Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, ese sistema automatizado para reportar móviles perdidos o robados si es una soberana grosería. Siempre expulsa antes de ingresar la cédula y no queda el reporte. Toca decir al asesor (después de n minutos) que le hagan un reporte manual.
Para esos casos tan primordiales e importantes, debería ser personalizado.

Saludos!!


Toda la razón ! :enojado: Y si a eso le sumamos la espera eterna en el *300 quedamos peor, eso me pasó cuando perdí mi W610i y ese asesor se demoró como 10 minutos en contestarme, y para rematar era un teléfono de un almacén que me hicieron el favor :muerto::muerto::muerto:


alguien sabe de esos planes ocultos de tigo para cuando uno se quiere salir y ellos salen con un plan super barato poara que uno no se salga?
En Tigo no hay grandes incentivos como en otros operadores para retener usuarios, una vez que estaba renovando mi chip perdido llegó un usuario postpago pionero y lo máximo que le indicó la asesora fue el valor que tenía de bono para reposición, el decía que todos sus contactos estaban en Comcel y Movistar, sin saber las tarifas que tenía mejores incluso que en sus respectivos operadores, a mi eso me da rabia a veces, pensar que uno en Tigo puede llamar a 275´000.000 de personas en Colombia, EE.UU y Canadá por $300 y esos asesores son todos lentos y ni hacen el minimo esfuerzo :confused:, a veces pienso que me deberían de contratar allá }]
 
Toda la razón ! :enojado: Y si a eso le sumamos la espera eterna en el *300 quedamos peor, eso me pasó cuando perdí mi W610i y ese asesor se demoró como 10 minutos en contestarme, y para rematar era un teléfono de un almacén que me hicieron el favor :muerto::muerto::muerto:


En Tigo no hay grandes incentivos como en otros operadores para retener usuarios, una vez que estaba renovando mi chip perdido llegó un usuario postpago pionero y lo máximo que le indicó la asesora fue el valor que tenía de bono para reposición, el decía que todos sus contactos estaban en Comcel y Movistar, sin saber las tarifas que tenía mejores incluso que en sus respectivos operadores, a mi eso me da rabia a veces, pensar que uno en Tigo puede llamar a 275´000.000 de personas en Colombia, EE.UU y Canadá por $300 y esos asesores son todos lentos y ni hacen el minimo esfuerzo :confused:, a veces pienso que me deberían de contratar allá }]
La cosa es que no es culpa del todo de los asesores, aunque les falta ser avispados... la culpa también es de las políticas de Tigo... en comcel la tienen clara, ellos tienen designados planes e incentivos para retener al usuario... en cambio en tigo eso no existe, dirán que qué más que el minuto a $60 o $100... por eso la alta rotación que ahora tiene la compañía...

En cuanto al IVR... imagínense si no sirve para reportar el cel y no hay servicio sino hasta las 10... osea, a uno lo pueden robar entre 6am y 10pm porque si no, jodido.
 
Ha sido imposible comunicarme con el *300 para cancelar OTRA VES los sms publicitarios.


Le recomiendo hacer lo q yo hice, desde la pagina d Tigo, en la opción Contáctenos, escribir ahí exponiendo su queja, maso se demora un día para contestar, pero eso en mi caso fue santo remedio.....

No mas viajes a Cuba...... no mas promociones por el dia d la madre....... no mas carros Aveo....... no mas TvPlasma, no mas sorteos, no mas basura !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, te metes por la opcion 2, luego la opcion de cambios a la linea y ahi escojes la opcion de cancelar los SMS promocionales.

No hay que hablar con un asesor para cancelar esa vaina.

Yo acá si soy culpable:p:p:p, para ponerme a adivinar en que opción está lo que necesito mejor me pongo a marcar 0 y de una me llevan al asesor :p:p


Pipe, al fin se pudo averiguar algo mas del plan de $31.500 ? Yo mas bien creo que fue desinformación por parte de los asesores en Bogotá ya que esas tarifas tan económicas no son rentables para ninguna compañía . . .
 
Yo acá si soy culpable:p:p:p, para ponerme a adivinar en que opción está lo que necesito mejor me pongo a marcar 0 y de una me llevan al asesor :p:p


Pipe, al fin se pudo averiguar algo mas del plan de $31.500 ? Yo mas bien creo que fue desinformación por parte de los asesores en Bogotá ya que esas tarifas tan económicas no son rentables para ninguna compañía . . .

Yo averigue que es solo para empresas...
 
No se si ya se comentó, pero la Comunidad Ola acaba de publicar un comparativo de tarifas en LDI (Larga Distancia Internacional) donde Tigo de nuevo vuelve a ganar por goleada ofreciendo tarifas que en algunos casos son mas económicas que realizar offnet en otros operadores, acá el enlace comparativo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1981&Itemid=447

Sinceramente, esa LDI de Comcel si es atraco a mano armada, ojalá la gente se dé cuenta de esto y vea lo que pagan por usar ese servicio con ellos :cansado:

PD: Curiosamente en Cuba las cosas no son así . . .

cosa que me parece imposible . . .

quizás se equivocaron al momento de hacer el cuadro XDXDXD



offtopic


Les comento que a partir de este momento el foro de Tigo por número de respuestas pasa a ser el número unooooooo:D:D:D, ya superó al de Movistar** como el de mas réplicas y fue gracias a mi :p acá la prueba
 
No se si ya se comentó, pero la Comunidad Ola acaba de publicar un comparativo de tarifas en LDI (Larga Distancia Internacional) donde Tigo de nuevo vuelve a ganar por goleada ofreciendo tarifas que en algunos casos son mas económicas que realizar offnet en otros operadores, acá el enlace comparativo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1981&Itemid=447

Sinceramente, esa LDI de Comcel si es atraco a mano armada, ojalá la gente se dé cuenta de esto y vea lo que pagan por usar ese servicio con ellos :cansado:

PD: Curiosamente en Cuba las cosas no son así . . .

cosa que me parece imposible . . .

quizás se equivocaron al momento de hacer el cuadro XDXDXD



offtopic


Les comento que a partir de este momento el foro de Tigo por número de respuestas pasa a ser el número unooooooo:D:D:D, ya superó al de Movistar** como el de mas réplicas y fue gracias a mi :p acá la prueba
Jajajaja que desocupe abcdario...

Pero sí, que robo tan berraco ese comcel LDI... lo único bueno es la pauta en radio que es pegajosa la canción... de resto un robo completo... y lo peor es que todo el dinerito para ellos...
 
Quien llamará por ahí???

Todo el q tenga comcel....... :p
(Les toca por q si no es esa, entonces cual otra opción??)

Ahí si para alguien q se haga una q otra llamada al exterior, seria bueno q se comprara una sim Tigo prepago, para q mate 2 pájaros d un tiro, primero hace sus llamadas por mucho menos de la mitad y segundo, pues d una prueba el cubrimiento d la red, para d una vez acabar con la excusa d q es malo :calma:

Yo tengo lineas en los 3 operadores, pero la ppal, es decir el q recargo es el Tigo -d hecho fue mi primer linea-. Luego esta el comcel, q no sabe lo q es un identificador d llamadas desde febrero jejejeje... y ahora en el cajoncito esta d vacaciones la sim verde.

Tonces, la idea no es cambiarse, sino probar. En mi caso, ya probé los 3 operadores y después d ponerme a cooomparar los 3, la sim d recargar y la q esta en el mejor equipo es la d Tigo. Claro, habrá gente q preferirá comcel o movistar**, pero cual sera la sim principal depende d las necesidades d cada uno. Lo único cierto, es q Comcel, debe bajarle a esas tarifas, o nadie se atreverá a malgastar la platica hablando por el 0044. Teniendo a $499 en movistar y a $300 en Tigo.

La lucha del mercado, ya no es por conquistar un cliente nuevo, no, ahora el mercado esta enfocado también a gente q al igual q yo tiene mas 1 simcard (Ya se acabo el tiempo d la exclusividad donde el cliente temía salirse, ahora si uno no esta conforme con su compañía d telefonía, pues listo, son 5mil máximo 7mil pesos d otra simcard d la competencia y se perdió ese cliente....). Así q la competencia entre empresas d aquí en adelante lograr q uno, no saque la sim del equipo y la cambie por otra.
 
Es verdad es un robo, pero comcel lo hace por que tienen un mundo de gente cautiva que no tiene cobertura, su unica opcion es llamar por comcel, en las zonas populares, tigo tiene muy poca penetracion, debido tanto a mala señal, falta de cobertura, o ignorancia, nosotros aqui sabemos los comparativos de tarifas pero ese mundo de gente en la vida habran entrado a internet, ven muy poca television y escuchan poco radio. la verdad es que el 99% de la gente que emigra es de estrato bajo.
 
Es verdad es un robo, pero comcel lo hace por que tienen un mundo de gente cautiva que no tiene cobertura, su unica opcion es llamar por comcel, en las zonas populares, tigo tiene muy poca penetracion, debido tanto a mala señal, falta de cobertura, o ignorancia, nosotros aqui sabemos los comparativos de tarifas pero ese mundo de gente en la vida habran entrado a internet, ven muy poca television y escuchan poco radio. la verdad es que el 99% de la gente que emigra es de estrato bajo.

Eso es verdad, pero para la gente que pueda acceder a otros operadores distintos a Comcel, pues que lo hagan, por lo menos para LDI, porque pues... emm... que cosa tan costosa la verdad.
 
pues es queyo ahora estoy en movistar empresarial, diciéndome que no me pasara bla bla bla... bueno pues la lok me dice que tenían un super plan para que no me pasara porque era pionero bla bla bla... no puedo entender porque me dejan ir de esa manera cuando estuve com 5 veces en varias tiendas pidiéndo un plan mejor para no irime y perder mi número y solo me ofrecían unas basuras de planes... =(

Aparte de que la gente que me atendió super displicente y de mala gana en especial en el local de unicentro :mad:..

para que ahora me llamen y me digan que existía un plan para quienes se quieren ir como u´ltima opción donde el minuto sale baratísimo :mad: nonono muy mala la atención.

Averigüen por si tienen ganas de irse por algún motivo..
 
Jovenes su atencion por favor:

En primera instancia, comento como es de esperar que este viernes es Dia TIGO.

Existen dos novedades para nosotros los usuarios:

1- Vienen los dia tigo con recarga desde $3000, con bono de 8 minutos para usuarios TIGO (no se confirma la aplicabilidad para este viernes, quizas)

2- Los dejo con el nuevo servicio de TIGO... COPIA BACKTONE
aqui el video:

PANTALLA COMPLETA

NORMAL

"si te gusta el Backtone...copialo!... solo marca dos veces la tecla # mientras lo oyes, y listo!" Valor del servicio $2520 IVA INCLUIDO

PUNTO PARA TI, PUNTO PARA TIGO

GRACIAS POR LEER!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jovenes su atencion por favor:

En primera instancia, comento como es de esperar que este viernes es Dia TIGO.

Existen dos novedades para nosotros los usuarios:

1- Vienen los dia tigo con recarga desde $3000, con bono de 8 minutos para usuarios TIGO (no se confirma la aplicabilidad para este viernes, quizas)

2- Los dejo con el nuevo servicio de TIGO... COPIA BACKTONE
aqui el video:

PANTALLA COMPLETA

NORMAL

"si te gusta el Backtone...copialo!... solo marca dos veces la tecla # mientras lo oyes, y listo!" Valor del servicio $2520 IVA INCLUIDO

PUNTO PARA TI, PUNTO PARA TIGO

GRACIAS POR LEER!


Eso me pasa de nuevo por torcido :'(

Les comento que con la promo de Comcel de 25 minutos adicionales x recarga de $10.000 decidí reactivar mi línea de Comcel y no liberar mi W200a, ahora que veo el día Tigo x $3.000 me doy cuenta que hubiera sido mucho mejor la otra opción:

Linea Cuenta Control: Consumos de Voz y SMS
Linea Prepago: Consumos de Internet ilimitado x día a $3.000 y regalo de minutos


Ahora me tocará de nuevo que gastarme todo el saldo que no use porque sino me lo robarán :muerto:, sinceramente, no hay nada como estar conTigo
 
Eso me pasa de nuevo por torcido
smiley%20-%20cry.gif


Les comento que con la promo de Comcel de 25 minutos adicionales x recarga de $10.000 decidí reactivar mi línea de Comcel y no liberar mi W200a, ahora que veo el día Tigo x $3.000 me doy cuenta que hubiera sido mucho mejor la otra opción:

Linea Cuenta Control: Consumos de Voz y SMS
Linea Prepago: Consumos de Internet ilimitado x día a $3.000 y regalo de minutos


Ahora me tocará de nuevo que gastarme todo el saldo que no use porque sino me lo robarán
smiley%20-%20dead.gif
, sinceramente, no hay nada como estar conTigo

pues excelente... y recuerden que las recargas electronicas hasta 10.000 dan 3 minutos, hasta 20mil dan 6 minutos... asi que no serian 8 minutos sino 11 por recargar 3000 via web:D