Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y cuanto cuesta la renovacion de la sim? y que papeles debo llevar, es que es para ir de una a la fija. gracias


***edit: Y como se pudo haber dañado la sim?? si no se le hizo nada, de un momento a otro resulto asi dañada. Y para la renovacion de la sim tiene que ir el titular de la sim o solamente con que lleve todos los papeles basta?.

O me recomiendan mejor comprar una sim nueva? la sim es la de la promocion q por recargar le daban el doble de la recarga
 
Esta semana he recibido los 2 unicos SMS publicitarios utiles de TIGO; el primero fue el 18 avisandome que era dia TIGO y hoy me invitaron a pasarme a pospago con planes desde $25.070 y minuto a TIGOS desde $176. El verdadero beneficio que le vi fue que cualquier equipo que escoja solo pago el iva.
Pero quien se va a pasar a pospago teniendo tan buenas promociones en prepago, yo ni loco.
 
entonces no mas llevando la cedula me dan mi sim nueva de tigo, sin pagar mas?. ESto se puede hacer en cualquier tienda de tigo? Y porque se habra dañado la sim sabiendo que no se le ha tratado mal

***yeison que es lo nuevo de tigo que no veo nada?
 
entonces no mas llevando la cedula me dan mi sim nueva de tigo, sin pagar mas?. ESto se puede hacer en cualquier tienda de tigo? Y porque se habra dañado la sim sabiendo que no se le ha tratado mal

***yeison que es lo nuevo de tigo que no veo nada?


Editado por samsung_d : Hace 4 Minutos a las 12:11 AM.

pues van a colocar los comerciales en la pagina de TIGO como en otros paises...
 
haaaa que bien lo de los comerciales en la pagina. Entonces que creen que le haya pasado a mi sim? sera que se dañan asi de facil? no pago nada absolutamente nada por la reposicion? tengo que llevar el cel en que estaba la sim?
 
samsung_d dijo:
haaaa que bien lo de los comerciales en la pagina. Entonces que creen que le haya pasado a mi sim? sera que se dañan asi de facil? no pago nada absolutamente nada por la reposicion? tengo que llevar el cel en que estaba la sim?
Es que las SIM de OLA, o por lo menos las rojas... salieron como malitas, jejej a mi cada rato me sale Error SIM y la mayoría tuvieron que ser cambiadas a SIM amarillas, además del problema de roaming de las rojas... aunque también ayuda mi teléfono yo creo, que anda en la mala... pero SIM rojas ya deben ser una reliquia y muchas si salieron malas
 
la sim es de las amarillas.. aunque seria bueno aprovechar y cambiarlas ahora que estan gratis los cambios de sim.. Ahi que llevar un cel o no es necesario
 
pues lo de los dias tigo seguidos ya se los habia comentado...ahora hablemos de la publicidad..sacaron una nueva forma de publicidad para locales..es una especie de baldosas para poner en las casa..jejeje,,mañana les traigo la muestra..y este tigo si esta botando la plata..cerca donde trabajo..pintaron todo un restaurante de tigo..jejejej
tambien vi una valla de esas dinamicas en la 100 con suba con toda la informacion de tigo...como dicen aqui mostrando todos los comerciales
 
samsung_d dijo:
entonces no mas llevando la cedula me dan mi sim nueva de tigo, sin pagar mas?. ESto se puede hacer en cualquier tienda de tigo? Y porque se habra dañado la sim sabiendo que no se le ha tratado mal

***yeison que es lo nuevo de tigo que no veo nada?
hay tanta basura en este foro como mas de 30000 mensajes
no hay nada nuevo en el mercado de movilesgo
pero aqui insisten en seguir escribiendo que la pagina de tigo le cambiaron un tipo de letra por otro o que una sim era azul claro...
 
Chonto dijo:
hay tanta basura en este foro como mas de 30000 mensajes
no hay nada nuevo en el mercado de movilesgo
pero aqui insisten en seguir escribiendo que la pagina de tigo le cambiaron un tipo de letra por otro o que una sim era azul claro...
Ooooohh que ,mensaje tan productivo... LOL

Yeison preguntaba porque estaba tan quieto, es porque se fueron a hablar al foro de comcel:p
 
El_Santo dijo:
Ooooohh que ,mensaje tan productivo... LOL

Yeison preguntaba porque estaba tan quieto, es porque se fueron a hablar al foro de comcel:p

si yo se que estoy haciendo mas basura incluso con este mensaje tambien no tienes que usar ese sarcasmo la verdad es que no me gusta.
 
offtopic
ahh a mi lo que me choca es que a veces vuelven los foros un chat... pero bueno... los MP's ya como que no se usan
 
The Music dijo:
la renovacion de sim es gratis.
debe ir el titular de la linea con cedula en mano.


compadre a mi se me daño la sim de la misma manera sin hacerle nada y fui a la tienda de servicio de venecia y me cobraron 10K asi que nada es gratis.
 
Esta mañana me madaron 5 mensajes por messenger tigo y me llegaron apenas ahorita, que tal el superservcio del messenger tigo, llegan los mensajes despues de 10 horas. me he quejado en el *300 varias veces por esto pero nada que lo arreglan.