Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo no se q pasa con tigo pero desde hace unos dias hay horas del dia en las q para hacer una llamada hay q poner abogado..... siempre sale fallo de red o red ocupada y todas esas chorradas.... Tigo esta descuidando su plataforma
 
ogus dijo:
Hoy se medio en la tarde ir al centro comercial gran estacion mientras esperaba que llegara mi hermano de neiva, para recogerlo al aeropuerto, quedamos en que me llamaba apenas llegara, pero que va, el mal sericio de tigo otra vez se hizo presente, el hombre le adelantaron el vuelo y llamandome al tigo y no me entraban las llamadas y como una hora despues me llego el mensaje del quien llamo, la verdad un servicio asi no aguanta, aunque barato no es oportuno ni util.
asi es, a mi me llamaron el dia viernes al Tigo....y solo hasta el domingo llego el condenado mensaje de "Quien llamo" :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
alejo pero lo que mas da rabia es que uno teniendo el telefono con full señal y no le entre la llamada y uno necesitando sincronizarse con alguien. y despues el mensaje ese que llega horas despues.
 
WICHORUIZ dijo:
yo no se q pasa con tigo pero desde hace unos dias hay horas del dia en las q para hacer una llamada hay q poner abogado..... siempre sale fallo de red o red ocupada y todas esas chorradas.... Tigo esta descuidando su plataforma

Totalmente de acuero, el colmo! Hasta llegue a pensar que era el celular que habia comprado que estaba malo, pero es que ahora somos todos... "Red ocupada" "Fallo de llamada" o simplemente le entra a buzon a la otra persona o a uno... Que tristeza que estemos perdiendo el excelente servicio que habia logrado Ola en sus ultimos meses de vida...
 
ogus dijo:
alejo pero lo que mas da rabia es que uno teniendo el telefono con full señal y no le entre la llamada y uno necesitando sincronizarse con alguien. y despues el mensaje ese que llega horas despues.
Pero vos no andas con dos celulares de dos operadores diferentes?? Asi me toca a mi, se evita uno esa clase de problemas :\
 
a mi también muchas veces me está dando lidia hacer una llamada, siempre sale red ocupada, se supone que eso le pasaba a OLA que no tenía experiencia ni una infraestructura montada, ¿pero a TIGO?
 
estoy de acerdo, el buen servicio de OLA se fue con su nombre, además de que ya no se pueden hacer recargas por bancos,a toda hora sale red ocupada, que mal....

salu2
 
Jajaja que curioso, me cayeron porque dije lo de red ocupada hace 15 días y vean... el buen servicio se fue con OLA, ya no hay atención 24 horas en *300, no hay compra de planes y móviles en línea, no se puede recargar por bancos, no mejoraron lo de renovación antes lo empeoraron porque ahora les dan a los que llaman, quitaron la renovación a domicilio y lo peor... ahora con problemas de red... excelente... si eso es una empresa que sabe del negocio no me quiero imaginar donde no supiera... se está viendo que ese socio no sirvió para nada, creo que con emisión de acciones hubiera sido buen camino para recoger dinero.... que triste, ahora sí más extraño a OLA
 
chuchoque dijo:
Jajaja que curioso, me cayeron porque dije lo de red ocupada hace 15 días y vean... el buen servicio se fue con OLA, ya no hay atención 24 horas en *300, no hay compra de planes y móviles en línea, no se puede recargar por bancos, no mejoraron lo de renovación antes lo empeoraron porque ahora les dan a los que llaman, quitaron la renovación a domicilio y lo peor... ahora con problemas de red... excelente... si eso es una empresa que sabe del negocio no me quiero imaginar donde no supiera... se está viendo que ese socio no sirvió para nada, creo que con emisión de acciones hubiera sido buen camino para recoger dinero.... que triste, ahora sí más extraño a OLA
huy hombre, le admiro todo ese aguante que tiene...afortunadamente yo no he tenido q vivir nada de eso, y en caso q me tocara me cambiaria de proveedor.....pienselo, es una excleente opcion..
 
de la q se salvó ola y sus secuaces, porque ya desde antes de la venta estaban teniendo sintomas de mal servicio asi que no se escuden de esa manera tan baja...recuerden lo del evento en cartagena, recuerden los mensajes de kien llamó en plena llamada, recuerden las malas facturaciones q tuvieron algunos laneros, recuerden la falta de equipos, recuerden el umts q nunca vino...asi que por favor...repito, de la q se salvó ola...una preguntica...la red ocupada tiene algo q ver con el cambio de nombre?? o es que cuando cambiaron ola por tigo se redujo la capacidad de la infraestructura??? eso se lo llevó ola y lo trajo tigo nuevo??? ustedes saben mas q yo...
 
oiga si James, tiene TODA la razon......eso viene de antes, no me acordaba del evento en C/gena ni los problemas de facturacion q por ahi tuvo RojoX y Wicho...

pero bueno...no es de extrañar, ese cambio de opinion es previsible cuando la gente piensa con el corazon y no con la cabeza
 
en todo caso me gustaria saber si una cambio de nombre implica mala cobertura de un dia para otro, o saturacion de redes de un dia para otro...
 
HRC-James dijo:
en todo caso me gustaria saber si una cambio de nombre implica mala cobertura de un dia para otro, o saturacion de redes de un dia para otro...
Mala cobertura como imposible, nadie ha hablado de mala cobertura, no pueden desintalar las antenas que ya tienen... pero sí pueden dañar la calidad del servicio... pueden haber metido muchos usuarios o pueden estar realizando instalaciones de antenas o pruebas que afectan el servicio... lo de la renovación siempre se ha dicho que venía desde hace mucho, pero por lo menos antes no apartaban los celualres por teléfono... las cosas se están presentando bajo el nombre Tigo, no bajo el nombre OLA... así que ya se sabe de quién es la falla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie dice que por el cambio de nombre se dio eso, pero la cosa es que se está dando en estos momentos, yo defendí a OLA cuando había que defenderla, cuando tuve problemas igual la critiqué, ¿ahora a quién hay que criticar o defender?, pues a TIGO, ya a OLA no se le puede decir nada porque no existe, es lo mismo que con Bellsouth, ya no puede decir nadie que Bellsouth es malo o bueno, ya tienen que decir Movistar es malo o bueno, dejen de estar a la defensiva siempre que alguien dice algo, lástima que por ejemplo a mi me está llendo peor con TIGO, por ejemplo a James le fue peor con OLA, todo eso es relativo, o sea que cada quien lo mejor es que juzgue por lo suyo propio y no por lo de los demás, acá siempre han sabido que a mi me fue pésimo con Comcel y no me mantengo restregando eso ni aca ni en el de Comcel ni en ninguna parte, o sea que por favor cada quien respete la opinión de cada quien, todas las experiencias son diferentes, sería muy ximba que a todos nos fuera excelente sin importar el operador que tengamos, pero como no es así, pues respeten la opinión de todos, acá ha tocado respetar también las de ustedes así muchas veces uno no las comparta
 
chuchoque dijo:
las cosas se están presentando bajo el nombre Tigo, no bajo el nombre OLA... así que ya se sabe de quién es la falla
jajaja, hombre sea coherente......eso venia desde ola...que tenga X o Y nombre no importa....

recuerda aquel presidente ampon que hizo un poconon de vainas sucias en colombia-movil?? muchas salieron a relucir en la presidencia del sr mentiroso (osorio) y en ese momento ud si decia que eso era culpa anterior presidente.......ahora q muchas cosas son fallas de ola dice que no, que eso es culpa de Tigo q es cuando esta saliendo a relucir......
deberia mantener SIEMPRE una misma posicion frente a las cosas, eso de acomodarse de acuerdo a la situacion deja mucho q desear y se presta para malos entendidos en el foro.
 
Bueno laneros, los que me conocen saben que siempre fui un defensor total de OLA y hasta mis peleitas tuve con algunos laneros, yo tengo una tienda tigo y hasta hoy defendí la empresa, solo tengo que decir que tigo vino con cambios los cuales además de no hacer mella en el mercado lo que hicieron fue quebrar a muchas empresas (aliadas) con su nueva política de comisiones hoy se acaba de liquidar Capital móvil. de la cual soy sub. son mas de 10 tiendas y 50 empleados los cuales defendieron a OLA hasta su extinción y con ella se quedan sin trabajo muchas personas, no solo de capital si no de varios aliados a los cuales les toco cerrar o reducir sus tiendas el servicio se volvió pésimo y hasta hoy defiendo a una empresa que a mi forma de ver estaba haciendo las cosas bien y con corazón, por ultimo y me perdonan por que no quiero herir subseptibilidades tengo que decir TIGO
 
Sí, de acuerdo don Rojox... nadie va al foro de comcel o movistar a decirles que no a las opiniones que dejan allá... respeto por favor...

Javito, que triste... en este país "lleno de empleo" llega una multinacional a despedir gente, más de 300 de Colombia Móvil y más de 100 del Contact Center... ahora los aliados... es triste, para qué el país quiere inversión extranjera si se presentan estas cosas???

Y en cuanto al mercado, a mi si me dejan mis dudas... lo he venido diciendo, diciembre era para aprovechar con promociones, publicidad de estas, móviles, cosas novedosas... tigo se ha limitado a decir solamente que los SMS bajaron de precio y que las llamadas a otros operadores igual... eso no es pensar a lo grande, si quieren ser primeros ese no es el camino creo yo, y primero deben alcanzar a movistar el cual cada día está más lejos con esas buenas promociones que está sacando...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas