Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Alguno de Ustedes tiene experiencia utilizando su celular como Modem con TIGO? Que tal el asunto?

Hola, te recomiendo que llames a tigo *300 (10 minutos jejeje) y le pidas a quien te conteste que necesitas usar tu celular como modem en tu portatil... y ellos te envian la configuracion, el domingo estuve mas de 2 horas conectado y como si nada.. excelente servicio me parecio...
 
Ya el mercado de prepago lo está consolidando, ahora le toca no dejar perder el otro nicho

pues se dio cuenta, que el mercado postpago tambien es bueno, ustedes ni se imaginan cuantos planes corporativos 4 vendio tigo, habian filas y desde las 6 de la mañana habia gente esperando que abrieran las tienda TIGO a las 8am para poder adquirir el plan en la costa...
 
oigan el remitente 818 que es o que mandan ?
que no me dejan de llegar mensajes de ese numero, pero cuando lo abro me sale no se puede mostrar mensaje :S
 
oigan el remitente 818 que es o que mandan ?
que no me dejan de llegar mensajes de ese numero, pero cuando lo abro me sale no se puede mostrar mensaje
smiley%20-%20puzzled.gif


es el numero de las suscripciones de TIGO, como mensajes, gprs, etc...
 
pues se dio cuenta, que el mercado postpago tambien es bueno, ustedes ni se imaginan cuantos planes corporativos 4 vendio tigo, habian filas y desde las 6 de la mañana habia gente esperando que abrieran las tienda TIGO a las 8am para poder adquirir el plan en la costa...

A mi tambien me han dicho lo mismo, y con el nuevo plan de $63 cuando salio, pase por una tienda tigo y habia una cola como de 10 personas adentro de la misma, si esto es con el voz a voz y carteles afuera de la tienda, que tal que le hicieran publicidad en medios masivos......
 
Que pena la insistencia con la pregunta pero es que en *300 no me contestan.

Chicuelos, tengo el plan de 79.000 control y quiero pasarme al TIGO 1000, será que se puede? Thanks


pues men, un amigo tenia el super plan, y en esos dias fue a cancelar su plan y le ofrecieron el corporativo #4 para que no se saliera, intenta hacer la misma si no te dejan el cambio de plan...
 
Estuvo buena la promo del mes del padre..... $44/min. Ojala lancen algo para Sept. cuando haya $ $ $ para endeudarse como Dios manda !
 
hoy dia tigo, anoche anunciaron por la tv... recarga desde 3mil pesos...

miren esta nota de la comunidad-ola:

<SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial">Tigo llega a más de 811 poblaciones del país, con su señal.A Junio 30 de 2008, Tigo llega a más de 811 poblaciones del país con su señal.

Además de esto llega a 338 de estas poblaciones con la tecnología de datos EDGE lo que proporciona opciones de Internet móvil para los pobladores y en la gran mayoria de las demás poblaciones posee red de datos GPRS .

Pero para Tigo no es suficiente el Internet Móvil basado en GPRS/EDGE y ha estado trabajando en la implemantación de 3G que permitirá el lanzamiento de planes de Banda Ancha Móvil, es por esto que de la mano de Huawei desde el segundo trimestre se están realizando despliegue de hardware 3G y pruebas de red en las ciudades de Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena.


Se espera que para Agosto o Septiembre se de el lanzamiento de esta tecnología en Tigo y así hacer frente a la oferta de Comcel y enfrentar también la futura oferta 3G de Movistar.

Lo cierto es que a final de 2008, los usuarios Tigo podremos tener servicios 3G, con equipos como el Nokia N95, el Sony Ericsson K850 y Z750 que desde ya se encuentran disponibles a la venta en los centros de servicio Tigo.

van a lanzar 3G en las 2 cartagena jajajjajajjaja
fuente:http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=721
 
pues lo siento pero por ese lado si no se...pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy..bueno referente a las diferencias entre los dos planes nuevos..la verdad si se podria tomar como diferencia los valores ..pero lo realmente importante es el subsidio que dan para los equipos..en este ultimo es mas alto...y para la renovacion de equipos se estan tomando otras politicas para los subsidios como el promedio de sus consumos..el consumo a tigos..etc..antes se liquidaba de otroa forma...
 
Los que tienen el plan 500 con minuto a $44 a Tigo y que quieran pasarse al nuevo plan 1000 pueden ceder la línea y sacar otra con el nuevo plan?
Se hace cambió de titular inmediatamente? O es como con pioneros (ahora fundadores) que se pierde el beneficio?
 
pues lo siento pero por ese lado si no se...pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy..bueno referente a las diferencias entre los dos planes nuevos..la verdad si se podria tomar como diferencia los valores ..pero lo realmente importante es el subsidio que dan para los equipos..en este ultimo es mas alto...y para la renovacion de equipos se estan tomando otras politicas para los subsidios como el promedio de sus consumos..el consumo a tigos..etc..antes se liquidaba de otroa forma...


Me ganó :p


Las tarifas son mucho mejores en tigo 1000 que en tigo 500 miren:

Tigo 1000 costo mensual $49000:
a tigo: $49
a local: $140
a otros: $280

Tigo 500 costo mensual $31500:
a tigo: $63
a local: $180
a otros: $300

Entonces hay están las diferencias.
smiley%20-%20silly.gif

La verdad, desde un punto de vista contable, la diferencia no es suficiente para explicar el aumento del cargo fijo:


Tenemos $31.500 x un lado y $49.000 por el otro, el último cargo fijo nos dá un aumento del 56 % respecto al Control 500 y a cambio de ese 56% tenemos:

Una rebaja del 22 % a Tigos :\

Una rebaja del 22 % a Fijos :\

Una rebaja del 7 % a Comcel/Movistar :\


Como pueden ver, la relación Costo/Beneficio de este plan disminuye comparado al Control 500, sería mas conveniente por lo de subsidios, pero mas allá la cosa no pinta tan bien . . .


Claro que comparandolos ahora con planes de la competencia, como lo indica la diapositiva, la cosa ya cambia ! Yo por el momento escogí 2 planes el Control 715 y el Control 500 (que no me han aprobado todavía y se fue a Bogotá por "un problema") ya que prácticamente me cuesta lo mismo que el de $49.000 + Recarga de $10.000 en mi línea prepago y a cambio obtengo tarifas tan buenas que no volví a mandar SMS :)