Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi Note 3 exprime esa HSPA+ hasta el fondo. En mi trabajo no hay 4G pero sí un gran 3.5G. Este lo hice hace como un mes.

739454664.png
 
Mi Note 3 exprime esa HSPA+ hasta el fondo. En mi trabajo no hay 4G pero sí un gran 3.5G. Este lo hice hace como un mes.

739454664.png
Ese LTE no es mas que comercio. Creo que con h+ es mas que suficiente para la gran mayoria. Yo no se como hacían para sobrevivir cuando las conexiones de banda ancha fija eran de 100, 256 y 512 k hace unos años

En mi ciudad no hay lte pero desde hace unos meses el speed test me da resultados de 4mbps en promedio, en mi caso más que suficiente, lo único malo es ese límite de 2 gb. Me toca limitar el 3g.

Enviado desde mi Note 3
 
Tengo un iPad con una Sim 4G pero no me ha llegado la actualización de operador y no me sale la opción de 4G, alguna forma de "forzarlo"?


Sent from my iPhone 5S


Amigo es fácil cargar la actualización de operador para los dispositivos apple. Te comento que la ultima actualización no te va llegar automaticamente si tienes un iOS menor a 7.0, porque apple lanzo la ultima actualizacion de tigo v15.7 solo para iOS 7.0 o superior, es por eso que la tienes que cargar manualmente.

Para cargar manualmente el archivo de actualización puedes verlo bien explicado en el siguiente link. y el archivo de actualizacion de operador de tigo v15.7 para los iphones esta aca.

P.D. el archivo de actualizacion de tigo para los iPad no aparece, como se ve aca.
.
Saludos.
 
He notado ultimamente q se estan cayendo mucho las llamadas y el internet esta intermitente. Les esta pasando lo mismo? Parece q tigo se esta volviendo como Claro.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks y Nando77
He notado ultimamente q se estan cayendo mucho las llamadas y el internet esta intermitente. Les esta pasando lo mismo? Parece q tigo se esta volviendo como Claro.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Pues casualmente, me acabo de quedar sin señal como unos 2 minutos me corto la llamada me quede sin h+ y se restableció de nuevo a full, coincidió con un apagón total que acaba de suceder en fontibon ya volvió a la normalidad pero eso tendrá algo que ver?? :confused:
 
24 megas una pruebita de esas en Speedtest. Por cierto, una pregunta, todos los S4 sirven para el LTE de Tigo?
 
He notado ultimamente q se estan cayendo mucho las llamadas y el internet esta intermitente. Les esta pasando lo mismo? Parece q tigo se esta volviendo como Claro.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Yo digo lo mismo, pareciera que tigo se estuviera volviendo como claro con las llamadas, que le estara pasando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desafortunadamente asi es, no se porque esta red ha venido con fallas este ultimo año, afectando incluso a las OMV que operan sobre esta red , yo me la pasaba entre la aguacatala Medellin , centro de Bello y Niquia y generalmente cuando hablaba mas de 3o 5 minutos se caia la llamada , primero enmudecia y ya despues se caia. Desde que me pase a Claro hace 2 Meses , solo he tenido una caida en una llamada que tenia de 20 minutos , pero de ahi no mas , mis respetos para claro que al parecer estan invirtiendo bastante en la estabilidad de su señal .
 
He notado ultimamente q se estan cayendo mucho las llamadas y el internet esta intermitente. Les esta pasando lo mismo? Parece q tigo se esta volviendo como Claro.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo ando perfecto en Bogotá, la caída de llamadas solo me pasa cuando hablo con un claro, por lo que asumo que es problema de Claro

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo ando perfecto en Bogotá, la caída de llamadas solo me pasa cuando hablo con un claro, por lo que asumo que es problema de Claro

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Efectivamente aquí en Bogotá también me funciona perfecto el internet y voz, solo he tenido problemas al tratar de marcar a un Claro y en las llamadas, pero entre Tigo/Movistar/Fijos/Virgin todo me funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Desafortunadamente asi es, no se porque esta red ha venido con fallas este ultimo año, afectando incluso a las OMV que operan sobre esta red , yo me la pasaba entre la aguacatala Medellin , centro de Bello y Niquia y generalmente cuando hablaba mas de 3o 5 minutos se caia la llamada , primero enmudecia y ya despues se caia. Desde que me pase a Claro hace 2 Meses , solo he tenido una caida en una llamada que tenia de 20 minutos , pero de ahi no mas , mis respetos para claro que al parecer estan invirtiendo bastante en la estabilidad de su señal .

Completamente cierto, a mi me pasa en Boston, cuando paso por la fiscalía y llegando al parque de Bello. Generalmente salgo de clase y llamo a mi novia que tiene Tigo y me voy hablando con ella en el trayecto Boston-Bello, en los puntos que menciono siempre hay cortes. Por eso les puse una queja.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Q vaina me porte de Claro por el problema de llamadas caidas y desde este año tigo ha estado remal y internet tambien esta empezando a fallar.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
Bueno estuve en centro de atencion al cliente y alli me dijeron q la caida de llamadas y problemas de internet se debia a la inplementacion de 4G LTE me aconsejaron dejarlo 3g mientras q ponen la red LTE en toda la ciudad.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas