el popular teléfono de bolsillo.

La gran mayoría de los colombianos está suscrita a planes prepago, por razones económicas, y la idea de hacer algo diferente con el móvil estuvo bloqueada porque las tarifas de servicios especiales han sido tradicionalmente altas y reservadas en el pasado sólo para los abonados de planes pospago. Pero las cosas empiezan a cambiar. Los terminales típicos de planes prepago, los despectivamente llamados teléfonos 'flecha' están en vía de extinción. Los usuarios prepago están demandando terminales cada vez mejores y la llamada gama baja, que constituía casi el 90 por ciento del total de aparatos en el país, representa en la actualidad menos del 65 por ciento. El resto está constituido por terminales de gamas media y alta. Los teléfonos con pantalla en blanco y negro están definitivamente desterrados. "Ya no hay pedidos de teléfonos en blanco y negro por parte de los operadores", informa el vicepresidente de celulares de Samsung, Julián Sinisterra. "Los aparatos más económicos que se pueden encontrar en las vitrinas a partir de este semestre tienen prestaciones avanzadas, como cámara fotográfica, dos megas de memoria, 'ring tones' polifónicos y tecnología Gprs y WAP, para conectarse a Internet", explica.

Pero un teléfono con estas características estará desperdiciado si sólo se utiliza para transmitir la voz. La buena noticia es que ahora en los planes prepago es posible disfrutar de los mismos servicios que se ofrecen a los usuarios pospago. El operador Tigo acaba de poner en marcha un servicio de acceso a datos bastante económico (48.000 pesos mensuales tiempo ilimitado) que utiliza la tecnología Edge de su red, la cual permite acceso a Internet a aproximadamente 120 kilobits por segundo, superior a la que se logra a través del teléfono fijo, y con las ventajas de la movilidad. Los usuarios pueden adquirir adicionalmente una tarjeta que se introduce en el puerto Pcmcia de los computadores portátiles y conectar el computador a Internet utilizando Tigo como proveedor del servicio. "Queremos estimular el mercado para que use el teléfono para algo más que sólo hablar", explica Marcelo Benítez, vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de Tigo. Lo más sorprendente de la medida adoptada por Tigo es la tarifa de datos. La competencia también tiene planes de acceso a Internet sobre redes Edge, pero la diferencia de precios es muy alta. "Decisiones radicales como ésta han cambiado las tendencias de consumo en otros países", dice un ejecutivo de Nokia, convencido de que lo que hacía falta para una utilización más productiva del teléfono eran tarifas económicas, además, por supuesto, de servicios y contenidos interesantes.
Los operadores Movistar, Comcel y Tigo reportan un marcado crecimiento de descargas de ring tones, fotos, videos, acceso a los portales wap y otros servicios especiales desde los teléfonos en planes prepago. Los mensajes de texto también se convirtieron en hábito masivo entre los colombianos. Todo eso ha hecho pensar a los operadores que aunque el mercado colombiano casi llegó a su techo en cuanto a penetración, no ha alcanzado su límite en cuanto a rentabilidad, porque en el negocio de las telecomunicaciones, la transmisión de datos es más rentable que la transmisión de voz. En otras palabras, es probable que no crezca significativamente el número de nuevos abonados en el país a partir de ahora, pero los colombianos empezarán a utilizar más intensivamente el celular en el ámbito de datos, que es en donde está el jugo del negocio de los operadores.

uy no que tarde se demoraron los de semana en publicar esto...claro esa revista semana la lee una cantidad de genten y van a hacer q la gente llame a preguntar a ver como es esto

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=105078
 
Si hombre Yeison, en verdad que muy demorados... y de hecho el nombre del articulo no tiene nada que ver con el contenido pero buehh...

Miren que TIGO lanzó este mes Blackberry en Guatemala, Paraguay y Senegal, y ya lo anunciaron aqui en Colombia.
 
El artículo me pareció como elitista, es ridículo decir que están "en vía de extinción", es como decir que se va a acabar la gente pobre, estilo Peñaloza: "Por ejemplo en París..., es que cuando uno va a Manchester...".

Mi abuelo no compró un cel a color, ni con GPRS, y no creo que lo vaya a comprar el otro año, o el siguiente.

Los teléfonos económicos no se van a acabar ni la genta va a dejar de solicitarlos, algo tan específico como que sean monocromáticos, sí, pero porque los a color van a ser muy baratos, igual, llegará el momento en el que uno con cámara de tantos Mpx va a ser el más barato, etc, normal en la tecnología, pero de ahí a decir que se van a acabar los celulares económicos o que los celulares "económicos" de ahora tienen un montón de prestaciones avanzadas... como desatinado. Para este tipo, imagino que "económico" serán 500.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pregunta, las recargas por banca movil tambien dan los 15 minutos de obsequio por cada 10mil de recarga???
Lo que pasa es que siempre he recargado por el ivr del banco (#) y me los han abonado pero la ultima lo hice por bancamovil y nada, acabo de llamar y una vieja se demoro que rato para salirme con que la promocion no aplicaba para bancamovil, es cierto eso??
 

Los últimos temas