Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Joda.. si... que premien quien recarga mas...

Mas bien deberían premiar a los que recargan bastante :S


Nojodaaaaaa con mi novia que antes era Comcel me tenia abajo, le regale una sim de tigo y no la usaba, luego usamos movistar por lo de los 300 minutos gratis.... y por fin se convencio que tigo es mejor....

Soy pionero fundador y todas las semanas le regargo a mi linea hasta 45mil... y lo comparto con ella por medio de *327#

Imaginense me resulta mejor tener prepago, que postpago...
En algun tiempo tuve postpago con Ola, pero despues del primer año, me ha ido super bien en prepobre, pero metiendole eso si.... hatas 45mil...

A mi papá una vez le dieron un bono de 200 minutos, por mantener su saldo superior a 8mil... y mas que todo mi papá llama a otros operadores, y yo que me pego hasta 2 horas seguidas, ni ****************** me han regalado...
 
Bueno yo creo que a mi lo del dia tigo no me justifica ya que me activaron el servicio de hablar gratis por el mes de mayo entre tigos, pero depronto se pueden quedar para el otro mes
 
tigo premia tu fidelidad totalmente gratis por 4 dias tienes la oportunidad de descargarte todos los ringtones que quieras
 
hola a todos
una preguntica, bueno en realidad son 2

todavia esta lo de internet ilimitado por un dia para prepago?
si es asi, a donde envio el mensaje?

esto ya lo habian discutido aca, pero no lo encontre, disculpas por adelantado y gracias
 
Es un mensaje con la palabra Tigo al codigo 675, cuesta $3.000

ok, gracias

por cierto de lo que si me acordaba era que el mensaje de confirmacion llega 3 años despues, entre a la pagina wap por default, me desconecte, consulte y no desconto!!, ahora me queda buscar el opera full para el E50
 
Miercoles Mayo 21

diatigo.jpg
 
Deberian poner a yeison que tiene como bastante tiempito a modificar el primer post de este foro con las promociones y codigos vigentes :D
O en la Comunidad Ola, un lugar donde esten las promociones vigentes y que dia finalizan, ademas esto evitaria tanta pregunta repetida en el foro acerca de estas promociones.

Y gracias Wallac3 por el dato de dia TIGO!!
 
Para los que les guste el Nokia 6300, a partir del 30 de mayo en el Exito estará a solo $195.402 para compras con Tarjeta Exito. Muy buen precio para que aprovechen.
 

Los últimos temas