Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tocará mañana ir al salir del trabajo, amanecí con el número de la misma manera. Según la vieja tenía un reporte y pagué la suscripción de mi datacrseito y todo está positivo . Ahora perder el tiempo, que estres, me hubiese quedado en wom y me evitaba estos líos. Solo quería acá un paquete más barato y validar el tema de la batería , que desde que me estaba acá aumento el consumo . Por suerte está no es mi línea principal
Cancele al suscripción a datacredito, eso es de manera automatica, y toca a llamar a cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Reporto lentitud por ratos en la banda 28 en suba compartir, si se satura la banda tigo deberia implementar q el celular se conecte a la banda 2 o 4, creo q ahora con la expansión de la banda 28 ese va ser el problema
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
Vea lo que recién han montado, como que han medio aflojado los duros de tigo.

Aun les falta mejorar suns ofertas pero bueno algo es algo.

Pregunto como seguirá la red de Tigo, será que ha mejorado para volver?
Los planes son como la copia desmejorada de lo que ofrece WOM, sólo dan en primer mes gratis y en vez de 4 meses de doble de datos de WOM, en tigo son 6, no dan el descuento del 50% en la factura como sí lo hace WOM... donde no existiera competencia, Cataldo no tendría de dónde copiar planes, Tigo siempre ha sido muy codo con este gerente... y aquí en Medellín ya se están dejando también ganar la mayor parte de la torta en servicio fijo, Movistar se está metiendo con fuerza con fibra óptica, y claro ya tiene varios nodos en fibra, mientras que en tigo ni por las curvas se les nota avance en ese tema, desde hace varios meses están metiendo gente para retención por la cantidad de retiros. Se extrañan los tiempos de Une.
 
Hola

En el foro de comparativa de internet móvil dicen que hay un plan ilimitado de datos y minutos de 15000 por 1 mes, ¿ese paquete es regional?
A mí en la aplicación me sale un paquete todo incluido por 12Gb por 30000 pero dan el doble de datos o sea 24Gb + minutos y mensajes de texto ilimitados por 30 días en 30000 pesos.
No me parece mal teniendo en cuenta que estaba pagando 45000 por 25GB
Screenshot_20211209-103420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
Buenas tardes amigos

Sigo sin tener linea, desde la pqr segun tigo me encuentro en las centrales de riesgo y no se como la linea llego a portaflow y segun estoy en tigo. Pague la sucripcion a mi datacredito y alli todo esta ok
1639070235409.png


Ayer fui presencial y la chica me abrio un caso y me dijo que debia esperar dos dias a que incidencias lo revisara, ya que la linea se encontraba en portaflow y no ha llegado a tigo, entonces no se que puedo hacer para que puedan resolver esto, estoy sin linea, y ellos no solucionan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Reporto lentitud por ratos en la banda 28 en suba compartir, si se satura la banda tigo deberia implementar q el celular se conecte a la banda 2 o 4, creo q ahora con la expansión de la banda 28 ese va ser el problema
Eso nunca lo va a implementar un operador, el celular automáticamente se conecta a la celda que le parece que tiene mejores condiciones de cobertura o pérdida de paquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Tengo un oneplus 6t y nunca he tenido Volte, como hago para saber si es por el equipo o la simcard?
yo le puedo ayudar con su OnePlus, años de usar estos tiestos malucos ya uno se aprende los trucos...
sin hacerle nada el telefono no le va a tomar VoLTE en ningún operador en Colombia, con algunos trucos queda tomando VoLTE en todos los operadores y VoLTE y VoWiFi en claro... eso si debe hacerse cada que se actualice el equipo....
le dejo el tutorial....
Activar VoLTE Oneplus.
envieme un mesaje privado si necesita ayuda.
Eso nunca lo va a implementar un operador, el celular automáticamente se conecta a la celda que le parece que tiene mejores condiciones de cobertura o pérdida de paquetes

Si y no.. en mi caso puedo elegir si no quiero usar banda 28 o cualquier otra banda... usando una aplicación para elegir que bandas LTE puede usar de las que están configuradas.... por ejemplo puedo decirle use banda 4 y banda 2 y jamás se conecta a banda 28... o hacer combinaciones....
 
años de usar estos tiestos malucos ya uno se aprende los trucos...
Me recordó mi hermoso Mazda 3...23 que a cada rato se le baja el mínimo, pide aceite, el aire acondicionado no enfría tan bien como yo quisiera (aunque en el último arreglo ya medio logra coger al medio día siempre y cuando no haya demasiado sol). Ya uno de tanto manejar estos trastes uno le aprende los gallitos. En la familia tenemos un Kía Río 2014 y aunque no da tantos gallos, ya los está teniendo (sobre todo con la electroasistida, que se le trababa pero con un cambio de escobillas al motor de la dirección quedó como una mantequilla fina suave).

Así me ha sucedido con los celulares. Ahora ando con el Poco x3 pro y aunque no tiene la mejor cámara (extraño la de mi X3 NFC pero lo vendí porque ya las 64GB no me alcanzaban), pues los bugs como que ya uno los logra esquivar (aunque no he tenido alguno de gravedad). Yo quisiera es que Tigo tuviera completo el CA en toda el área metropolitana de Bucaramanga (pero ya lo he visto en Girón, cerca al "Pollo El Viajero" y en el Parque de las Nieves). En dónde hace maravillas el CA es en Homecenter (ya había subido un speedtest logrando casi 120 Mbps de bajada).
 
Me recordó mi hermoso Mazda 3...23 que a cada rato se le baja el mínimo, pide aceite, el aire acondicionado no enfría tan bien como yo quisiera (aunque en el último arreglo ya medio logra coger al medio día siempre y cuando no haya demasiado sol). Ya uno de tanto manejar estos trastes uno le aprende los gallitos. En la familia tenemos un Kía Río 2014 y aunque no da tantos gallos, ya los está teniendo (sobre todo con la electroasistida, que se le trababa pero con un cambio de escobillas al motor de la dirección quedó como una mantequilla fina suave).

Así me ha sucedido con los celulares. Ahora ando con el Poco x3 pro y aunque no tiene la mejor cámara (extraño la de mi X3 NFC pero lo vendí porque ya las 64GB no me alcanzaban), pues los bugs como que ya uno los logra esquivar (aunque no he tenido alguno de gravedad). Yo quisiera es que Tigo tuviera completo el CA en toda el área metropolitana de Bucaramanga (pero ya lo he visto en Girón, cerca al "Pollo El Viajero" y en el Parque de las Nieves). En dónde hace maravillas el CA es en Homecenter (ya había subido un speedtest logrando casi 120 Mbps de bajada).
Yo tengo una duda, ¿el POCO X3 NFC hace CA en banda 28 y banda 4 (AWS)? Es que tengo el Samsung Galaxy S20 FE y en algunos lugares solo veo que hace CA en banda 28 y con la banda 2 (1900), pero no he visto que haga con la 4, entonces no sé si es el celular o es Tigo que no habilita la combinación de esas dos bandas donde he estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo tengo una duda, ¿el POCO X3 NFC hace CA en banda 28 y banda 4 (AWS)? Es que tengo el Samsung Galaxy S20 FE y en algunos lugares solo veo que hace CA en banda 28 y con la banda 2 (1900), pero no he visto que haga con la 4, entonces no sé si es el celular o es Tigo que no habilita la combinación de esas dos bandas donde he estado.
El NFC NO hace CA ni con Tigo ni con Movistar. El Poco X3 Pro hace CA con todos los operadores pero en Tigo logra la mayoría de veces hacerlo en las bandas 28+2, pero poco mete la AWS pero sí lo hace porque una vez logró la combinación 28+2+4.
 

Archivos adjuntos

  • 1639136530975.jpg
    1639136530975.jpg
    351.3 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y hawinro
El NFC NO hace CA ni con Tigo ni con Movistar. El Poco X3 Pro hace CA con todos los operadores pero en Tigo logra la mayoría de veces hacerlo en las bandas 28+2, pero poco mete la AWS pero sí lo hace porque una vez logró la combinación 28+2+4.
Sí, es que me equivoqué, quise decir POCO X3 PRO. Pero deberían habilitar más con esa banda o con las que estén disponibles en el lugar. En mi pueblo hay banda 28 y 4, pero no veo que haga CA ni con el X3 PRO ni con el S20 FE.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y LuisFeGE
Yo tengo una duda, ¿el POCO X3 NFC hace CA en banda 28 y banda 4 (AWS)? Es que tengo el Samsung Galaxy S20 FE y en algunos lugares solo veo que hace CA en banda 28 y con la banda 2 (1900), pero no he visto que haga con la 4, entonces no sé si es el celular o es Tigo que no habilita la combinación de esas dos bandas donde he estado.
Eso es más raro… mi Huawei hace CA 700+aws o aws+1900 pero nunca 700+1900. Sólo una vez hizo 700+aws+1900
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas