Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
AH SERÁ POR ESO,. YO hablaba de esas lineas que le venden a uno así sin papeles.

Las lineas sin papeles son ilegales, son lineas que se ponen a nombre de una sola persona y se vender a un precio menor a otras personas, por esto a veces nisiquiera vienen con la promocion, eso es ilegal, pero como Tigo quito el control de numero de lineas por persona.

Un caso que conoci en la costa, es que un distribuidor de Tigo, compraba las sim cards, las activaban a nombre de cierta persona, les metian saldo ($3.000) y las vendian a ese precio... asi se ganaban la comision por venta (que solo se las da Tigo si se realiza una recarga inicial a la linea), estas lineas a su vez, eran revendidas a otras personas para que hicieran negocio...
 
The Music dijo:
AH SERÁ POR ESO,. YO hablaba de esas lineas que le venden a uno así sin papeles.

Si eso es cierto, yo un dia compre una de esas que estan a nombre del dueño de la tienda o del primo, que se yo... de cualquier otra persona; la cosa es que nunca me la activaron y eso que segun el man ya estaba lista solo era insertarla, el man nunca me resolvio el problema despues de 8 dias y me toco comprar otra SIM en otra tienda y ponerla a mi nombre, y todo por estar dizque ahorrando, pues era mas barata, pero...me salio mucho mas cara pues me toco comprar 2; como la ven?? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Afuera de mi universidad, hay tipos con camiseta de Tigo, y al parecer son de la empresa, vendiendolas a 10.000. Entonces son ilegales? con uniforme y todo?
 
pipetrujillo dijo:
Las lineas sin papeles son ilegales, son lineas que se ponen a nombre de una sola persona y se vender a un precio menor a otras personas, por esto a veces nisiquiera vienen con la promocion, eso es ilegal, pero como Tigo quito el control de numero de lineas por persona.

NO quitó el contro, lo amplió a 100 lineas.
 
pipetrujillo dijo:
Las lineas sin papeles son ilegales, son lineas que se ponen a nombre de una sola persona y se vender a un precio menor a otras personas, por esto a veces nisiquiera vienen con la promocion, eso es ilegal, pero como Tigo quito el control de numero de lineas por persona.

Un caso que conoci en la costa, es que un distribuidor de Tigo, compraba las sim cards, las activaban a nombre de cierta persona, les metian saldo ($3.000) y las vendian a ese precio... asi se ganaban la comision por venta (que solo se las da Tigo si se realiza una recarga inicial a la linea), estas lineas a su vez, eran revendidas a otras personas para que hicieran negocio...
Pipe, eso es de conchudas las empresas celulares que se hacen las locas con esos casos... porque primero está ganar plata, vender SIM, aumentar número de usuarios... que tener un control estricto de lo que venden... por eso hace unos años una muchacha acá en Bogotá terminó en la cárcel porque desde "su celular" hicieron llamadas de secuestro y extorsión... obviamente ella no tenía ni idea...

Entonces les vuelvo a hacer la pregunta... donde queda la responsabilidad de las empresas celulares en estos casos, que permiten con sus políticas laxas eso... o en el caso de los celulares robados, cómo es eso de que tigo ponga la más grande publicidad en el centro comercial que todo el mundo sabe que venden celulares robados... el problema no es sólo policial, sino de cultura de la gente y responsabilidad de las empresas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeisson987 dijo:
ole q cosita no les ogusta nada de lo q saca Tigo y a todo le buscan un pero :cansado::cansado: vivan las promos y dejenlas vivir :p:p

les cuento q tuve q pegarme un paseito a boyaca y me sorprendio tanta casita de orilla de carretera pintada de arriba a abajo con los colores de Tigo por los lados de tunja, claro q de señal si en las mismas despues de Duitama muere :muerto:


Si mucha casita pintada con los logos de tigo en boyaca y en los pueblos las tienditas que no faltan. pero si despues de duitama seguiste a sogamoso ahora si esta bastante bien la cobertura y si sigue hacia el lago de tota se va a econtrar con la señal de tigo. yo probe y muy buena la señal aunque algo intermitente en algunos tramos de la carretera hacia aquitania
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eduar calvo dijo:
oigan necesito saber si el sony ericsson z310 en tigo lo ofrecen en un color distinto al rosadito ese, por favor si alguien sabe publicarlo por favor, thanks

si mi hermano lo tiene negro.. oigan saben ese telefono si timbra duro es el movil que mas duro he escuchado en mi vida hace un escandalo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:

NO quitó el contro, lo amplió a 100 lineas.

Me parece exagerado:huh: , que hace una persona con 100 lineas?? tal vez una empresa si.
Me parece que deberia haber mas control sobre a quien se le vende una linea, aqui en Cartagena cualquier relojero y hasta algunos vendedores de tinto se volvieron agentes comerciales de los 3 operadores, incluso en el centro se consiguen sims usadas que las venden sin ningun papel, el unico requisito es comprarle una tarjetica al que la vende:muerto:

pipetrujillo dijo:
Las lineas sin papeles son ilegales, son lineas que se ponen a nombre de una sola persona y se vender a un precio menor a otras personas, por esto a veces nisiquiera vienen con la promocion, eso es ilegal, pero como Tigo quito el control de numero de lineas por persona.

Un caso que conoci en la costa, es que un distribuidor de Tigo, compraba las sim cards, las activaban a nombre de cierta persona, les metian saldo ($3.000) y las vendian a ese precio... asi se ganaban la comision por venta (que solo se las da Tigo si se realiza una recarga inicial a la linea), estas lineas a su vez, eran revendidas a otras personas para que hicieran negocio...

Si eso es comun, yo conozco uno en el centro de Cartagena, este señor le suministra las sims de los 3 operadores a vendedores callejeros y ahi hace su negocio.
 
ALFAZE1 dijo:
Si mucha casita pintada con los logos de tigo en boyaca y en los pueblos las tienditas que no faltan. pero si despues de duitama seguiste a sogamoso ahora si esta bastante bien la cobertura y si sigue hacia el lago de tota se va a econtrar con la señal de tigo. yo probe y muy buena la señal aunque algo intermitente en algunos tramos de la carretera hacia aquitania

ps yo sigo mas hacia el norte, exactamente a soatá y por alla ya llega comcel y recientemente movistar pero sigo esperando a Tigo
 
Estéticas Torres Tubo de Ericsson

2007-09-10
Incluyen la caseta de equipos, las radio bases y las antenas, todo protegido y bellas artísticamente.

7409-1.jpg


Por Orlando Rojas Pérez – Ericsson ofrece la solución a esos municipios que se oponen a la contaminación visual que producen las antenas de radio, regadas por toda la ciudad. La alternativa es una estructura construida en módulos de concreto que permite una fácil construcción. Vienen en diferentes alturas y su base requiere de un cuadrado de unos 5 metros de lado. El acabado puede ser de formas diferentes y del color deseado de acuerdo a la panorámica, para conjugar con el medio ambiente.

Internamente incluye un ascensor para subir los equipos radio base a la cúspide, de esta forma se reducen las pérdidas por el cable. La protección de equipos y antenas brinda seguridad física y ambiental a todos los componentes.

Fuente: www.evaluamos.com
_____________________

Muy bacanas esas torres, pero deben ser más caras :p

tiburon dijo:
si mi hermano lo tiene negro.. oigan saben ese telefono si timbra duro es el movil que mas duro he escuchado en mi vida hace un escandalo

LOL

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
pipetrujillo dijo:
Estéticas Torres Tubo de Ericsson

2007-09-10
Incluyen la caseta de equipos, las radio bases y las antenas, todo protegido y bellas artísticamente.

7409-1.jpg


Por Orlando Rojas Pérez – Ericsson ofrece la solución a esos municipios que se oponen a la contaminación visual que producen las antenas de radio, regadas por toda la ciudad. La alternativa es una estructura construida en módulos de concreto que permite una fácil construcción. Vienen en diferentes alturas y su base requiere de un cuadrado de unos 5 metros de lado. El acabado puede ser de formas diferentes y del color deseado de acuerdo a la panorámica, para conjugar con el medio ambiente.

Internamente incluye un ascensor para subir los equipos radio base a la cúspide, de esta forma se reducen las pérdidas por el cable. La protección de equipos y antenas brinda seguridad física y ambiental a todos los componentes.

Fuente: www.evaluamos.com
_____________________

Muy bacanas esas torres, pero deben ser más caras :p



LOL

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Menos mal que lei todo el post, porque cuando lo vi pense que era un juego de destornilladores:p :p :p

Creo que no veremos ese tipo de antenas por aca en mucho tiempo:rolleyes:
 
me acaban de llegar dos mensajes reraros :S:S decian:

SIM Actualizada
-006F 9000
SIM Actualizada
-007C 9000

venian del numero q creo es del centro de mensajes o algo asi +573003690015

alguien sabe q significa eso :S:S
 

Los últimos temas