Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando comcel prendio el 3g, se demoro como 3 meses en el lanzamiento, hay que hacer pruebas de carga y de trafico, no solo poner a funcionar, sino no pueden garantizar el buen servicio. si esto fuera tan avanzado ya gente hubiera reportado la señal 3g en sus telefonos, ya sabriamos que empresa es el proveedor, hasta sabriamos que equipos moviles seran compatibles.
 
Les Tengo otra noticia, el proveedor 3G de TIGO es Ericsson... y los servicios que la red 3G prestara son: televisión móvil, descarga de videos, música, películas, programas, educación a distancia, telemedicina
 
No Ogus... por ejemplo el video que les dejé anteriormente es de hace 1 mes... osea, ya se eligió el proveedor de la red (Yeison dice que es Ericsson falta ver la fuente)... y el presidente dijo que deben estar por llegar en las próximas semanas los equipos http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1877&Itemid=1... y si en este otro http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1888&Itemid=1 dicen que tendrá Bucaramanga a finales de julio 3G quiere decir que van a realizar pruebas mayo, junio y julio.... ahí están los 3 meses que ud dice se demoró Comcel... yo no veo descabellado si se realiza un análisis cronológico de las noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No que pereza el tema del 3g pura especulacion.

Pero bueno tigo esta haciendo las cosas bien tengo el iphone hace ya casi 2 meses y ya le meti 20 horas de llamadas. Un amigo que lo empezo a usar al mismo tiempo y tiene plan en movistar con 900 minutos todo destino solo le ha puesto 5 horas mas. Ahora puedo hablar como y cuando quiera gracias a las nuevas tarifas y dias tigos.
 
Cambiando un poco el tema, alguien puede decirme si el Nokia 1208 (con pantalla a color) está siendo vendido actualmente en Tigo ?


Llamé al *300 y me dice que está como a 70K pero voy a pasarme por las tiendas y nada que lo veo :/


En su foro oficial un LANero lo compró a 38K en Tigo, pero yo creo que se equivocó de referencia XD



PD: No sabía que en Movistar** también estaba al mismo precio, con diferencia a favor de Tigo en cuanto a servicios y sus precios, atrás va quedando el mito de que Movistar** subsidiaba mejor los equipos para prepagos :)

yo compre este equipo hace una semana en Bucaramana en el exito de cabecera y me costo exactamente 34800... hablo del nokia 1208 pantalla a color, un equipo bien simple pero me parecio muy barato.
 
Los de Tigo ya no saben que mas inventarse, de los pocos mensajes que me llegan me llego este:

Si te gusta el backtone que escuchas mientras llamas a un amigo, copialo. Solo debes marcar ## mientras lo escuchas y listo te queda activo. Copia $ 2520
 
yo compre este equipo hace una semana en Bucaramana en el exito de cabecera y me costo exactamente 34800... hablo del nokia 1208 pantalla a color, un equipo bien simple pero me parecio muy barato.



:p Vos sos el que lo compró tan barato :p, bueno pero seguro que no lo hiciste por reposición, con plan o algo parecido xDXDXD



Yo ya lo encontré llamando a averiguar a la tienda Tigo de Los Molinos, en los demás lugares que pregunté estaba agotado, aunque también tenían el N2610 a 89K cuando en otros lugares está a 110K, lo que mas me tienta es que según fuentes, guarda mas de 1.000 SMS y eso me agrada, mi S.E. W610i solo guardaba 500 y mi N1110 solo 64 :S

Ah y sinceramente, los Nokia son los reyes de la cobertura, en mi oficina el S.E. W610i no me dejaba recibir/hacer llamadas cuando cerraban las puertas, pero mi N2630 no solo lo permite, sino que se escucha claro y siempre tiene 3 rayitas de señal, nada como los Nokia.
 
Yo ya tengo mi ipaq nueva hp 610 3g para verificar a ver cuando empieza el 3g de tigo, amanecera y veremos que tan cumplidos son los paraguayos. por que me parece que los videos de chucho no son de hace un mes, yo como que ya los habia visto antes en otro lado.
 
Les Tengo otra noticia, el proveedor 3G de TIGO es Ericsson... y los servicios que la red 3G prestara son: televisión móvil, descarga de videos, música, películas, programas, educación a distancia, telemedicina

no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson......ya dejen de tanta especulación sobre el dichoso 3g, que sigo insistiendo es algo innecesario pro ahora..........cuando ya sea seguro que esté funcionando en tigo, pues ahí si dediquense a eso.........estaba viendo el linnk de comunidad ola con el video y estaba viendo los otros, me dio tanta nostalgia ver el de OLA con el cobro por segundo...tenia que llegar tigo y.........
 
no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson......ya dejen de tanta especulación sobre el dichoso 3g, que sigo insistiendo es algo innecesario pro ahora..........cuando ya sea seguro que esté funcionando en tigo, pues ahí si dediquense a eso.........estaba viendo el linnk de comunidad ola con el video y estaba viendo los otros, me dio tanta nostalgia ver el de OLA con el cobro por segundo...tenia que llegar tigo y.........



Como bien dice Chuchoque, que se firme con una compañía no quiere decir que se tenga en exclusiva el contrato, no es viable ni para Ericsson cerrarse a un operador ni para Movistar** el "comprar" la exclusiva . . .

Otra cosa MUY diferente es el consorcio de riesgo compartido "Sony-Ericsson" y otra cosa muy diferente es Ericsson, quien se encarga de redes y otros servicios y caso muy similar al consorcio Nokia-Siemens.


En lo que si estamos de acuerdo es que esta especulación o no de la 3G está medio cansona, lo hago mas bien por criticar constructivamente, porque divagar no es la mejor forma gramatical de dar a conocer una información, quizás lo hagan para no exponer secretos al estilo Apple (que es necesario), pero es que estamos otra vez con el 3G y sus "yo creo" "yo digo" "yo pienso" . . . :cansado:
 
Amigos les comentooooooooooo:

Ya envie mi mensaje de texto al 675, con la palabra TIGO.... y por un costo de $3000, internet ilimitado hasta las 11:59pm (aplicabilidad para prepago y cuenta control)

**CONFIRMADO**

Eso es estar contigo!
 
eso si es una novedad internet ilimitado, pero desde que hora? por que si es de 10 a 12 de la noche pues....muy tarde.
 
Amigos les comentooooooooooo:

Ya envie mi mensaje de texto al 675, con la palabra TIGO.... y por un costo de $3000, internet ilimitado hasta las 11:59pm (aplicabilidad para prepago y cuenta control)

**CONFIRMADO**

Eso es estar contigo!



Leer esto SI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que bien, ahora si podré usarlo x demanda, es que uno después de usar el ilimitado y cancelarlo queda como incompleto, este nuevo servicio de tigo te permite controlar un poco mas tu presupuesto ya que no tendré por lo pronto 60K mensuales para gastar en el internet y ya con el Wi Fi de mi casa y del CESDE queda como redundante, de todas maneras por fin tendré en que gastar mi saldo de fin de mes en algo mas productivo que rifas de diversa indole


PD: Mañana también voy a llamar a ver como está mi PQR por este mismo motivo, ojalá me den 4 días de internet gratis (3K que me cobraron por el SMS y los 9K que me cobraron por GRPS x demanda)
 
Yo ya tengo mi ipaq nueva hp 610 3g para verificar a ver cuando empieza el 3g de tigo, amanecera y veremos que tan cumplidos son los paraguayos. por que me parece que los videos de chucho no son de hace un mes, yo como que ya los habia visto antes en otro lado.

no ogus, pero ojo le da un colico esperando ese servicio 3G de Tigo...

Relajense que sea como sea, para 2009 tendremos a los otros operadores subidos en 3G y de ahi es que empezarán a ser buenas las tarifas para su uso.

Muy bien por el internet ilimitado por $3.000 por un dia :D
 
que vaina, mañana me voy de paseo pero por donde ando no hay cobertra tigo para aprovechar el internet ilimitado prepago.
 
Amigos les comentooooooooooo:

Ya envie mi mensaje de texto al 675, con la palabra TIGO.... y por un costo de $3000, internet ilimitado hasta las 11:59pm (aplicabilidad para prepago y cuenta control)

**CONFIRMADO**

Eso es estar contigo!


Q vaina, pq a los pospago no nos dan esas promos.....cada dia me dan mas ganas de abrir un plan en movistar.... y dejar el tigo prepago...:muerto::muerto:
 
como asi... en serio???????? a mi nunca me ha llegado el mensaje q confirme eso...... y eso pues q todo el dia me llegan mensajes de tigo con mil promos de backtones y sms !!!!
 

Los últimos temas