Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos nuevos planes postpago de Tigo están como buenos :D

Una pregunta, que requisitos se necesitan para sacar un plan postpago en Tigo? :\



Hasta hace 2 años en Comcel, se necesitaba demostrar 500.000 en ingresos, ahora en Tigo me parece que está en 550.000 y tener vida crediticia, creo que solo eso necesitan.


Obviamente, entre mayores ingresos y menores egresos demuestres mejor será.



Oigan, les comento que fui a Tigo a cambiar mi primer chip que perdí "accidentalmente":p a ver si me regalaban un chip de 64k que ya estaban saliendo en Noviembre, pero desafortunadamente no fue así :s, lo único que gané fue que me actualizaran el menú Mundo Tigo y ya . . .




Por otro lado, les comento que vivo el sueño de todo usuario móvil :bandido:, cancelé mi plan de datos ilimitado y pedí uno de 4 MB, como no tenía saldo aquel día (por lo de día Tigo que no recargaba), me desactivaron el internet por 2 días, apenas volví a recargar y realizaron el cobro, reinicié el contador y me dispuse a navegar tranquilamente olvidando que tenía solo 4 MB de consumo, cual fue mi sorpresa cuando me dejó seguir navegando y navegando, me dio por usar todos los mensajes a ver que pasaba y también con los SMS, hasta hoy tengo 214 SMS mandados a Tigos y 32 MMS.

Llamé a el *600 y tengo 508 MMS para gastar, al parecer el Rollover tuvo algún error y me sumó los MMS que tenía el saldo anterior (como 450)y los 50 nuevos de el paquete de 4 MB, lo mejor es que al parecer a los 4 MB consumibles en datos, le sumo . . . EL PLAN DE DATOS ILIMITADO :p Hasta ahora tengo gastados 105 MB que no tengo porque haber gastado, igual no me voy a quejar ji ji ji.


No se me ocurre otra explicación, el paqute de datos ilimitado se me vencia el 19/20 de este mes, pero como lo cancelé antes de tiempo y pedí el de 4 MB, eso no aplica y de aplicarse, debería de haberme dejado de funcionar el 21 máximo, pero hoy 22 y sigue funcionando, solo pido que Tigo no se de cuenta todavía, quiero disfrutar por mas tiempo de este lapsus de tiempo :D . . .




Eso si, lo único que me da miedo es que me voy a pasar a postpago dentro de poquito y me da cosa que me sumen todo estos estos gastos con alguna Nota contable a la factura y me toque pagarlo :muerto:
 
Hoy saliendo de la universidad, me encontre con una ban, donde habia una vieja vestida de enfermera y dos manes vestidos de farmaceutas, con los cartones y las botellas de pastillas con la publicidad de tigo.

Me vendieron una sim en 5 mil pesos y me dieron:
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
*una cajita de dulces, tipo caja de pildoras con la publicidad de tigo..

Mas tarde monto las fotos de los de tigo y de la caja que les cuento.

Demasiado chevere que esten haciendo eso.. solo di 5 mil y vea todo lo que me regalaron :D ...
 
Hoy saliendo de la universidad, me encontre con una ban, donde habia una vieja vestida de enfermera y dos manes vestidos de farmaceutas, con los cartones y las botellas de pastillas con la publicidad de tigo.

Me vendieron una sim en 5 mil pesos y me dieron:
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
*una cajita de dulces, tipo caja de pildoras con la publicidad de tigo..

Mas tarde monto las fotos de los de tigo y de la caja que les cuento.

Demasiado chevere que esten haciendo eso.. solo di 5 mil y vea todo lo que me regalaron :D ...

pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?
 
eso no lo hace la empresa de tigo... lo hace un man que esta en esa ban trabajando "independiente", ni siquiera tiene ningún carnet o distintivo que lo haga ver como empleado de tigo.
 
Hasta hace 2 años en Comcel, se necesitaba demostrar 500.000 en ingresos, ahora en Tigo me parece que está en 550.000 y tener vida crediticia, creo que solo eso necesitan.


Obviamente, entre mayores ingresos y menores egresos demuestres mejor será.

Solo se necesita eso? :p

Yo había visto en este foro, que era como más complicado sacar un plan postpago en Tigo, que en los otros operadores, busque el post que decía eso y no lo encontré xD
 
Solo se necesita eso? :p

Yo había visto en este foro, que era como más complicado sacar un plan postpago en Tigo, que en los otros operadores, busque el post que decía eso y no lo encontré xD



mmm bueno, yo estoy es extrapolando lo que hizo una amiga con Movistar, quizás sea mas difícil en Tigo pero es que no se me ocurre que mas puedan exigir :p
 
pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?

es ilegal, pero ****************** el que prefiera ir a un lugar a pagar para que le abran las bandas... aca al menos es gratis, pero no a todos los celulares
 
pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?

Hasta donde tengo entendido no es ilegal, lo que sí es ilegal es cambiarle el serial o IMEI. Y que lo haga Tigo, Comcel, Movistar, Pepito Pérez, etc no tiene relevancia. Lo máximo que podría hacer la compañía que vendió el áparato es anular la garantía.
 
Que bien que tigo, haya entendido que el negocio, no esta en los equipos sino en el servicio. No importa d q operador haya sido el equipo, lo que importa es lo q va por dentro... :p


P.D. Solo mi primer equipo fue adquirido en OLA. Los otros 4 "eran" comcel. Y mi Sim roja, ha rotado por todo ellos.... >D
 
Sobre los requisitos para sacar plan, no creo que sean muchos, si tienes experiencia de credito eso lo dan de una, porque son planes personales, eso lo aplican los otros operadores, cuando el plan es muy grande, ya es otra cosa, asi que Tigo no creo que ponga tanto problema
 
Para sacar un plan pospago

Acercarse a una tienda de servicio llevando:

Cedula original
Fotocopia de la Cedula al 150%
Comprobante de ingresos mensuales no inferior a $500.000

Para empleados:
Carta laboral con filiación no menor a 3 meses y donde aparezcan sus ingresos

Pensionados:
Colillas de Pago de los últimos 3 meses

Independientes:
Estractos bancarios de los ultimos 3 meses donde se muestren movimientos no menores a $500.000

Para los que vivan en Medellín, la manera más facil es empaquetando con UNE, pues ahi solo exigen que uno este a paz y salvo con UNE, claro que lo malo es que en UNE solo estan disponibles los planes "antiguos" o sea, los que estaban vigentes hasta el 17 de Febrero, pero si uno toma un plan pospago en UNE sin equipo, le sale más barato que los nuevos de Tigo

Miren la tabla
news804941kc1.jpg
 
Que bien que tigo, haya entendido que el negocio, no esta en los equipos sino en el servicio. No importa d q operador haya sido el equipo, lo que importa es lo q va por dentro... :p


P.D. Solo mi primer equipo fue adquirido en OLA. Los otros 4 "eran" comcel. Y mi Sim roja, ha rotado por todo ellos.... >D



Así también hago yo :p hago que otros operadores me subsidien el equipo y lo uso en Tigo :p



Primero fue un N1110 en Movistar y luego el N6670 en Comcel.


Tengo pendiente en W200a en Comcel por liberarle las bandas
 
Para sacar un plan pospago

Acercarse a una tienda de servicio llevando:

Cedula original
Fotocopia de la Cedula al 150%
Comprobante de ingresos mensuales no inferior a $500.000

Para empleados:
Carta laboral con filiación no menor a 3 meses y donde aparezcan sus ingresos

Pensionados:
Colillas de Pago de los últimos 3 meses

Independientes:
Estractos bancarios de los ultimos 3 meses donde se muestren movimientos no menores a $500.000

Para los que vivan en Medellín, la manera más facil es empaquetando con UNE, pues ahi solo exigen que uno este a paz y salvo con UNE, claro que lo malo es que en UNE solo estan disponibles los planes "antiguos" o sea, los que estaban vigentes hasta el 17 de Febrero, pero si uno toma un plan pospago en UNE sin equipo, le sale más barato que los nuevos de Tigo

Miren la tabla
news804941kc1.jpg

Gracias por la información pipe

Respecto a esto, y si la persona tiene poco tiempo trabajando ¿no puede sacar un plan? :S

Para empleados:
Carta laboral con filiación no menor a 3 meses y donde aparezcan sus ingresos
 
Hoy saliendo de la universidad, me encontre con una ban, donde habia una vieja vestida de enfermera y dos manes vestidos de farmaceutas, con los cartones y las botellas de pastillas con la publicidad de tigo.

Me vendieron una sim en 5 mil pesos y me dieron:
*apertura de las bandas
*5mil de recarga
*100 sms
*30 minutos adicionales.
*Un Backtone
*una cajita de dulces, tipo caja de pildoras con la publicidad de tigo..

Mas tarde monto las fotos de los de tigo y de la caja que les cuento.

Demasiado chevere que esten haciendo eso.. solo di 5 mil y vea todo lo que me regalaron :D ...

Humm pero muy de buenas porque un compa la semana pasada tambien compro una a la salida de la u y le dijo el man que se la vendio que para activar la carga tenia que meterle una tarjeta, y en efecto le dieron los 100 SMS pero los 30 minutos esos no se los dieron estaba mas pluto :p:p

pero tienen que tener cuidado con eso de la apertura de bandas... eso es ilegal que lo realize un operador, segun se eso solo lo puede hacer el operador donde fue comprado el equipo. no ?

Se supone que cunado uno compra un tel en un determinado operador con calusula de permanencia uno no puede abrirle las bandas hasta pasado el año, y si lo hace lo hace con perjuicio de que el operador le reporte su telefono. Bueno eso es en teoria ya la practica es otra cosa

es ilegal, pero ****************** el que prefiera ir a un lugar a pagar para que le abran las bandas... aca al menos es gratis, pero no a todos los celulares

Eso no es ilegal, como dijeron en otro post lo que se considera ilegal es cambiar el imei. Es mas si fuera ilegal ya en laneros no existirian foros de desbloqueo eso tenganlo seguro
 
Si ome y parece que esta querida, a los que nos gustan las mujeres hubieramos preferido pero en fin cada uno tendra sus preferencias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p
 
¬_¬!


La cosa es que la vieja estaba en ese momento ocupada con otra persona al otro lado de la calle y no aguantaba ir de pato a tomarle una foto solo por que si, el man por que ese fue el que me vendio la sim, si no, tampoco.
 

Los últimos temas