Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan el colmo de TIGO...

que dia me llego un mensaje que me habian regalado un backtone Impacto... Ahorita me llega un mensaje diciendo que "El cobro del mantenimiento mensual de tu backtone [Impacto] fallo", es decir por que tengo menos de $600... el colmo, que me lo regalan y ahora a cobrarmelo... hay que llamar a TIGo sera mas tarde...
 
Pues depronto regalan la descarga y activacion pero cobran el mantenimiento, a mi tambien me regalaron uno el lunes, tendre que llamar a cancelarlo, me da hasta verguenza cuando me llaman.
 
Pues depronto regalan la descarga y activacion pero cobran el mantenimiento, a mi tambien me regalaron uno el lunes, tendre que llamar a cancelarlo, me da hasta verguenza cuando me llaman.

pero como van a cobrar el mantenimiento con apenas 2 dias... eso es el colmo... y mi backtone anterior me lo quitaron...
 
Eso es como todo, siempre se cobra por adelantado. cualquier servicio.

como que adelantado... si me regalan el backtone, el mantenimiento lo cobran 30 dias despues dice la pagina... ni que yo fuera aceptado ni nada... simplemente me regalan 1 backtones sin yo decir si ó no, y despues a los 2 dias me envian un mensaje cobrandome el mantenimiento si no ha pasado los 30 dias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y despues dicen q los q roban son otros....yo no me dejo robar yo estoy con TIGO si o q yeison...eso es para q nos demos cuenta q todos tienen sus errores...allá trabajan seres humanos no santos...
 
y despues dicen q los q roban son otros....yo no me dejo robar yo estoy con TIGO si o q yeison...eso es para q nos demos cuenta q todos tienen sus errores...allá trabajan seres humanos no santos...

jajajaja sip estoy esperando salir de la oficina para llamar a TIGO...
 
como que adelantado... si me regalan el backtone, el mantenimiento lo cobran 30 dias despues dice la pagina... ni que yo fuera aceptado ni nada... simplemente me regalan 1 backtones sin yo decir si ó no, y despues a los 2 dias me envian un mensaje cobrandome el mantenimiento si no ha pasado los 30 dias...

A mi me pasó lo mismo, ya llamé y me dijeron que el "te regala" es porque dizque lo estan configurando porque a los que me llamaban no les sonaba.

Ya les escribí con la queja. Y no estoy en desacuerdo con tigo, pero pa que echan mentiras :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya llamé por el cobro del mantenimiento del mes vencido, y me dijeron que van a estudiar el caso y si es el caso que me devuelven la plata del mantenimiento. eso que lo descargué el dia que estaban gratis como el 27 ó 28 de diciembre...

dia_tigo_31_ene.jpg


EDIT:
LLamo al *300:
Tigo: Buenas yo soy "no se quien"
Yo: buenas niña ayer hice un requerimiento para saber como va
Tigo: No señor en este momento no tengo sistema... si desea se puede volver a comunicar para que le conteste otro asesor que tenga sistema
Yo: y ustéd no me puede comunicar con otro asesor?
Tigo: No se tiene que volver a comunicar...


Daaaaaaaaaaaaaaaaa? entonces para que contesta si no va a servir para nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya llamé por el cobro del mantenimiento del mes vencido, y me dijeron que van a estudiar el caso y si es el caso que me devuelven la plata del mantenimiento. eso que lo descargué el dia que estaban gratis como el 27 ó 28 de diciembre...

(...)

Daaaaaaaaaaaaaaaaa? entonces para que contesta si no va a servir para nada?



No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.
 
No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.

O sea que les regalan el backtone para que se los descarguen y clavarlos casi que de una porque se cobra el mantenimiento por anticipado??
:p:p Esos si que la saben hacer
 
MMM Como que me figuró cambiar de celular o la red de Tigo jodió hoy... en dos ocasiones me apareció en la pantalla del cel "la tarjeta sim se ha desconectado, apague y encienda su telefono"
 
MMM Como que me figuró cambiar de celular o la red de Tigo jodió hoy... en dos ocasiones me apareció en la pantalla del cel "la tarjeta sim se ha desconectado, apague y encienda su telefono"

TIGO no tiene nada que ver en eso, o es el contacto del telefono que esta oxidado, o la sim esta mala... vaya a un centro de servicio que te cambian la sim gratis...

No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.

Yo llame a TIGO y me explicaron que fue lo que paso.. que el backtone que yo tenia en diciembre gratis, se vencia en el dia de hoy,y ese mensaje del backtone gratis, fue porque por error de ellos les elimnaro el backtones a todos los de la promocion, y por eso se lo volvieron a poner gratis, claro lo que estan cobrando es el mes de mantenimiento del mes de dciembre hasta ahora...

asi que TIGO no nos esta robando...
 
No entiendo, hiciste el requerimiento para quejarte por el cobro del backtone realizado el domingo pasado ?

Si es así, tengo entendido que el cobro siempre es mes anticipado y a pesar de que lo adquirimos gratis, el mantenimiento mensual nos lo tienen que cobrar. Nos regalan el Backtone, pero nos lo cobran por todo el tiempo que queramos usarlo.

lo que pasó fue que yo descargue gratis el backtone el 27 de diciembre, y tenia otro backtone.
el backtone que no era gratis, me mandaron un sms avisandome que en 3 dias me cobrarian mantenimiento, entonces lo que hice fué borrarlo y listo. cero problemas.

con el gratis, lo que hicieron fué cobrar de una ves el mantenimiento sin darme tiempo de eliminarlo, puesto que no queria mas el servicio..

entonces llamé a decir que ellos tienen la obligacion de avisarle al usuario que el cobro del mantenimiento se va a realizar para cargarle plata al cel si quiere seguir con el, y borrarlo por si no lo quiere más.

me dijeron que en los proximos dias tomaban el requerimiento y me hacian la devolucion del dinero.. ojalá que asi sea.
 

Los últimos temas